Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
    El articulo 12 es una oda a VP...

.
    Pues si es así, a ver a que esperan a denunciar a UCSP, no??

Comentario

• todo lo que sea una oda a vp me interesa, por aquello de sentirme un poco acompañado, pero......¿porque no me abre el enlace y no lo puedo leer??
      si alguien fuera tan amable de volver a ponerlo plis

saludos

Comentario

• http://www.alternativasindical.es/fi...oseguriber.pdf

Prueba aquí ojazos, a ver si hay suerte
        Un saludo
        Editado por última vez por Korio; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20826-korio en 21/06/12, 10:09:09. Razón: Editar enlace que no corresponde

Comentario

• Pues no me veo yo a ningun trabajador denunciando ante RRHH ningun tipo de ¿¿acoso?? por parte de sus jefes.
          ¿¿que van a hacer de jueces ahora????

Y un detalle mu tonto y sin importancia. No he visto en esas tablas salariales transporte y vestuario. Digo que.... será que se da por hecho.digo.

saludos

PD gracias korio

Comentario

• ¿Alguien tiene la versión oficial de lo de Seguriber?

Estudiaré esta, para confirmar algunas cosas; pero para algo concreto, necesito algo más...eso...oficial.

Un saludo.

Comentario

• Korio, el enlace al BOE no tiene nada que ver con el otro; corresponde a la empresa de servicios filial de Seguriber, no a la empresa de seguridad.

Saludos.
              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

• Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                Korio, el enlace al BOE no tiene nada que ver con el otro; corresponde a la empresa de servicios filial de Seguriber, no a la empresa de seguridad.

Saludos.
                Buenas, ya me había dado cuenta que no tenía relación con el anterior, pero lo de que es de la filial, no me había dado cuenta
                Ya me he dado unos cachetes

Comentario

• Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                  ¿Alguien tiene la versión oficial de lo de Seguriber?

Estudiaré esta, para confirmar algunas cosas; pero para algo concreto, necesito algo más...eso...oficial.

Un saludo.
                  He estado buscando el el BOE y no lo encuentro
                  Tal vez todavía no se ha publicado

Comentario

• Ya he pasado la cosa esta por la primera lectura. Y sí, es probable que aún no se haya publicado en el BOE.

A todo esto, una pregunta para los empleados de Seguriber.

¿Váis a hacer algo, en lo que a esto concierne?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                      A todo esto, una pregunta para los empleados de Seguriber.

¿Váis a hacer algo, en lo que a esto concierne?
                      Los dos que yo conozco y están en Seguriber (solo tienen un servicio en mi ciudad) si se lo que van a hacer... y ya están haciendo.

1º. Temblar.
                      2º. Protestar y llorar por las esquinas.
                      3º. Tragar.

Nada mas..... pero vamos, que tampoco espero mucho mas de los demas VS de esa empresa en toda la piel de toro. Por cada uno que decida plantar cara, habra mil que "pasen".
                      Igualito que en las demas empresas descolgadas.

Un saludo.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• Las últimas noticias que tengo son que este convenio esta parado por que lo han denunciado, aunque esto no puedo confirmarlo.Si es asi, se ve que si que hay gente que se mueve.

Un saludo.

Comentario

• Es que eso no debería ni haber sido firmado.

Imagino que el Comité de Empresa, en las siguientes elecciones, tendrá la misma composición.

Un saludo.

Comentario

• Una nueva que se suma al carro. La empresa LPM en la zona Norte se ha reunido con con los enlaces sindicales y les ha dicho que su situación económica es muy mala , necesitan urgentemente dinero , blablabla.....El caso es que todos los vigilantes tenemos que ceder las primeras 24 horas extras que hagamos cada mes, si no se descuelgan del convenio y echan al 40% de la plantilla (unos 40 de 150). Los representantes sindicales han convocado unas votaciones para que los currelas tomemos una decisión, aunque la empresa (y algunos representantes) ya la tiene tomada. Me explico mejor: Después de los últimos recortes por parte del cliente (ADIF) , la plantilla actual está más que ajustada,ya no se realizan apenas horas extras (yo llevo más de un año sin hacer ni una). LPM cogió el servicio de escoltas y ahora le ha explotado en toda la cara , ha tenido que finiquitar a la mayoría y ahora tiene que hacer un fuerte desembolso de dinero además tiene un buen puñado de denuncias de kilometraje y de dietas(no los pagan) a parte de otros asuntos.Vamos han tenido una gestión Horrorosa. La empresa dice que si trabajamos gratis 24h al més durante un periodo indefinido( más o menos hasta mediados del año que viene) se comprometen a no echar a nadie, y no se les cae la cara de vergüenza.
                            Los trabajadores que acepten esta medida que tengan en cuenta que se trata de un DESCUELGUE del convenio.
                            Quiero recalcar que con dicha medida echarán a trabajadores a la calle, porque se trata de un ERE encubierto, al cubrir 24 horas esto supone que despidan aproximadamente a 20 personas y esas horas se las trabajarán GRATIS.
                            Es importante que vayais a votar para que este ERE y DESCUELGUE no salga adelante.
                            Ya iré contando como va el tema , porque esto me huele muuuuuy mal......

Comentario

• A ver si lo he entendido.

"No echamos a nadie si nos regaláis 268 horas extras al año por cabeza."

¿Cuantos Vigilantes de Seguridad os prestaréis a esto?

¿Cuantos puestos de trabajo, sobrepasando el límite anual de horas extras, se carga LPM?

Esto no es Puenting Salarial. Es insolvencia punible. Y no, no estoy fumando sugus de marihuana. Sé perfectamente por qué lo digo. Ojo, si todo es como lo estás contando.

Esto debería, si a vuestro comité de empresa se le enciende al menos una bombilla, inhabilitar el ERE (por si estos lo desconocen, este no puede hallarse forzado por circunstancias ilícitas).

En fin, lo de siempre. Una más.

Un saludo.

Comentario

• Buenas compañeros, parece ser que el convenio propio de SEGURIBER fue firmado por miembros de los diferentes comites de empresa de toda España, por ejemplo desde el comite de Seguriber Norte se mando un representante a una reunion informativa en Madrid y este sin consultar con el resto de comite firmo el convenio por su cuenta, o eso es lo que nos ha informado un miembro del comite de CCOO, el firmante en cuestion era de UGT, que vamos es meter a la zorra en el gallinero y luego nos llevamos las manos a la cabeza, Ahi que joderse!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X