Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

Comentario

• A ver, no hace falta que escribas con letras tan grandes que aunque por aquí hay algún cegato, me ha chirriado la retina de los ojos
      Así que un poquito de porfavor

Comentario

• Macho unos por chico otros por grande ya no sabe uno si escribir, siempre son pegas nunca llueve a gusto de todos pero si ni con esto no nos ponemos de acuerdo. ..........mno pidamos peras al olmo

CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO

Comentario

• De esto ya se habló, y puede impugnarse fácilmente.

Si puedo (hoy la web me da algún problema), localizaré el tema yo mismo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
            De esto ya se habló, y puede impugnarse fácilmente.
            Te refieres a estos temas???

http://www.vigilantesdeseguridad.com...guriber-19121/

http://www.vigilantesdeseguridad.com...erumano-18898/

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• Agradezco la búsqueda, pero falta otro tema (por lo menos).

Hay uno en el que hablo más claro del tema de la bolsa de horas y de otros asuntos. A ver si puedo localizarlo...

Aquí lo tengo.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...guriber-19063/

En alguno más comenté alguna chorrada de todo esto, pero ando liado con otros asuntos.

Un saludo.

Comentario

• CONVENIO COLECTIVO PARA LA EMPRESA SEGURIBER, S.L.U.
                Artículo 16. Bolsa de horas.
                Los trabajadores y trabajadoras encuadrados en el grupo profesional de Personal Operativo, con exclusión de los que tengan la función de Escolta, podrán acogerse voluntariamente al sistema de bolsa de horas, mediante el cual tendrán derecho a percibir la cantidad de 50 euros mensuales en doce pagas en el año 2012 en concepto de Bolsa de Horas. Mediante el cobro de esta cantidad se comprometen a la realización de un máximo de 80 horas adicionales anuales a petición de la empresa.
                La Empresa podrá requerir al personal acogido a este sistema la realización de horas adicionales de trabajo cuando las necesidades de los servicios lo requieran, de forma irregular a lo largo de todo el año, debiendo preavisar para ello con un plazo de 5 días naturales.
                La opción para acogerse al sistema establecido en este artículo deberá ejercitarse por escrito y de forma individual por cada trabajador en los dos primeros meses de cada año natural, o en el mismo periodo desde el ingreso en la empresa, o desde la publicación del presente Convenio.
                El derecho al cobro de la Bolsa de Horas se devengará en el mes siguiente al que se produzca la solicitud formal por parte del empleado. En el caso de que el trabajador se acogiere a este sistema una vez iniciado el ejercicio anual, tendrá derecho igualmente a percibir las cantidades establecidas en este artículo desde el mes siguiente al que hiciera efectiva su opción, regularizándose las cantidades percibidas al final de cada ejercicio, según lo indicado en el párrafo anterior.
                En todo caso, será de aplicación lo establecido en el artículo 35 del Estatuto de los Trabajadores y Trabajadoras.

Comentario

• Ju,ju.Menudo chollo.Las horas cuando diga la empresa.Donde diga la empresa y en el lugar donde diga la empresa.Eso sí 50 Eurillos al mes que multiplicados por 12 meses son 600 Eurillos y divididos entre 80 (horas),nos da la FASTUOSA SUMA de

7,5 Euros hora.

Si Señor....el "novamas"....Horas a la carta PARA LA EMPRESA a 7,50 Euros hora.Y sin poder decir que No si te comprometes a hacerlas.Y no vale que un mes no las hagas......No.Ya harán ellos por dártelas.O es que alguien es tan ingenuo de creer que las empresas y en especial SEGURIBER van a darte un PLUS mensual por DISPOSICION a hacer esas 80 horas.¡¡¡¡Amos anda!!!!
                  O,NEIL
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

• lo peor no es que ese sea el dinero (que no se gana eso pues hay que descontar pero..... bueno) el problema es que habra colas y colas por entrar ahi.
                    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

• Publicado BOE Impugnacion Convenio de FALCON

Datos recogidos del CENDOJ. 16/11/2012

Roj: SAN 4607/2012
                      Id Cendoj: 28079240012012100164
                      Órgano: Audiencia Nacional. Sala de lo Social
                      Sede: Madrid
                      Sección: 1
                      Nº de Recurso: 197/2012
                      Nº de Resolución: 138/2012
                      Procedimiento: DEMANDA
                      Ponente: RICARDO BODAS MARTIN
                      Tipo de Resolución: Sentencia

En la demanda de conflicto colectivo, promovida por USO, UGT y CCOO, a la que se adhirió CIG,
                      estimamos la excepción de falta de legitimación pasiva alegada por FES y estimamos de oficio la falta de
                      legitimación pasiva de APROSER, ACAES y AES.
                      Estimamos la demanda de conflicto colectivo antes dicha y anulamos el acuerdo de 21-06-2012,
                      alcanzado en el período de consultas promovido por la empresa y condenamos a FALCON CONTRATAS Y
                      SEGURIDAD, SA y a DON Fidel , DON Gonzalo , DON Ignacio , DON Jeronimo , DON Leon y a DON
                      Martin a estar y pasar por dicha anulación a todos los efectos legales oportunos.
                      Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 30/11/12, 07:05:59.

Comentario

• la próxima en "descolgarse" parece ser que va a ser Grupo Control
                        Te diré algo que aprendí de mi padre: Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base, todo es posible.

Comentario

• AYER, SE NOS COMUNICÓ OFICIALMENTE, QUE PROSEGUR SE DESCUELGA DEL CONVENIO.

Y LA PRIMERA MEDIDA, ES QUE LA SUBIDA PREVISTA PARA ENERO DE 2013 PROSEGUR YA NO LA APLICARÁ.

A PARTIR DE AHORA, TENDREMOS QUE ESTAR MUY PENDIENTES DE TODAS LAS NOTICIAS QUE SE PRODUZCAN TRAS ESTE DESCUELGUE.

Secc. Sind. de CC.OO en Prosegur

Imágenes integradas 1
                          Hablar de mi es facil, ser como yo es dificil.

Comentario

• Originalmente publicado por JLUPEN Ver Mensaje
                            AYER, SE NOS COMUNICÓ OFICIALMENTE, QUE PROSEGUR SE DESCUELGA DEL CONVENIO.

Y LA PRIMERA MEDIDA, ES QUE LA SUBIDA PREVISTA PARA ENERO DE 2013 PROSEGUR YA NO LA APLICARÁ.

A PARTIR DE AHORA, TENDREMOS QUE ESTAR MUY PENDIENTES DE TODAS LAS NOTICIAS QUE SE PRODUZCAN TRAS ESTE DESCUELGUE.
                            Tienes algún documento "oficial" que avale eso que dices????
                            Si lo tienes postealo por aqui para que podamos verlo, plis.

Un saludo.
                            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• No, me lo acaba de mandar por mail un miembro del comite de empresa de Prosegur Barcelona.
                              Hablar de mi es facil, ser como yo es dificil.

Comentario

• Originalmente publicado por JLUPEN Ver Mensaje
                                No, me lo acaba de mandar por mail un miembro del comite de empresa de Prosegur Barcelona.
                                Pues entonces debemos esperar a ver que pasa. Mientras no haya un documento confirmando esta noticia, no es mas que otra información mas de radio macuto.
                                Esperemos que sea solo eso... pero de todas formas estoy deseando ver (si es que fuera cierto) que alegan para ello.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X