Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zeus30 Ver Mensaje
    perdonad compañeros,pero viendo la lista de empresas descolgadas de convenio tengo una duda,desde cuando la empresa andasegur a estado en convenio?o mejor dicho a tenido un convenio de trabajadores por que vamos que yo sepa nunca a trabajado por convenio.
    Pues si en su momento no se denunció este podría ser ese momento; incluso no perteneciendo a ninguna de las asociaciones patronales firmantes, en el ámbito funcional del convenio se encuentran dentro del campo de aplicación todas las empresas dedicadas a la prestación de vigilancia y protección de cualquier clase de locales, bienes o personas etc etc etc.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

• HAbeis visto lo de Alcor?? Esto puede afectar al convenio estatal?? Mal vamos!!!!

Comentario

• No no le hemos visto, por lo menos yo, cuentanos de que va.

Comentario

• Pues convenio de empresa. 0,20 la hora nocturna, fuera plus de fetivos, bajada de salario base,subida de jornada.... Vamos una ganga

Comentario

• Originalmente publicado por lorrein Ver Mensaje
            No no le hemos visto, por lo menos yo, cuentanos de que va.
            Pues en este enlace que te dejo, lo puedes leer enterito, eso si, te aconsejo que te sientes y tengas a mano una caja de clinex

Convenio colectivo Alcor Seguridad 2012/2017

Un saludo.
            Denantes mortos que escravos

Comentario

• Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
              Pues en este enlace que te dejo, lo puedes leer enterito, eso si, te aconsejo que te sientes y tengas a mano una caja de clinex

Convenio colectivo Alcor Seguridad 2012/2017
              O una bolsa para el vómito.

Un saludo.

Comentario

• Esto me lo a pasado un compañero y aunque ya conocemos la mayoría de descuelgues citados en el documento no está de mas colgarlo aqui.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• Otra mas....

Segurisa...otra mas
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Recuerdo que hace meses las empresas pequeñas se descolgaron del convenio y nadie movio ni un musculo al respecto. Nadie hablo de concentraciones ni nada, por desgracia ese era el embrion de lo que esta aconteciendo ahora. Yo al contrario de lo que hicieron otros estare en la concentracion del dia 13.

Comentario

• Denantes mortos que escravos

Comentario

• Seguridad Alhambra está en fases de desaparecer, esta abandonando servicios.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

• Yo trabajo en CIS y también aplico ERE y modificó condiciones (aumento de jornada, eliminación de plus de vestuario, eliminaciíon de mejora de la prestación ILT, inaplicación de las subidas del convenio, etc)

Creo que lo más práctico sería reseñar las empresas que siguen en el convenio (si todavìa las hay)

UN SALUDO.

Comentario

• Por mi parte en Halcón seguridad (bcn) todo ok. Al menos de momento.

HTC tapatalk pro

Comentario

• Es costumbre en esta casa presentarse en el subforo correspondiente además , de leerse las normas del foro que son de obligado cumplimiento
                              Editado por última vez por Korio; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20826-korio en 07/10/14, 16:11:00.

Comentario

Trabajando...
                              X