Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por v17 Ver Mensaje
    El proximo 29 de mayo se reunen.
    ¿Podrias Ampliar esta informacion?
    Gracias.
    ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos.

Comentario

En relación con Seguriber, las noticias que me han llegado son que hacen el descuelgue "únicamente" para no aplicar la subida salarial del 2,4 %.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por vsjuanfran Ver Mensaje
        En relación con Seguriber, las noticias que me han llegado son que hacen el descuelgue "únicamente" para no aplicar la subida salarial del 2,4 %.
        Como todas.

En cualquier caso, los grupos empresariales tienen una importante desventaja. Para que puedan descolgarse, han de acreditar no que una división (Seguridad Privada) tiene problemas sino que TODAS aquellas que son parte del grupo, en conjunto, los tienen. Si no pueden acreditar tal cosa, el descuelgue puede impugnarse con cierta facilidad. Si los sindicatos quieren, claro.

Un saludo.

Comentario

Tu lo has dicho, si los sindicatos quieren

Comentario

Originalmente publicado por vsjuanfran Ver Mensaje
            Tu lo has dicho, si los sindicatos quieren
            Que sepáis que vosotros también podéis moveros, e impugnarlo.

Querer, al menos en este caso concreto, es poder.

Esto os afecta a todos, así que TODOS sois parte interesada. TODOS podéis impugnar el descuelgue, sólo necesitáis poner una miseria por cabeza para que esto os lo lleve un Letrado en condiciones (esto excluye a los del sindicato, claro). Hm...yo juraría que aquí falta algo...

Ah, si. Que os pongáis de acuerdo para atacar algo que os afecta a todos, sin ningún tipo de excepción, sin que sea necesario más que una pizca de unión.

A las malas, también lo puede hacer una sola persona. Si puede soportar determinadas cosas, lo que no siempre es fácil.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
              Que sepáis que vosotros también podéis moveros, e impugnarlo.

Querer, al menos en este caso concreto, es poder.

.
              No, es mejor que te lo hagan todo, que te lo den to mascao!!

Comentario

Mete en la lista negra a la maravillosa y exitosa empresa de Aproser llamada Falcon. Con la pandilla de mangantes que la dirigen y el comité de empresa que representa a sus trabajadores merece desaparecer del mapa de por vida.

Comentario

Nuevo Documento de Microsoft Office Word.pdfPara mearse y no echar ni gota. Los Prosinteles estan ofreciendo a sus trabajadores el descuelgue voluntario.
                  Como no se lo han aceptado, ahora quieren que el propio trabajador se descuelgue. Esta empresa siempre jugando con el acoso y el miedo. Segun me han dicho la gente esta firmando que lo acepta. Sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por lorrein Ver Mensaje
                    [ATTACH]783[/ATTACH]Para mearse y no echar ni gota. Los Prosinteles estan ofreciendo a sus trabajadores el descuelgue voluntario.
                    Como no se lo han aceptado, ahora quieren que el propio trabajador se descuelgue. Esta empresa siempre jugando con el acoso y el miedo. Segun me han dicho la gente esta firmando que lo acepta. Sin comentarios.
                    Y te extraña??? No ves que todos tienen family, hipotequeixon, factureixon etc???
                    Era de esperar y lo que nos queda por ver como no nos plantemos, o se planten los que tienen curro

Comentario

• Originalmente publicado por lorrein Ver Mensaje
                      [ATTACH]783[/ATTACH]Para mearse y no echar ni gota. Los Prosinteles estan ofreciendo a sus trabajadores el descuelgue voluntario.

Lo que me faltaba por ver.

Esto ya es el colmo de la cara dura. Nos toman por el pito del sereno a unos niveles bestiales.
                      Pero no me extraña esta "peticion", despues de decadas demostrandoles que no somos nada, que no serán capaces de hacer...

Que la gente lo está firmando????
                      Pues tampoco es de extrañar... una vez mas demostramos lo que somos y sonreimos de agradecimiento mientras nos huntamos la vaselina.

Sector de cobardes......
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• A mi ya no me extraña nada en este sector. Puedo llegar a comprender a los VVSS de Prosintel que lo firmen pues desconozco las condiciones particulares de cada uno. No quiero ni pensar que haría yo en su situación. Animo a los compañeros y pensar en alguna manera de joder a vuestra empresa.

Comentario

• pagos atrasos y subida convenio

hola deciros que en Eulen en el mes de mayo no han pagado ni subidad y tampoco atrasos asi que seguramente abra que esperar al boe para que sea oficial , aunque segun los delegados iba a ser en mayo segun les comentaron recursos humanos en zaragoza. saludos para todos.

Comentario

• Con perdón valla ****** de sector, valla ****** de convenio que tenemos aunque no se descuelguen y por ultimo valla ****** de reforma laboral que lo ha permitido. (El descuelgue). Dejaba yo a esos trabajando de vigilante en muchos servicios a 6 pavos la hora. Hijos de su ........ madre.

Comentario

• Originalmente publicado por cuenca Ver Mensaje
                              Con perdón valla ****** de sector, valla ****** de convenio que tenemos aunque no se descuelguen y por ultimo valla ****** de reforma laboral que lo ha permitido. (El descuelgue). Dejaba yo a esos trabajando de vigilante en muchos servicios a 6 pavos la hora. Hijos de su ........ madre.
                              ¿ eso es todo lo que tienes que decir en estos dos años que llevas registrado ? y sin presentarse.................

P.D. Por cierto valla con dos ll es valla de saltar.
                              Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

• seguriber en el mes de mayo ni subida ni atrasos y los delegados sindicales llenando la panza con las reuniones

Comentario

Trabajando...
                                X