Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi empresa es una de las que aquí aparecen descolgadas, ¿puede alguien aportar la fuente del descuelgue de Serramar?
    Hoy he pasado por la oficina de mi provincia y el jefe de servicios no me ha sabido decir nada al respecto. ¿Qué suele implicar el descuelgue? De momento €€€ no me faltan en las nóminas, lo que sí que fallan es al pagar, que se retrasan bastante.

Comentario

• ¿Alguien sabe para cuando mas o menos podría salir en el BOE el tan esperado convenio?
      saludos
      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

• Aprovechando el hilo, dos preguntas:
        1º ¿Hay antecedentes de alguna empresa de seguridad que se haya descolgado de un convenio?.
        2º Si asi ha sido, se supone que se habra denunciado ¿hay jurisprudencia?
        Un saludo
        ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros juntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
          Efectivamente, esta reflejada Seguriber e incluye a Umano ya que se fusionaron.

Al final saldrán perdiendo los mismos de siempre... salvo los delegados vendidos que firman esas porquerias, esos seguro que algo sacan por regalar su rubrica.

Por cierto, yo soy uno de los delegados y creo que soy el único que no lo ha firmado.
          El comité de empresa de Madrid ha firmado en pleno y ha convencido al resto de delegados... menos a mi.

Comentario

• subida convenio

Hola en lo referente a la subida del convenio en Eulen han pagado la subida en la nomina del mes de mayo pero no los atrasos. saludos compañeros

Comentario

• Originalmente publicado por jolubape
              Por cierto, yo soy uno de los delegados y creo que soy el único que no lo ha firmado.
              El comité de empresa de Madrid ha firmado en pleno y ha convencido al resto de delegados... menos a mi.
              Pues si no has firmado eso, has hecho bien.... pero vamos, que lo normal seria que no lo firmara nadie que se llame a si mismo "defensor de los derechos del trabajador".
              Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que los sindicalistos nos la metan doblada para vivir del cuento, que cuando alguno lo haceis bien nos parece algo de ciencia ficción.

Y ya que eres uno de esos delegados y dices que no has firmado, podias decirnos que prevendas os ofrecieron para firmar cualquier mi.er.da que os pusieran delante???
              Hay que conocer las pautas de actuación del enemigo... y matizo el termino, por enemigo me refiero tanto a empresa como a comites de la empresa.

Podrias colgar aqui el descuelgue de tu empresa???
              Te lo agradeceriamos.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	525122_373763076017167_2052294492_n.jpg
Visitas:	1
Size:	88,6 KB
ID:	351892

Me ha llegado este documento sobre los descuelgues

Comentario

• Mucho panfleto propagandistico y poco cumplir con sus obligaciones...

Para que tanto escrito diciendo chorradas de que si van a luchar contra bla, bla, bla... o que no piensan permitir que tal y cual... con tanto golpe de pecho de que si haran presion sindical y vendiendo su unidad de accion........

Pero vamos a ver..... so falsos e hipocritas.... si sois vosotros los que firmais los descuelgues para darles validez y los que habeis sacado adelante toda la mi.er.da que la patronal os da para firmar...... si sois vosotros los que haceis que esta profesion cada dia sea mas precaria, aceptando prevendas a costa de vender nuestro porvenir.... si sois vosotros los que llevais decadas sangrandonos y parasitando a este colectivo..... asi que mejor callaros la boca de una vez y no querais seguir vendiendonos humo.

Estos del trio siguen jugando con dos barajas, como siempre.
                  No se como es posible que quede gente que les de un minimo de credibilidad a este atajo de falsos y vendidos.

Un saludo.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

• Las acciones ya te digo cuales son. Firmar y llenar la barriga. Cobardes traidores y rastreros, más o menos.... como siempre.

saludos

Comentario

• Bien ..sigamos con las noticias.IMAN ya tiene Convenio Propio,publicado en e BOE.SEGURIBER-UMANO esta en ello y próximamente también lo tendrá.
                      ¿Sabíais que a las empresas con Convenio propio no le afecta para nada el tema de la subrogación del Servicio?....Es decir que si coge un Servicio el personal de este está obligado a permanecer en la empresa cesante.Así es.De verdad.Lamentable.
                      No tengo ganas ni de saludar.
                      O,NEIL
                      No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                      Lucio Anneo Séneca.
                      "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

• Yo aún sigo esperando esa Gran Movilización que iban a protagonizar, cuando dijeron que a Marianico le iban a temblar las rodillas. En fin, a lo nuestro.

