Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues sí, Justi, tienes toda la razón; pero como estoy vaga no voy a ponerme a buscar quién fue aquel que decía por estos lares hará cosa de un mes/mes y medio que estaba preparándose esa gran manifa aunque sé quién lo dijo colgando algún enlace.... supongo que tú también te acuerdas, ¿verdad? Y que te acuerdas que tanto tú como yo decíamos que mientras no lo viéramos no nos lo íbamos a creer....

Mientras no pueda meter el dedo en la llaga todavía no me creo que Jesucristo haya resucitado (modo metafórico on, que luego Digoyo se me mosquea )

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Si es que además no lo dijo una sola persona, y también me lo han comentado en vivo. Pero vamos, que la cosa no me sorprende en absoluto. Y sí, me acuerdo.

De todos modos, ya tengo mi propia lucha. Y es tan válida (al menos, para mí) como la que emprenda un sindicato. En lo que respeta a lo que vayan, o no, a quitarnos, hay algo que tenemos que meternos todos en la sesera. Puede que al final se pierda X o Y, pero lo que no puede pasar es que los entreguemos sin lucha.

Lo que pueda reflejar la Comisión de las Paridas sólo me importa para atacarles, no para dejarme someter.

Un saludo.

Comentario

una de las empresitas del monton.

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
        Si es que además no lo dijo una sola persona, y también me lo han comentado en vivo. Pero vamos, que la cosa no me sorprende en absoluto. Y sí, me acuerdo.

De todos modos, ya tengo mi propia lucha. Y es tan válida (al menos, para mí) como la que emprenda un sindicato. En lo que respeta a lo que vayan, o no, a quitarnos, hay algo que tenemos que meternos todos en la sesera. Puede que al final se pierda X o Y, pero lo que no puede pasar es que los entreguemos sin lucha.
        Lo que pueda reflejar la Comisión de las Paridas sólo me importa para atacarles, no para dejarme someter.
        Un saludo.
        Un saludo. eh de recordar que soy vs. y ya e procedido a las respectivas denuncias ante semag y los juzgado. vamos haber a que llegamos seguro que voy a ser despedido, pero no les dejo que me embadurnen, el ano, con vaselina como aquí se ha mencionado. a las pruebas me remito.

Comentario

En ocasiones, interpretáis mis posts de forma muy extraña.

En fin, el caso es que los descuelgues que he tenido ocasión de leer tienen errores/fallos a mansalva. Lo que dice muy poco a favor de los comités de empresa que los han firmado (coacciones aparte).

Un saludo.

Comentario

LO ULTIMO DE PROSINTEL. Aparte de pasarse por el arco de triunfo el convenio,ahora quiere reducir la jornada de sus trabajadores en un 15%. Eso viene siendo unas 138 horas al mes, claro se cobraria a razon de las horas trabajadas. Alegan que les estan reduciendo muchos servicios y antes de despedir gente...

Comentario

pues antes de despedir gente que te rebajen un 15% tampoco me parece mala idea pero vamos, para eso esta el comite que tiene que tener datos exactos. Quizas sea mejor estar en el paro cobrando un 65% en vez de cobrar un 85%?.... hacen falta mas datos pero cualquier cosa que evite enviar gente al paro no esta mal. Otra aumentan su jornada sin aumentar el salario
              http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Hola a tod@s. Para los que perteneceis al Grupo Eulen,deciros que en la nómina de mayo se pagará los atrasos y se aplicará la subida correspondiente a las nuevas tablas salariales...por si alguno le interesa.Gracias y saludos.

Comentario

yo esto de los GRUPOS empresariales no lo termino de ver muy claro.
                  Y como grupos que son....que abarcan servicios varios....resulta que obtienen ahora menos beneficios que antes (nunca perdidas) ¿¿¿y como lo arreglo??? pues sí, dentro de mi grupo a aquellas categorias o profesiones que cobran más..... les quito y les rebajo tiempo efectivo de trabajo y sueldo((vigilantitos) que luego.... ya supliré yo dentro de mi negocio ese tiempo con personal más barato de estos que me compensan que me echan 300 horillas al mes y encima les pago poco y en negro.
                  Total..... es posible que me caiga alguna gorda y que tenga que pagar, pero solo alguna con lo cual ... mi margen de beneficios, ya lo deja más que cubierto.

¿porque pienso así?? pues lo malo de trabajar para una empresa que "dicen" tiene 600 trabajadores y.......unos 80 vigilantitos.
                  Es lo malo de ver como algunos "trabajadores" trabajan 30 dias al mes a 10, 12, 14 horas diarias para llebarse a su casa 1200- 1300 eurillos mes. Es lo malo..... que te digan ""esperemos no tener que hacer un ERE""

Saludos

Comentario

Hola ,kolio.esta muy buena tu informacion............peroquiero decirlos a todos ,que al final no les dejaron descolgarse,por que si no dejarian la seguridad privada y perjudicarian ,a las demas empresas del sector,cogiendo servicios mas baratos,asi que han tenido que recular,para atras,como las tortugas.

Comentario

Joselillo1500 es de buena educación presentarse en el subforo correspondiente.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...as-del-foro-2/

Un saludo.
                      Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Originalmente publicado por joselillo1500 Ver Mensaje
                        Hola ,kolio.esta muy buena tu informacion............peroquiero decirlos a todos ,que al final no les dejaron descolgarse,por que si no dejarian la seguridad privada y perjudicarian ,a las demas empresas del sector,cogiendo servicios mas baratos,asi que han tenido que recular,para atras,como las tortugas.

Ir de japo, sólo pueden los del CCP

Comentario

Originalmente publicado por Korio
                          Ir de japo, sólo pueden los del CCP
                          Efectivamente, estimado Kolio......

...y presentarse tiene que hacerlo todo hijo de vecino, verdad joselillo1500????

Un saludo.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Seguriber reune a sus representantes en madrid para descolgarse del convenio

El proximo 29 de mayo se reunen.

Comentario

Originalmente publicado por v17 Ver Mensaje
                              Me parece estupendo, pero, y tu presentación??
                              Es una falta de respeto a los demás usuarios no presentarse en el subforo correspondiente y más estando registrado más de 6 añitos
                              De paso te lees las normas del foro
                              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por v17 Ver Mensaje
                                Pues si que se nota pronto la fusión con UMANO.
                                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X