Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para que os hagais una idea de lo flipados que pueden estar, os podeis fijar en esos emblemitas de "sección especial" y "brigada operativa"... el galoncito es de un "cabo".

Un mundo aparte.
    Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Ah! Se me olvidaba...

Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

!!! que escandalo!!!!!

saludos

Comentario

Muy bueno eso de seccion especial, aqui tenemos uno con galones de sargento, segun el significa que es "jefe de equipo", taraos en el mundo hay muchos.......
          "En este mundo hay dos cosas infinitas, una es el universo, y la otra la estupidez humana"

Comentario

Muchas empresas utilizaban galones para distinguir a los jefs de equipo , inspectores.....
            Sobre todo cuando tocaba ir al tiro que es ahy donde se lucian.

Pero de ahy..... a lo que nos enseña el compañero encai, menos mal que yo eso no lo he visto!!!! si no..... seguro que hoy no andaria por aqui.

Ahora me parece que ya.... que ni cuartos pa galones tienen.

saludos

Comentario

Pues yo los ví en una ocasión en un hospital e iban a pecho descubierto tal si fueran legionarios
              Yo flipaíto!!!!

Comentario

Puedo confirmar que la empresa Tres Punto Uno, y gracias al gran Comité de Empresa que tenemos, se ha descolgado del Convenio. Por lo menos, y según han dicho, este año. ¡¡¡¡Ya veremos el próximo!!!!! Y las horas extras se pagan a 7,41.

Comentario

anda haz el favor de pasarte por el foro de presentaciones antes de que te echen mata-ratas.
                  Es por tu bien...... y por educación hombre, por educación.

saludos

Comentario

Pido perdón a todos pero creía que lo había hecho, porque ingresé en el 2008 y la verdad solo entraba para ver como iban las cosas. Pero ahora mismo lo hago.

Comentario

Originalmente publicado por encai Ver Mensaje
                      Si, si... como lo lees...
                      Antes habia dicho que eran una panda de fantoches, pero viendo el nuevo material que nos muestras... ufff.... unos taraos es lo que son....

Yo conozco a la empresa pero en mi ciudad y a quien la forman (tres anormales)... se del palo que van politica y laboralmente... pero es que esto ya es demasié pal body.
                      No imaginaba que la diarrea mental podia llegar a tales extremos.

Un saludo.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenass

Grupo 4S es una empresa gallega que tuvo, por lo menos que yo sepa seguro, las obras del centro comercial Marineda City cuando éste estaba en obras. Creo que ya ha cambiado de nombre y antes era Grupo 47.

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                          De acuerdo que tengan un convenio propio de empresa, igual que no tiene Vinsa, pero cualquier convenio de empresa lo único que puede hacer es mejorar las condiciones generales que marca el convenio estatal.

Saludos.
                          Eso era antes, la reforma laboral permite que un convenio de empresa pueda tener condiciones laborales y salariales inferiores al convenio estatal.

1 saludo
                          Editado por última vez por LOBO 4; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/23095-lobo-4 en 26/04/12, 01:26:56.
                          SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

de momento y a la vista los pulober, no están homologados en seguridad privada. y mucho menos las rayas o tantas insignias, parecen un álbum de cromos.

Comentario

Originalmente publicado por jj Ver Mensaje
                              de momento y a la vista los pulober, no están homologados en seguridad privada. y mucho menos las rayas o tantas insignias, parecen un álbum de cromos.
                              Si te refieres a los chalecos o jerseys, se nota que no entras a mirar por la web desde hace mucho, porque si estan autorizados.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jj Ver Mensaje
                                Si te refieres a los chalecos, échale un ojo a la orden ministerial 318/2011.

Un saludo.
                                Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Trabajando...
                                X