Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
    Acabo de mirar los descuelgues que tengo guardados y tambien está el de Seguridad Interactiva.
    Te los envio a tu correo y asi te ahorro una busqueda en la web.

Un saludo.
    Tienes el de SASEGUR?
    Gracias.
    Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
    Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

si no me equivoco levantina seguridad nunca ha estado en convenio

Comentario

Originalmente publicado por albertooo Ver Mensaje
        si no me equivoco levantina seguridad nunca ha estado en convenio
        No te equivocas, Levantina de Seguridad nunca ha estado en el convenio.

Un saludo.
        Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Ya, y nunca nadie lo denunció
          Este sector va a quedar restringido a unas cuantas empresas en pocos años, las "grandes" y las forfolleras o piratas, si no, tiempo al tiempo

Comentario

Seguro que algún trabajador la denunció pero, por lo que sea, la sangre nunca llegó al río.

Comentario

Probablemente la sangre no llegará al río con Levantina por su gerente que es calenturiento.

En Levantina "vale-todo", último requisito para acceder.

AU
              La vida son dos dias,
              uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

Originalmente publicado por LARCURIUS Ver Mensaje
                Tienes el de SASEGUR?
                Gracias.
                Que va compañero, ese descuelgue ni lo he olido.
                Siento no poder ayudarte.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por sseav Ver Mensaje
                  No te equivocas, Levantina de Seguridad nunca ha estado en el convenio.

Un saludo.
                  Eso no es del todo cierto:

Artículo 3.
                  Ámbito funcional.

Están incluidas en el campo de aplicación de este Convenio Colectivo todas las Empresas dedicadas a la prestación de vigilancia y protección de cualquier clase de locales, bienes o personas, fincas rústicas, fincas de caza, en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético y en los establecimientos de acuicultura y zonas marítimas protegidas con fines pesqueros, así como servicios de escolta, explosivos, transporte o traslado con los medios y vehículos homologados, depósito y custodia, manipulación y almacenamiento de caudales, fondos valores, joyas y otros bienes y objetos valiosos que precisen vigilancia y protección que de manera primordial prestan tales Empresas.
                  Se regirán también por este Convenio Colectivo las Empresas que, además, presten servicios de vigilancia y protección mediante la fabricación, distribución, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos, visuales, acústicos o instrumentales.
                  No estarán sujetas al presente Convenio Colectivo aquellas Empresas de Seguridad dedicadas exclusivamente a la fabricación, instalación y/o mantenimiento de dichos sistemas, pudiendo, no obstante, ejercitar su facultad de adhesión al presente convenio, siempre que no estuvieran afectadas por otros, en los términos que establece el artículo 92.1 del Estatuto de los Trabajadores.

Estén o no en una de las patronales firmantes, TODAS las empresas que presten servicios de seguridad deben estar acogidas al convenio nacional. La única forma de que no lo estén es aplicando el correspondiente descuelgue.

Saludos.
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Pedro rico se que esta en concurso de acreedores desde hace mas de un año, por una compañera del foro,si esta o no en elconvenio nadie mejor que ella para saberlo.las demas ni las conozco .

Comentario

Yuri_07 según algunos compañeros con los que he trabajado y que han pasado por esa empresa, dicen que ellos tienen un convenio interno de empresa y que no les pagan conforme al convenio estatal y muchas otras deficiencias.... Yo no he estado en esa empresa pero todos los que han pasado por allí coinciden en ello.... Con lo piratas que son todo es posible jejeje

Lo más probable es que estén en el convenio estatal y que no lo cumplan... O que lo cumplan con quien ellos quieres...

Muchas gracias por la aclaración Yuri

Un saludo.

Comentario

De acuerdo que tengan un convenio propio de empresa, igual que no tiene Vinsa, pero cualquier convenio de empresa lo único que puede hacer es mejorar las condiciones generales que marca el convenio estatal.

Saludos.
                        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                          De acuerdo que tengan un convenio propio de empresa, igual que no tiene Vinsa, pero cualquier convenio de empresa lo único que puede hacer es mejorar las condiciones generales que marca el convenio estatal.

Saludos.
                          Tienes toda la razón. Me inclino más por que no cumplan con el convenio.

Gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                            cualquier convenio de empresa lo único que puede hacer es mejorar las condiciones generales que marca el convenio estatal.
                            Asín es... Yo estuve en Levantina allá por el 2001 (si, todos tenemos un pasado... no teníamos por qué pensar igual) y te daban a elegir entre el convenio nacional o el convenio de empresa. Tu elección lo era para lo bueno y para lo malo... y el de empresa mejoraba el estatal con diferencia. Todos los meses echaba mis cuentas y comparando con el estatal salía ganando (no te comprabas un Lexus... pero si, salías ganando) y lo mejor que tenia ese convenio no era lo relacionado con el salario. De memoria recuerdo que te pagaban parte de la cuota del gimnasio, podías enviar a tus hijos a campamentos de verano concertados con la empresa (no recuerdo si por dos duros o gratis), muchos conceptos se mejoraban, por ejemplo, las ayudas por minusvalías... y te apetecía implicarte porque te pagaban una cantidad por cada juicio al que asistieras (que no recuerdo cuánto era pero que ya era algo) con independencia de en qué calidad asistieras, justificante de asistencia a juicio = importe. Lo debo de tener guardado por algun baúl de los recuerdos, si lo encuentro quizás me pegue la paliza de escanearlo y lo tratamos.

Eso si, tambien tenian sus cosillas... dejando al margen las ideologias, los "jefes de equipo" se denominaban "cabos", los inspectores trabajabamos uniformados y era norma el saludar militarmente, sin taconeos, sólo la mano a la frente (estas dos últimas cosas, al menos en la sucursal en la que yo estaba, sólo se hacía si había visita de "El Cojo", se reconocía que era excesivo...).
                            Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Originalmente publicado por encai
                              ... los "jefes de equipo" se denominaban "cabos", los inspectores trabajabamos uniformados y era norma el saludar militarmente, sin taconeos, sólo la mano a la frente...
                              Vaya panda de fantoches. (No lo digo por ti encai)
                              Me da vergüenza solo de leerlo.

Un saludo.
                              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                                Vaya panda de fantoches. (No lo digo por ti encai)
                                Me da vergüenza solo de leerlo.
                                Si, si... como lo lees... de hecho, en una de las (pocas) visitas del "Cojo" se le llevó a ver un servicio. Al llegar se le presentó al VS del control de accesos y cuando éste le saludó dándole la mano y no militarmente preguntó por qué no saludaba como establecían las normas internas. Hubo que hacerle ver que en esas fechas, en las que la demanda de VS era tan grande, no se podía apretar a la gente con ciertas cosas porque cambiarían de empresa de hoy para mañana y había problemas para encontrar gente... pero que desde el primero al ultimo pensabamos "que salude él".

Y es que sólo con ver el diseño del uniforme ya te vas haciendo una idea...
                                Editado por última vez por encai; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16404-encai en 25/04/12, 18:11:57.
                                Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Trabajando...
                                X