Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuelgue casesa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descuelgue casesa

Casesa ha notificado a los sindicatos su intención de empezar a negociar el descuelgue.
    Cuando pueda colgare más información.

Completamente cierto: Intento Descuelgue CASESA - Comunicación Constitución Comisión Negociadora
    Comunicación a la representación legal de los trabajadores sobre la fecha de constitución de la
    Comisión Negociadora relativa al proceso de descuelgue salarial, modificación de condiciones
    o Convenio de Empresa promovido por la empresa Castellana de Seguridad. Por la parte social 5 de UGT, 3 CCOO, 3 USO, 1 CSIF, 1 SPV. (13 en Total)Dia 6 de Febrero a las 17,30 h. Parque Empresarial La Finca.

Comentario

Espero que estos señores se den cuenta que estan tratando con el pan de muchas familias, en el momento que se vea que estan favoreciendo los deseos de la empresa aqui va a ver mas que palabras y ya pueden andarse con cuidadin los negociantes que esto es un tema muy serio, y ademas antes de negociar nada, tendrian que arreglar todos los problemas que hay con la gente subrogada del metro que les deben mucho dinero a todos, pero claro si yo compro a cuatro gañanes para que firmen lo que quiero me ventilo de un plumazo los derechos adquiridos de los subrogados.
      Solo digo que se anden con mucho mucho cuidadin con lo que firman, nada de aumento de jornada y menos bajada de sueldos, que ya estan robando mucho a la gente del metro con amenazarles que si no renuncian a los pluses los despiden, claro que en esta cuestion poco hicieron los sindicalistas pues esto no les reportaba nada de su interes.
      De verdad estaros muy atentos y ser conscientes de lo que firmeis porque las consecuencias que se pueden derivar de la mala negociacion pueden ser muy malas, que esto ya pasa de castaño a muy pero que muy negros, y esto no es una amenaza es una realidad presente.

Un saludo compis

Comentario

Es una verdadera pena pues al menos yo a casesa la tenía en muy alta estima, pero estaba claro que si se les permite a prosegur y eulen a descolgarse de un convenio(cosa que tendría que ser ilegal ya que si no no se para que co@o sirve un puñetero convenio) las demás empresas irían detrás.

Comentario

Originalmente publicado por cipoterix Ver Mensaje
          esto no es una amenaza
          Hola a todos:
          Hombre, pues a mí me han amenazado unas cuantas veces y ha sonado igualito, igualito...

Y Casesa se descolgará, igual que se han descolgado otras y desde el 21 de diciembre de 2012 estamos esperando que caiga el meteorito.

Al final, las obras quedan, las gentes se van.
          Otros que vienen las continuarán.
          La vida sigue igual.

Feliz descuelgue.

Un saludo.
          Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
          (Lema Guerrillero)

Comentario

Para ver el escrito sobre el descuelgue de Casesa, pincha aquí.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Jowa, acabas de pisarme el documento; está en mi correo desde ayer, pero hasta ahora no lo había visto.

Saludos.
              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                Jowa, acabas de pisarme el documento; está en mi correo desde ayer, pero hasta ahora no lo había visto.
                Es que soy el mas rapido al oeste del rio Genil.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues cuidadín.... no sea que te pase como al General Custer: te mando las hordas que acampan al lado del Manzanares, con sus penachos de plumas, y acabas muriendo con las botas puestas

Saludos.
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

hace un año,cuando se descolgó seguridad canaria,pues nadie hizo nada porque todos pensabamos que no nos iba a afectar.pues ahi surgio la chispa que prendió la mecha de todos los descuelgues.si entonces hubiéramos apagado esa chispa,pues no se habria extendido por todo el territorio como una peste.ahora ya no hay quien pare esta rueda que crece y crece cada vez más y nos va a pillar a todos.ya nadie va a estar a salvo.¿a dónde llegará esto?Ya lo dije en otro hilo;vamos a echar de menos el 2012.acordaros cuando finalice este nefasto año.
                    saludos

