Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración en la sede de Prosegur

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concentración en la sede de Prosegur

CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN

Con motivo del anuncio de descuelgue del Convenio Colectivo anunciado el pasado mes de diciembre de 2012 por PROSEGUR, el Comité de Empresa acordó convocar una concentración en la sede de la empresa para mostrar nuestra disconformidad con las medidas que pretende adoptar. A día de hoy PROSEGUR no nos ha informado con detalle de cuáles van a ser estas medidas y lo único que nos ha transmitido es que pretende inaplicar el régimen salarial previsto y modificación sustancial colectiva de determinadas condiciones de trabajo.

El día 31 de enero se inicia el periodo de consultas entre empresa y sindicatos. Pasados 15 días, aunque los representantes de los trabajadores rechacemos estas medidas, la empresa tiene potestad absoluta (gracias a la reforma laboral) para aplicar las medidas que estime oportunas, quedando únicamente la posibilidad seguir el procedimiento establecido en el art. 82 del Estatuto de los Trabajadores.

SI QUIERES MOSTRAR TU DISCONFORMIDAD CON LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR NUESTRA EMPRESA, ACUDE A LA CONCENTRACION CONVOCADA:

Día: 31 de enero de 2013.
    Lugar: Calle Santa Sabina nº 8.
    Horario: desde las 10,00 hasta las 12,00 horas.

Esta concentración está debidamente comunicada a la Delegación del Gobierno y autorizada.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Era conveniente que pusieras la ciudad, más que nada por si alguien quiere ir...!

Comentario

Esto es en Madrid. ¿Me equivoco?.

Saludos.
      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
        Esto es en Madrid. ¿Me equivoco?.

Saludos.
        Buenas a tod@s:

Que yo recuerde, en mi época, Prosejull estaba en Pajaritos 22, Siervosmax en Conde de Cartagena y Blindados estaba cerca del estadio de mi atlieti... asín que no creo.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Perdón, es en Madrid. Santa Sabina está en la misma manzana que Pajaritos y allí están las oficinas de la dirección de la empresa.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
            Buenas a tod@s:

Que yo recuerde, en mi época, Prosejull estaba en Pajaritos 22, Siervosmax en Conde de Cartagena y Blindados estaba cerca del estadio de mi atlieti... asín que no creo.
            si,si que es en pajaritos,solo que han puesto la calle que se cruza segun sales dela calle pajaritos(en google maps sale https://maps.google.es/maps?q=Calle+Santa+Sabina,+n%C2%BA+8,+Madrid&layer =c&sll=40.403967,-3.669144&cbp=13,200.45,,0,7.24&cbll=40.404732,-3.669667&hl=es&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Santa+Sabin a,+8,+28007+Madrid&ll=40.40466,-3.669607&spn=0.000546,0.001321&t=h&z=20&vpsrc=0&pa noid=Qo_sy9Td-NUHkuk90VO_fQ )

Comentario

Buenas a tod@s;

(Cada cual que lo interprete como quiera)
              ¿Veis como hasta yo (y como yo,cualquiera)....tambien metemos la pezuña y nos equivocamos?

Mardita zea... que sepeis que mi quedao con vuestros nisk.... ya nos veremos en el foro.

Y ahora en serio. siento la confusion.
              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                Buenas a tod@s;

(Cada cual que lo interprete como quiera)
                ¿Veis como hasta yo (y como yo,cualquiera)....tambien metemos la pezuña y nos equivocamos?

Mardita zea... que sepeis que mi quedao con vuestros nisk.... ya nos veremos en el foro.

Y ahora en serio. siento la confusion.
                Solo te ha faltado decir...volvere, sayonara baby.

Saludos.
                Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Gepeme porfa, cuando haya pasado la fecha de la concentración entra otra vez aqui y dinos cuantos han ido, solopor curiosidad "morbosa", aunque me imagino el número.... y si puedes fijarte en las "banderitas" de los sindis asistentes (si es que va alguno) te lo agradeceria. Creo que tú sabes el porque te pido esta info.

Ánimo a todos los que vayais y que haya suerte.

Un saludo.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo dejé un PDF en el hilo del descuelgue, por no abrir uno nuevo. Pero ya que está abierto... os lo dejo mejor aquí.

PD: También me ha llegado de CCOO (creo recordar)
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                      Gepeme porfa, cuando haya pasado la fecha de la concentración entra otra vez aqui y dinos cuantos han ido, solopor curiosidad "morbosa", aunque me imagino el número.... y si puedes fijarte en las "banderitas" de los sindis asistentes (si es que va alguno) te lo agradeceria. Creo que tú sabes el porque te pido esta info.

Ánimo a todos los que vayais y que haya suerte.

Un saludo.
                      Cuenta con ello, amigo. Banderitas seguro que habrá de todos los colores, eso saben hacerlo muy bien (de hecho, es lo único que saben hacer). Esperemos acontecimientos, aunque no tengo ninguna duda de cuál será el resultado.

Un saludo.

Comentario

La concentración solo se harà delante de prosegur?

Se sabe algo de "las otras" que se quieren descolgar?

Gracias.

Comentario

Decir que al menos en Bilbao también están convocadas concentraciones frente a la sede de la empresa, 31 de enero, 5,7, 12 y 14 de febrero (ese día ir con bombones y poemas) de 10:00 a 12:00.

Comentario

En asturias el dia 31 tambien hay concentracion en la sede de Prosegur.
                            Veremos quien asiste, pero al ser en Prosegur seguro que se apuntan mas que a las que realizamos los vigilantes de socosevi, que tambien luchamos por nuestros derechos, sobretodo el de poder comer.
                            Es que tenia que decirlo, coño, que hay algunos para los que no existimos.

Comentario

Originalmente publicado por franvilla Ver Mensaje
                              En asturias el dia 31 tambien hay concentracion en la sede de Prosegur.
                              Veremos quien asiste, pero al ser en Prosegur seguro que se apuntan mas que a las que realizamos los vigilantes de socosevi, que tambien luchamos por nuestros derechos, sobretodo el de poder comer.
                              Es que tenia que decirlo, coño, que hay algunos para los que no existimos.
                              yo el 31 ire al de madrid,a pesar que salgo a las 7 de currar y entrar a las 19 a currar.
                              o luchamos,o nos estaremos quejando eternamente de no haberlo hecho en su momento.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X