Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prosegur y Eulen intentan el descuelgue del convenio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prosegur y Eulen intentan el descuelgue del convenio

Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 26/12/12, 22:30:04.
    Denantes mortos que escravos

Comentario

Pues nada, ya podemos ir bajándonos los pantalones por que es más que seguro que nadie (de los que concierne, claro está) hará nada
      Ojala y deseo equivocarme
      Saludos

Comentario

y digo yo...
        de que ******** ( ya me autocensuro yo) de convenio se quieren descolgar?
        porque, que yo sepa, a día de hoy, el convenio vigente es el 2008-2012 y finaliza el 31-12-2012. que me paguen los atrasos del 4,4% de este año y despues hablamos del 2013.

Comentario

Lo puse en otro lado, cuando tu lo has puesto aquí Ondivel.
          Disculpas a todos.

Comentario

Yo lo he recibido hoy...y no se pero me suena a photoshop

primero: no lo he recibido de la USO, de los de UGT , de los CCOO ...o simplemente de alguna de estas dos empresas que son la parte implicada y suelen ser las primeras en lanzar el comunicado
            segundo: el encabezamiento es "casi" similar en ambos comunicados....

tercero: en el de prosefull la posdata cutre de " no os hemos jodido las fiestas pero ahora os las jodemos"...

No se pero me huele a "dia 28" por adelantado...ver veremos en los rpoximos dias como trascurren los caonteciminetos

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Sobezno ,Yo lo he recibido en tres archivos desde
              la USO Cantabria.
              Esperaremos más noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje

No se pero me huele a "dia 28" por adelantado...
                Pues si es así es para correrlos a pedrás por toda la península, aunque tal como está el sector, a este nivel, ya me lo creo too!!

Comentario

Oficialmente no se sabe nada tras alguna llamada.Que les sobra gente,seguro, que intentaran ganar más a costa de los de siempre,también y que el personal seguira viniendo a lamentarse por los foros en lugar de alzar la voz, tan claro como que amanece y anochece...que panorama

Comentario

Descuelgue convenio

Compañeros: no es ninguna inocentada, lamentablemente es la realidad, Segur Iberica y Eulen , han comunicado a los sindicatos que mantendrán una reunión con una mesa compuesta por 13 representantes a nivel nacional con el fin de parlamentar sobre el descuelgue del convenio, Prosegur según mis noticias va por otros derroteros.
                    Yo creo que la intención de todas las empresas es dejar Aproser vacia de poder y solo hablarán de cosas que les perjudiquen a todos, pero si que han debido de hablar de hacer convenios de empresa en todas y cada una, y dejaran un "convenio marco" para lo de las subrogaciones, así cuando tengan que subrogar a un "DINOSAURIO" la empresa que lo da en subrogación no se queda como empleado de la misma, nos quieren apretar a saber hasta donde podemos aguantar, vamos pasa lo mismo que con nuestro pais a nivel europeo, si pensamos todos que quedándonos mimetizados como los camaleones no nos van a dar matarile, je jejejejejme descojono, no digo más por que si lo hago posiblemente me meta en un charco.

Comentario

Buenas tardes .: A mi me han dicho esta misma tarde , de fuentes del comite de empresa de UGT , que Prosegur se va a descolgar del convenio y que siguen esperando acontecimientos , pero parece ser que los derroteros seran los mismos que Eulen y Segur Iberica .

Saludos .

Comentario

Comunicado de Prosegur a uso del descuelgue

Comentario

Pues ahora si que toma matiz en serio la cuestion......no habla de un descuelgue propiamente dicho, sino a una modificacion d elas condiciones laborales y salariales.....y aunque no habla de reduccion de puestos de trabajo , el comunicado tiene "casi" las mismas caracteristicas que las del ERE de securitas

Un saludo y a echarse a temblar

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Prosegur: Inicio de periodo de consultas‏.

De los sinvergüenzas estos!!!!!!!!!!!

Prosegur Cía. de seguridad.pdf

Saludos.

Comentario

Negociación Colectiva: Vinsa.

Vinsa.pdf

Vamos que nos vamos!!!!!

Comentario

Trabajando...
                              X