Comentario

Creo que lo primero que tiene que proponer el comite es el pago de los atrasos del convenio pasado, asi como el pago de lo que adeuda a los trabajadores ( entre ellos los del metro) que fueron subrogados por la empresa y les quito sus derechos de un plumazo y con amenazas de despido si no lo firmaban, y una vez hecho esto pasariamos a escuchar las propuestas de la empresa, eso si con el estatuto de los trabajadores en la mano para ver si se deslizan en algo, cosa que hicieron en el anterior.
                      Una vez hecho esto se convocaria una reunion general con los compañeros para exponer las "condiciones del nuevo convenio" y entre todos aunque parezca dificil llegar a un consenso y decidir si queremos que nos timen o no, y entonces estaran legitimados para firmar el trato, claro que para eso hay que pedir las cuentas de la empresa para ver " las perdidas que dicen tener" y no querer ganar mas a consecuencia del detrimento de los trabajadores, y usar sus aliados los sindicalistas para hacernos ver que todo esta mal.
                      Lo mas triste es oir en television que el señor Barcenas cobro dinero negro de las empresas de seguridad para conseguir contratos publicos y mientras los vigilantes ganando cada vez menos, y para colmo las empresas publicas deben un pastizal a las empresasa de seguridad, esto es la leche.
                      ¿A cuantos de nosotros no nos han dicho esque el cliente tal no nos a pagado?, pues mira ese es vuestro problema que yo todos los dias estoy en mi puesto de trabajo y cumplo, y el problema que tengas tu con el cliente lo solucionas y si no lo denuncias como venimos haciendo nosotros siempre.
                      En fin que dios reparta suerte (aunque ya esta repartida y perderemos los de siempre)
                      No vere yo que un convenio es un poquito favorable para el vigilante y mira si he vivido unos pocos convenios despues de 25 años de "servicio" esto va de mal en peor.
                      Un saludo para los compis

Comentario

Originalmente publicado por PEPIÑO Ver Mensaje
                        hace un año,cuando se descolgó seguridad canaria,pues nadie hizo nada porque todos pensabamos que no nos iba a afectar.pues ahi surgio la chispa que prendió la mecha de todos los descuelgues.si entonces hubiéramos apagado esa chispa,pues no se habria extendido por todo el territorio como una peste.ahora ya no hay quien pare esta rueda que crece y crece cada vez más y nos va a pillar a todos.ya nadie va a estar a salvo.¿a dónde llegará esto?Ya lo dije en otro hilo;vamos a echar de menos el 2012.acordaros cuando finalice este nefasto año.
                        saludos
                        Ende luego... como profetiso igual tienes mas futuro que como V.S.... anda que tambien tu...

Hace un año.... Jejeje y hace mas de un año y de dos y de tres ... ¿cuando se descolgó Seguridad Integral Canaria?... Pregunta fácil, respuesta sencilla...y
                        Seguridad Integral Canaria (y con ella, muchas otras....) ¿ desde cuendo respetaba ese convenio maravilloso que teníamos (dicho sea con toda la ironía posible)...?

Va a ser que no. La diferencia es que esas empresas, que nunca cumplieron con el acuerdo de la mesa de ...eso, pues no les hacían pupita a las grandes. Si, estaban allí, pero tenían solo una parte pequeña del pastel (vale, a lo mejor en provincias o comunidades X tenían gran parte de los servicios, pero lo "gordo" no).

El problema es que las grandes ahora estan perdiendo servicios, encontrandose con que tienen muchos v.v.s.s. con antiguedad y sin servicios, o esos v.v.s.s. subrogan en empresas que tienen su "propio convenio" bajo cuerda y, en esta situación se encuentran entre denunciar y marchar al paro o tragar. ***
                        Y las grandes no están por la labor de compensar el dinero perdido (o no ganado) en el servicio A, con lo ganado en el servicio B (o compensar las perdidas de vigilancia con la ganancia en alarmas...) porque el chollo de las A.A.P.P se acabó, la privada recorta y las pequeñas están entrando porque pagan menos (o no pagan aunque sean grandes, veasé Esabeneficaempresa) en terreno que antes (via amigos, contactos, mejor oferta o mas completa) era territorio de las grandes.

***Para los que sean escrupulosos con el tema de convenio (o mu torpes para creerlo), siempre ha habido empresas que sobre el papel, es decir, cuando firmabas el contrato, en el mismo, en el apartado "renumeración: según convenio" y ese convenio... era verbal. Y por supuesto mas bajo que el que estaba publicado. Resumiendo:
                        "esto es lo que hay. Si quieres bien, si no, deja pasar al siguiente." