Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segur Ibérica se descuelga.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

madreeeeee miaaaaaaaaa la que nossssss avecinaaaaaaa?,en mi servicio ya nos estan aplicando esto ajusteeeeeeessss,esoooooo siiii te dan la opción de usarr baselinaaaa que asi dueleeeeeeee menoss, descontandotelo de la nomina evidentemente.

quien se apuntaaaaaa a entregar un curriculum a Telecinco???? jajajaja.
    medina2828.

Comentario

Originalmente publicado por medina2828 Ver Mensaje
      madreeeeee miaaaaaaaaa la que nossssss avecinaaaaaaa?,en mi servicio ya nos estan aplicando esto ajusteeeeeeessss,esoooooo siiii te dan la opción de usarr baselinaaaa que asi dueleeeeeeee menoss, descontandotelo de la nomina evidentemente.

quien se apuntaaaaaa a entregar un curriculum a Telecinco???? jajajaja.
      Pero....¿trabajas en S. ibérica, compañero? Si no es mucho preguntar...

Joder, me acabo de leer el comunicado este y me he hecho popó. No lo había leído con detenimiento. Si la cosa es realmente así de negra, aunque es posible que lo exageren, me da que nos vamos a cagar. Y aún cuando sea más falso que cierto, conociendo las tropelías anteriores de quienes "defienden" nuestros derechos, pues quizá nos caguemos igualmente

Comentario

Pues si tan mal estan que vayan soltando servicios a otras que puedan hacerse cargo...porque solo hablan de los mal que lo estan pasando en segur histerica....pero del poder adquisitivo que han perdido sus trabajadores ni mu

Si la administracion no paga.....palante con ella a los juzgados...porque seguir con el cliente "pa ver si paga" es tonteria y licitar sabiendo que palmas pasta tambien

Y nada....empresa que no pueda hacer frente a los gastos lo mejor es que desaparezca....a ver si de paso se lleva al personal de estructura inutil y a los sindicalistos acomodaos....

¿¿los servicios??..pasan subrogados a otras que puedan cargar con ellos...como una caja de bombones...unos estan muy buenos y otros no ( forres gump dixit)

Ahora mola mas esperar a "ver si me toca".....y cuando toke a llorar por el ERE aplicado y por los foros....( esabe dixit y socosevi dixit)...pero moverse ...muy pocos se mueven

Un saludo
        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Lo que tiene que hacer las empresas es subastar en condiciones y no ofrecernos a precio de saldo para que ellas sigan teniendo las mismas ganancias a costa de quitarselo al VS, que es el que al final ve mermado sus ingresos porque los jefes ya vemos como no se privan de nada

Mira que rollizo y bien cebado está este malandrín
          Un saludo.
          Denantes mortos que escravos

Comentario

Al igual que el anterior escrito que envié, este que pongo hoy lo he sacado de internet, por lo cual no quiero afirmar que sea fiable o no yo lo pongo y ustedes vereis

Comentario

Buenas, compañeros

Como sabréis (los de esta empresa obviamente sí), esta empresa nos aplicó en 2012 la subida del 2,4%. Mi pregunta es si procede reclamar la diferencia hasta el 4,4%. Yo entendía que no, puesto que aplicó lo que acordó el SIMA ese. Pero me está asaltando la duda por lo que se comenta por aquí de que hay dos convenios, pero el que incluyó las modificaciones no fue publicado aún en el BOE y por lo tanto no sería válido

Gracias

Comentario

Alguien sabe algo de la reunion de segur iberica de hoy?? Gracias

Comentario

Buenos días:
                  Como anteriormente se ha hablado en este foro de segur iberica, inserto acta de la reunión que hubo ayer, si este no fuera el foro apropiado, ruego que lo pongais en el que sea mas oportuno
                  Archivos Adjuntos

Comentario

ahora un ERE en segur Iberica.... Mariano acabaste con los trabajadores!!

Comentario

Aquí de momento de ERE, na de na. Estas reuniones como siempre para mover el pescado para que no huela mucho.

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk
                      ***ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS***

Comentario

Trabajando...
                      X