Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy (relativamente) pendiente de la publicación de la Bazofia en el BOE y es sorprendente la cantidad de empresas de todos los sectores que estan creando su convenio de empresa... que ya me extraña a mi que sea mejor que el que había...

Allá cada uno con su dignidad, su vaselina y su pañuelo.
    Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Originalmente publicado por encai Ver Mensaje
      Estoy (relativamente) pendiente de la publicación de la Bazofia en el BOE y es sorprendente la cantidad de empresas de todos los sectores que estan creando su convenio de empresa... que ya me extraña a mi que sea mejor que el que había...

Allá cada uno con su dignidad, su vaselina y su pañuelo.
      Pues que esperabas para eso, entre otras cosas, se ha hecho la nueva Reforma Mierdoral (o laboral para los más finos)
      Yo ya dije que es hora de invertir en empresas de vaselina, quien tenga ahorros claro

Comentario

Si, si, lo sé... entre otras cosas era para eso... y no es que esperara nada, ni un cambio a mejor viendo cómo las estan gastando "por ahí fuera"...

Y es que nos estamos (creo) centrando en nuestro sector (por la temática del foro, es normal) cuando esto es común a todos los sectores.

Ahora lo que hace falta es ver quién pone los cohones sobre la mesa y no traga con lo que le quieran clavar... (no será ismael, claro...)
        Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Originalmente publicado por encai Ver Mensaje
          Ahora lo que hace falta es ver quién pone los cohones sobre la mesa y no traga con lo que le quieran clavar... (no será ismael, claro...)
          De esos hay muy poquitos.... se acercan tiempos en que las petadas voluntarias van a estar a la orden del dia, mucho mas que de costumbre.

Si antes de que la cosa estuviera tan mal habia cientos de excusas para ingresar en VP, imaginate ahora con la que está callendo... la reforma es la mejor de todas con diferencia, en lo poco que lleva ya he escuchado cienes de veces el "... ahora no puedes protestar porque te echan, si la cosa estuviera de otra manera lo haria"... y la mayoria que lo dice son de los que han tragado desde el alba de los tiempos, pero se lo han puesto a güevo para esconderse.

De todas formas preparemonos para la que nos va a caer, que para mi que esto no pinta bien... y no me fio de sus reformas o modificaciones sobre ningún tema, que cada vez que hacen algo asi salimos perdiendo los mismos de siempre.
          Ojala me equivoque.

Un saludo.

PD: Al pobre ismael lo que le pasa es que ya no aguanta mas...
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Me da que prácticamente nadie, sindicatos incluidos, se ha leído los detalles de la Dilatación Anal.

Yo quiero que haya Convenio de Empresa. Con TODO lo que ello conlleva. Quiero impugnarlo, y utilizarlo para demostrar (jurídicamente) un par de cosas. Alguno hay que ya sabe, hasta cierto punto, por donde voy.

El Convenio de Empresa no tiene por qué ayudar a la Empresa, ni siquiera con la complicidad del Comité de Empresa. Hay formas de luchar contra Empresa y Comité de Empresa utilizando sus propias armas.

Al tiempo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por VSMETRONAVI
              fox SEGURIDAD....OTRA que hace rappel.
              Aqui dejo el rappel de la Fox.... se me ocurren muchas cosas con el nombre de esta empresa.

Un saludo.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 21/05/12, 16:25:44.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Mas descuelgues solicitados a la comision paritaria.... suma y sigue.
                Ahora son de Proteccion y Vigilancia Salmantina, Prosintel y Silex Seguridad. La reunion de la paritaria es del 18 de mayo.

Los pdf's son cortesia del compañero 1962JBM, gracias majete.

Un saludo.
                Archivos Adjuntos

Comentario

Vamos a ver, se va a reducir el salario un 15% y si se incrementa a 48 h semanales la jornada (192h/mes) se restablece ese 15% de salario, además se retiran los pluses de de festividad, noche buena y noche vieja

Es decir, que lo que quieren es que se hagan horas por la cara
                  Luego dicen que las horas extraordinarias se pueden equiparar a horas ordinarias de descanso, entre otras cosas

Ésto lo va a aceptar alguien?? Siiiii los trabajadores
                  Y los sindicalistos?????

