Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGURISA no se descuelga.......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGURISA no se descuelga.......

Recientemente recibí este correo referente a SEGURISA:

"Hola os envio el acta de la reunion celebrada ayer (por el 18 de diciembre) entre la empresa y
    > una representacion del comite de empresa para abordar el tema de la
    > subida del convenio y los atrasos.
    >
    > La empresa comunica que en la proxima nomina del mes de enero 2013 va
    > a aplicar la subida del convenio y que los atrasos los abonara una vez
    > sea publicado el convenio colectivo.
    >
    > Por su parte ATES solicita firmar un acuerdo para el abono de los
    > atrasos.
    >
    > Por parte de CC.OO se expone que no considera necesario firmar ningun
    > acuerdo porque Segurisa es firmante del Convenio Colectivo aunque no
    > este publicado y lo unico que debe de hacer es cumplir el convenio
    > firmado y abonar a la mayor brevedad posible los atrasos."

Adjunto el Acta
    Archivos Adjuntos

Me consta que SEGURISA hoy por hoy es de lo mejorcito del sector. Nada que envidiar por ejemplo con Prosegur. Es una buena noticia.
    Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
    Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

Originalmente publicado por LARCURIUS Ver Mensaje
      Me consta que SEGURISA hoy por hoy es de lo mejorcito del sector. Nada que envidiar por ejemplo con Prosegur. Es una buena noticia.
      Totalmente de acuerdo con Larcurius.

Y no solo es que no tenga nada que envidiarle a Prosefull, sino que esta ultima, aún siendo la "inteligente" deberia de aprender de Segurisa en muchos aspectos.
      El cambio a mejor que yo he notado al salir de Prosefull y entrar en Segurisa ha sido abismal. En la de amarillo te tratan como a basura, con malos modos, intimidaciones, abusos y lo que diga es poco... cosa que al entrar en Segurisa desapareció de raiz. Hacia muchisimos años que no me encontraba tan a gusto en una empresa... pero claro, esta es mi opinion.

Cada cual cuenta las cosas segun las ha vivido y en esto seguramente habra quien lo haya vivido a la inversa que yo... pero al menos en mi ciudad se puede afirmar sin temor a equivocarse que Segurisa es la que mejor trata al VS con diferencia. Chapó por ellos.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

No discuto que pueda ser una de las mejores pero porque hagan un comunicado diciendo que van a mantener el convenio en vigor, no quiere decir nada.
        Si nos atenemos a todo lo sucedido con las continuas rerenegociaciones de la patronal y sindicatos y de los descuelgues presentes y futuros, no creo que aunque les cuadren las cuentas, mantengan lo firmado.
        Ojalá me equivoque.
        Salu2.

Comentario

Pues si que se descuelga SEGURISA

Aqui os dejo el email que nos ha mandado el sindicatos ATES, esta misma tarde.

Estimados compañeros:

Hoy Segurisa se ha reunido con los representantes de los trabajadores y nos ha informado de lo que todos nos temíamos. Quieren realizar un convenio de empresa a nivel nacional o lo que sería lo mismo, un descuelgue del convenio.

Sabemos ya de reuniones similares que han tenido o van a tener otras empresas como Prosegur, Securitas (con ERE incluido), Eulen… sin contar con las que ya se han descolgado del convenio.

La empresa va a realizar una comunicación oficial a todos los sindicatos en la cual fijará una fecha para componer la mesa negociadora y definir la representación que ha de tener cada sindicato.

SEGURISA nos comunica que respetará lo firmado con el comité de empresa la semana anterior, osea para este año la subida del 2,4% y actualizará las horas extras para el año 2013 a cada trabajador según sentencias.

Respecto a los atrasos del año 2012, la empresa mantiene la disposición a negociarlos, por lo que nos ha emplazado a una reunión para la próxima semana. la empresa entiende que quiere separar la negociacion del convenio de empresa con la de la los atrasos.

De todo lo que vaya aconteciendo os informaremos puntualmente.