Con las Grandes Bazofias que firman, ese contigente no tiene autoridad moral para hablar de represalias jurídicas en pos de la defensa del trabajador. Tienen, para no variar, una espeluznante dureza facial para llamarnos idiotas en nuestra cara. Lo mismo un día esto sí que se vuelve contra ellos, pero no es el momento de tocar ese tema concreto.

Por ahora, sólo tengo una pregunta.

¿Con la que se está hostiando (en SP) en todo el país, sólo van a cargar contra esas dos empresas (que en teoría se han fusionado ya, pero bueno...)?

Un saludo.

Comentario

• Buenas noches compañeros.
                          Tras leer las 7 paginas del tema de las empresas descolgadas del convenio siento indiferencia por todas y cada una de ellas ya que quitando Serramar,que fue mi primera empresa como vigilante, las demas me suenan de oidas...y no de nada bueno. Lo cierto es que Serramar lleva descolgada del convenio por lo menos desde que ejerzo la profesion...se pagaban las horas extra a 6.30..cuando te las pagaban claro, te venian en un cheque que siempre estaba mal (a favor de la empresa) en fin, que no os voy a decir nada nuevo sobre esta banda.
                          Me gustaria si alguien me podria hablar de la empresa E.D.S. Equipos de Seguridad, esta situada en Zaragoza, y es a la que actualmente pertenezco, aunque por poco tiempo. No conozco a nadie que me hable de ella ni para bien ni para mal, tienen una central de alarmas llamada PREVENT, y me gustaria si alguien conoce algo sobre ella me lo hiciera saber.

Gracias de antemano, un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por oviedo_24
                            Tras leer las 7 paginas del tema de las empresas descolgadas del convenio siento indiferencia por todas y cada una de ellas ya que quitando Serramar,que fue mi primera empresa como vigilante, las demas me suenan de oidas...
                            Que actitud tan solidaria la tuya..... como no conoces a todas las empresas descolgadas pues te da igual lo que hagan al VS.... muy bien oviedo_24.

Pues yo tampoco conozco a muchas de las descolgadas, pero si soy consciente de lo que significa un descuelgue para el trabajador y las ganancias que con ello saca la empresa. Asi que no solo no me deja indiferente, sino que me pone de mala os.tia saber que cada vez hay mas empresuchas que le roban los cuartos al VS y denigran la profesión descaradamente... y aunque solo sea porque soy VS, porque esta es MI profesión y MI sector, no puedo sentir indiferencia, ya que lo que le hagan a cualquier VS tambien me lo están haciendo a mi indirectamente.

Originalmente publicado por oviedo_24
                            Lo cierto es que Serramar lleva descolgada del convenio por lo menos desde que ejerzo la profesion...se pagaban las horas extra a 6.30..cuando te las pagaban claro, te venian en un cheque que siempre estaba mal (a favor de la empresa) en fin, que no os voy a decir nada nuevo sobre esta banda.
                            No es que estuviera descolgada... es que Serramar no lo ha respetado nunca.
                            Para ellos "convenio" significa "lo que les conviene".

Bueno, y todos esos incumplimientos de Serramar que citas, imagino que estaran denunciados no????
                            O tambien te dejaba indiferente...

Un saludo.

Comentario

• ¿Sabíais que a las empresas con Convenio propio no le afecta para nada el tema de la subrogación del Servicio?....Es decir que si coge un Servicio el personal de este está obligado a permanecer en la empresa cesante.Así es.De verdad.Lamentable.

Por favor O,neil puedes explicarnos la no afectación del articulado sobre subrogación en las empresas con convenio propio.

Es que si no lo entiendo mal, de facto, la empresa con convenio propìo se hace cargo del servicio, contrata VS y los compañeros de la empresa cesante, evidentemente con la antigüedad corrrespondiente, al paro con despido objetivo de 20 días de indemnización ( 8 de los cuales pagados por Fogasa). Y así, poquito a poquito los VS con trienios fuera del mercado laboral.

Un saludo

Comentario

• empezando porque entendiste lo que quisiste...sigo por decirte que siento indiferencia, no porque no me importe,si no porque todo esfuerzo que se haya hecho no sirvio para nada, por eso ya...lo mismo da preocuparse que no, vamos a llegar al mismo puerto.

Por supuesto que los incumplimientos de Serramar estan denunciados,y desde hace exactamente 3 años, de todas formas...si vas de revolucionario pensando lo que te de la gana de los demas....vete relajandote.

Comentario

Trabajando...
                                X