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
                    Ésto lo va a aceptar alguien?? Siiiii los trabajadores
                    Y los sindicalistos?????
                    Los sindicalistos son los primeros en aceptar estas mi.er.das , ya que son ellos quienes las firman y las hacen salir adelante.

Un saludo.

Comentario

solo he leido la de fox.... luego atacaré las otras que presupongo.... parecidas.

Si por falta de servicios, se han tenido que extinguir contratos...... ahora aumentan la jornada laboral, para seguir llorando y extinguir unos pocos contratos más.Pero es que además las horas extras...... según como la empresa quiera, aunque buenooooo a 5 eurillos brutos pa que no os quejeis.
                      ¿¿no decian que no habia servicios?????? ¿¿no decian que habia habido despidos??????

Os juro que si me hacen eso a mi....y no estoy libre de ello, SALGO EN LOS PERIODICOS.
                      Se que está caro pero...... traerme algo de tabaco a la carcel.

saludos

Comentario

¿Sabéis que los convenios de empresa pueden ser una de las mejores herramientas para cargarse a todo el comité de empresa?

Es que sigo sin comprender por qué os empeñáis en ver el vaso medio vacío. Sigo sin comprender por qué os rendís antes de que la batalla haya empezado. Si lo que quieren es iniciar una guerra, que así sea.

¿Qué tenemos realmente que perder?

¿Qué más pueden arrebatarnos?

No os entiendo.

Que alguien me lo explique.

Un saludo.

Comentario

A ver que os perdeis un poco...

En las otras no se..pero en la fox el "comite de empresa" es su propio hijo ( empresa de menos de 50 trabajdores un delegado).
                          Por supuesto elegido dedocaraticamente en elecciones a las que fueron a votar la parienta, el cuñao y dos que no querian irse a la calle.

En ICanaria el comite de empresa es lo mismo que Miguel Angel Ramirez ( el duelo de iC)...lo que dicta la voz de su amo es lo que acata el comite de empresa

En estos casos a "rey muerto...rey puesto"...y todo continua igual

Lo mejor en estas empresuchas es darles donde mas les duele.....manifas delante de los clientes mas importantes diez dias si y diez dias no....medios periodicos y TV.....denuncias por incumplimiento de PRL a clientes y empresa......denuncias por intrusismo e irregularidades....denuncias por mandos intermedios sin requisitos para ejercer......denuncias ante inspecciond e trabajo por incumplir los descansos obligatorios y entre jornadas.....denuncias....denuncias y mas denuncias.......
                          No las haran desaparecer pero les memrmaran sus ingresos bastante y la perdida de clientes....los clientes no quieren contratar una empresa por muy barata que sea que les monta un pollo a su imagen todos los meses

Pero para eso ....los sindis.....( los que sean)....tiene que ser de "fuera" de las empresas no de su propio comite porque si no van daos...y por supuesto olvidaros de los curritos...eso no van a una manifa contra sus amos ni jartos grifa

un saludo
                          Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
                            Lo mejor en estas empresuchas es darles donde mas les duele.....manifas delante de los clientes mas importantes diez dias si y diez dias no....medios periodicos y TV.....denuncias por incumplimiento de PRL a clientes y empresa......denuncias por intrusismo e irregularidades....denuncias por mandos intermedios sin requisitos para ejercer......denuncias ante inspecciond e trabajo por incumplir los descansos obligatorios y entre jornadas.....denuncias....denuncias y mas denuncias.......
                            No las haran desaparecer pero les memrmaran sus ingresos bastante y la perdida de clientes....los clientes no quieren contratar una empresa por muy barata que sea que les monta un pollo a su imagen todos los meses
                            Hay muchas otras formas de sobarle los morros a las empresas, pero esta es una de las más sencillas. ¡Que ni siquiera necesitáis a un puñetero sindicato para esto!

¿Sabéis dónde está el verdadero problema?

He pasado determinadas sugerencias a determinadas personas, y aún estoy esperando a que al menos UNA de estas contacte conmigo para decirme si al menos ha considerado la posibilidad de aplicarlas. Os mola (y aquí me dirijo a casi todos los usuarios de esta misma web, si esto le sienta mal a alguno él/ella sabrá por qué) mazo acudir a este foro para despotricar, lloriquear y toda una retahíla de acciones que no incluyen partirse la cara con la Empresa. Lo queréis todo, y no dáis un carajo. No obligáis al comité de empresa a actuar, no obligáis a vuestro sindicato a actuar y no actuáis vosotros ni aunque os vaya la vida en ello.

Os lo repito.

¿Qué más tienen que arrebataros para que os deis cuenta de que si no os partís vosotros la cara por vuestros derechos, ningún puñetero sindicato lo hará por vosotros?

¿El Sindicato X lo hace?

¿Dónde está? ¿Dónde?

Quiero documentos firmados y sellados por quien procede, y presentados ante quien procede. Lo demás, son cortinas de humo más que revendidas.

Así nos va.

Un saludo.

Comentario

Justi, aquí voy a recordar dos cosas: RAM todavía espera sentado... y JoMeAsPen!!!!!!!! se cansó de decir eso de "manos que no dais, ¿qué esperáis?". Pues aplícalo a este mismo caso y a otros que vemos diariamente: esto no cambia porque en el fondo todos los quejicas quieren que no cambie, de masocas está el mundo lleno.

Saludos.
                              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Lo sé, Yuri, lo sé.

De todos modos, me refiero más bien a gente que escribe temas muy concretos y luego ni hace ni deja hacer. Más de uno de los que ha escrito en este mismo tema ya se ha zurrado con la Empresa. Comprendo que alguno, después de que le hayan dejado con el pandero al aire, diga que va a luchar su tía. Eso ocurre prácticamente a diario, y es perfectamente comprensible que algunos tiren la toalla después de que les hayan dejado tirados.

[Edición posterior]

Añado algo concreto, porque una cosilla podría malinterpretarse. Cuando digo que aún espero respuestas, me refiero a temas relacionados expresamente con la Dilatación Anal. En otros asuntos, sí que las he tenido. Aún hay gente que no se deja someter, sin más, por sindicatos y empresas.

[Fin de edición]

Además, últimamente algo sucede más a menudo. Hay no sólo Necroposting, sino también NecroUser. Gente que no ha soltado prenda en 3-5 años y que ahora, por vía sacra (Santa Bárbara), recuerda la existencia de la web e intenta hallar alguna solución. Eso sí, que la solución no incluya zurrarse con la Empresa. Que no están las cosas como para ponerse a malas, a ver si resulta que por reclamar un derecho perfectamente defendible nos vamos a poner a malas con la Empresa. Hay que darles una solución que les permita tener la cabeza metida en el culo de la Empresa, faltaría más.

A todo esto, aún sigo esperando esa Gran Movilización orquestada por ese gran par de paladines del pueblo (UGT & CCOO). El día 1 de Mayo ardería Troya, según ellos. Bueno, Marianico sigue con el pandero tranquilo. Vamos, que no se ha hecho caquita. Habrá que visitar sus webs, a ver qué se sacan de la manga en esta ocasión. Actualizaré antivirus y anti-malware, por si acaso.

En fin, que me estoy pirando del tema. Vuelvo.

La Dilatación Anal es lo que es, y no confío en los sindicatos para combatirla. Ni siquiera para combatir sus efectos. Por si alguien se pregunta por qué, no tiene más que revisar el listado de Comités de Empresa que, de la noche a la mañana, se han percatado de que en este país existe la posibilidad de realizar un convenio de empresa. ¿Cuantos convenios de empresa había antes de esto? ¿Cuantos hay ahora (añadid los que están ya en proyecto)?

El que quiera verlo, bien. El que no, también.

Pero esto no significa que dichos convenios no puedan impugnarse. Lo que no entiendo es que se asuma, desde ya, que no se puede hacer nada. Como sucede con cualquier otro documento firmado por Empresa y Colegas Sindicalistas, hay que espulgarlo. Tan simple como eso.

Al final, vamos a ser dos gatos (ya no llegamos ni a cuatro, aunque hablo de forma proporcional) los que nos zurremos con el mundo. Laboral, se entiende.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Justicar; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/16613-justicar en 22/05/12, 10:07:00. Razón: Añadir info que me dejé colgando

Comentario

Trabajando...
                                X