Suerte a todos y "Feliz Año"

SECCION SINDICAL ATES SEGURISA

atessegurisa@sindicatoates.com
          Telf 915478763
          Calle Alcalá 381-1º B
          28027 Madrid
          Vigilante de Seguridad

Comentario

Vaya,ahora que conozco a esta empresa que habláis bien de ella,y van y se descuelgan también

Estamos ante la tónica general de este sector.

De todas formas le diré a mi madre,que tiene el TIP de hace 6 años,que pruebe a echar aquí a ver si tiene suerte

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ZETA091 Ver Mensaje
              Aqui os dejo el email que nos ha mandado el sindicatos ATES, esta misma tarde.

Estimados compañeros:

Hoy Segurisa se ha reunido con los representantes de los trabajadores y nos ha informado de lo que todos nos temíamos. Quieren realizar un convenio de empresa a nivel nacional o lo que sería lo mismo, un descuelgue del convenio.

Sabemos ya de reuniones similares que han tenido o van a tener otras empresas como Prosegur, Securitas (con ERE incluido), Eulen… sin contar con las que ya se han descolgado del convenio.

La empresa va a realizar una comunicación oficial a todos los sindicatos en la cual fijará una fecha para componer la mesa negociadora y definir la representación que ha de tener cada sindicato.

SEGURISA nos comunica que respetará lo firmado con el comité de empresa la semana anterior, osea para este año la subida del 2,4% y actualizará las horas extras para el año 2013 a cada trabajador según sentencias.

Respecto a los atrasos del año 2012, la empresa mantiene la disposición a negociarlos, por lo que nos ha emplazado a una reunión para la próxima semana. la empresa entiende que quiere separar la negociacion del convenio de empresa con la de la los atrasos.

De todo lo que vaya aconteciendo os informaremos puntualmente.

Suerte a todos y "Feliz Año"

SECCION SINDICAL ATES SEGURISA

atessegurisa@sindicatoates.com
              Telf 915478763
              Calle Alcalá 381-1º B
              28027 Madrid
              Entonces Segurisa cumplirá con la legalidad durante 2013 y además abonará los atrasos.
              Ademas no hay riesgo de ERE ya que acaban de coger un montón de servicios con el año nuevo y no tienen personal de sobra sin hacer horas.

Que vayan a hacer un convenio propio no quiere decir que tenga que ser peor que lo que hay firmado.
              Insisto en que ojala todas fueran como esta Empresa, en trato, y en cumplimiento de sus compromisos y seriedad.

Una de las ventajas que tiene esta empresa es que tiene clientes solventes, muy poca administración pública o autonómica.
              Clientes privados que en su mayoría valoran la Seguridad que esta empresa presta ya que me consta que van a un precio similar al de Prosegur, ya que por ejemplo en CLM ni siquiera han presentado oferta a la Junta y eso que era un suculento contrato de 10 millones de euros.
              Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
              Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

Que vayan a hacer un convenio propio no quiere decir que tenga que ser peor que lo que hay firmado.
                Si se descuelgan es para ir a peor, además otras empresas ya estaban pagando desde Marzo del 2012 los atrasos y la subida, cuando SEGURISA estaba esperando a que saliese el convenio que fue "parado" publicado en el BOE.

Una cosa es cierta, siempre han pagado bien, el día 1 de cada mes. Y siempre cobras bien, todas las horas extras, todos los pluses. Por el momento es de las pocas empresas que estan generando horas extras para sus trabajadores. En mi servicio hacemos unas 30 / 42 horas extras todos los meses. Además de tener un plus por servicio, cosa que las grande los quitaron hace tiempo. Conozco compañero de esta empresa que hacen tranquilamente 240 horas al mes
                Vigilante de Seguridad

Comentario

Es que.... la importancia de las empresas se mide por sus horas extras.!!!dios!! que tremendamente importantes son,sinceramente pienso que si nos colocan un cuadrante sin espacios en blanco, miedo me da pensar de lo que seriamos capaces.

