Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segur Ibérica se descuelga.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segur Ibérica se descuelga.

Pues sí señores, empieza los descuelgues en cadena. Según ultimas noticias y son veraces, Segur Ibérica se quiere descolgar del actual convenio colectivo, aplicando las condiciones que tenéis en este hilo y que son las que APROSER ha puesto encima de la mesa:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...-2013-a-19734/

Se está informando de ello por parte de la empresa a los distintos comités y en el próximo mes de Enero ya hay programada una reunión con los representantes en Madrid para su implantación.

Por cierto, ya sé quien es la próxima en descolgarse.

Saludos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Descuelgue de S. Iberica

¿Será solo un descuelgue o un ERE encubierto? Yo me entere el pasado domingo, pero no tengo nada claro lo que pretende la empresa, ya veremos que derroteros toman todas las demás, esto es como la famosa procesionaria ira una tras otra.

Comentario

Menuda gentuza y mas siendo una empresa de las grandes que tiene beneficios y contratos con administraciones públicas.
      Me he estado informando y el grupo segur lo componen Segur Iberica y su "marca blanca" EAS. Imagino que el descuelgue valdrá para los trabajadores de las dos empresas.
      Estoy unos dias por Madrid, si me entero de protestas de los trabajadores allí estaré apoyandolos.

Feliz Navidad!!!

Comentario

Imagino que habréis caído en que la mera presentación del descuelgue es, per se, muestra de insolvencia.

A partir de aquí, atad cabos. Y más en el caso de EAS.

Un saludo.

Comentario

Y yo, lo malo que si no es la misma van a ser dos las que se descuelguen

Comentario

Otra mas???? Pues sabes tu que vamos a empezar bien el año.
            Bueno... pues en cuanto alguien tenga algun documento oficial sobre este nuevo atraco, que lo postee por aqui, please.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

al final..... se descolgaran todas pero, tampoco haremos nada.

saludos

Comentario

ya estamos inocentadas

se me acaba de atragantar el turron. espero que el comite de empresa no lo permita

Comentario

En mi servicio,Segur Iberica, ya nos estan aplicando cuadrantes de 146 horas, a maximo de 176 horas mensuales.

con esta medida pactada, almenos de momento...? no se a tenido que despedir a ningun trabajador,manteniendo todos los puestos de trabajo actualmente.

Saludos.
                  medina2828.

Comentario

Originalmente publicado por medina2828 Ver Mensaje
                    con esta medida pactada, almenos de momento...? no se a tenido que despedir a ningun trabajador,manteniendo todos los puestos de trabajo actualmente.
                    ¿Era eso necesario, considerando que (sólo) en Justicia, en los servicios de EAS, se están repartiendo horas extras a mogollón?

¿Tengo que seguir?

Un saludo.

Comentario

...........................................
                      Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 27/12/12, 08:43:11. Razón: Primero la presentación y despues se opina

Comentario

Buenas! Una duda que tengo: pueden subrogarme de una empresa que paga segun convenio a otra que a primeros de año se descuelgue del mismo? Como pueden justificar el descuelgue en este caso si el que esta actualmente paga a convenio?.Pregunto por que posiblemente sea segur iberica la que entre.Gracias como siempre.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por VSeguro Ver Mensaje
                          Prosegur parece que se une al descuelgue. Aproser se disgrega. Se avecinan tiempos difíciles.

Ultimo aviso. Léete las normas de los foros y preséntate en el subforo correspondiente.
                          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Hola. En Eas nos han presentado el mismo ecrito que en Seguriberica. A ellos los han citado para el 14 de enero y a nosotros para el 15. De condiciones no se ha hablado nada, pero extraoficialmente se han dicho ya algunos datos.

Comentario

lo que he llegado a saber de segur iberica es que quiere un convenio de empresa con 2 años de congelacion salarial a mediados de enero ser reunen para llegar a un acuerdo con la parte sindical

Comentario

Trabajando...
                              X