A decir verdad..... lo tengo visto muchas veces, vender y traicionar a muchos compañeros a cambio de una propina, vigilantes putos se fraguó así, y es la mayor empresa de seguridad de este país.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ZETA091 Ver Mensaje
                    Conozco compañero de esta empresa que hacen tranquilamente 240 horas al mes
                    Así que las Empresas buenas son aquellas que cargan a sus trabajadores con horas extras.

¿Como Securitas, por ejemplo?

Un saludo.

Comentario

mira, una de las cosas que me ha gustaria que si pondrian es el calendario anual, para que les den x c..... a los comehoras, que me tienen hasta el nabo.....

es que con la hipoteca y el coche ya son solo 1400, pues no te compres un audi a4 y un chalet.......

este mes tengo 70 y pico horas puestas en el cuadrante y nose ni si haré cómputo, llego a un servicio que es 24h y que estan solo 4 tios, claro hacen minimo en meses bajos 190-200 y pico horas, segun entro por la puerta me dice; tu que haces aqui? como que, que hago aqui, pues donde me manda la empresa......
                      Esto asi no pude ser 162h no me llega , esto no.....no.... como siga asi esto habra que irse.....

PUES VETE JO......R y como estas acostumbrado a trabajar por horas te puedes poner en una esquina no te hace falta ser vigilante.

No y la gracia es que echaran a gente por que no hay horas y ellos se quedaran tan agustito haciendo mas de 200h......

Comentario

Hay veces (y aunque suene raro) que echo de menos a LOBO4 y su "maxima"... asi que no me voy a quedar con las ganas y la pongo yo.

No a los comehoras lameculos!!!

Un saludo.
                        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo este mes de Enero en segurisa tengo en cuadrante 156h, normalmente me ponen 168h y ya me duelen realizarlas.Tambien tengo que decir que con los pluses que tengo por el servicio mas la antiguedad voy tirando no necesito mas horas k para cobrarlas a 5 euros y pico con el IRPF. No interesa si ya en el año 1985 me las pagaban a 250 pesetas.

Comentario

segurisa es la mejor.

saludos

Comentario

Hola a todos,

Originalmente publicado por The47 Ver Mensaje
                              mira, una de las cosas que me ha gustaria que si pondrian es el calendario anual, para que les den x c..... a los comehoras, que me tienen hasta el nabo.....

es que con la hipoteca y el coche ya son solo 1400, pues no te compres un audi a4 y un chalet.......

este mes tengo 70 y pico horas puestas en el cuadrante y nose ni si haré cómputo, llego a un servicio que es 24h y que estan solo 4 tios, claro hacen minimo en meses bajos 190-200 y pico horas, segun entro por la puerta me dice; tu que haces aqui? como que, que hago aqui, pues donde me manda la empresa......
                              Esto asi no pude ser 162h no me llega , esto no.....no.... como siga asi esto habra que irse.....

PUES VETE JO......R y como estas acostumbrado a trabajar por horas te puedes poner en una esquina no te hace falta ser vigilante.

No y la gracia es que echaran a gente por que no hay horas y ellos se quedaran tan agustito haciendo mas de 200h......

en vez de pensar que sea una medida para mejorar la situación y se contrate a más gente piensas en dar por.......... a algún compañero por el hecho de que en ese servicio hay horas extras y a ti te tienen con la mochila. Respeto tu orientación sexual aunque deberias expresarte con más respeto en el foro y respetar a todos los compañeros. Y si están echando a gente a la calle habiendo horas extras en la empresa es un problema de los sindicatos que firman esas regulaciones y en segundo lugar es nuestro problema porque nunca ha habido unión para poder tener un convenio decente para poder vivir y no tener que andar haciendo horas extras. Soy de los que están de acuerdo con el computo anual para atajar el tema de las horas extras y ver la incapacidad de las empresas para poder cumplir esos computos.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X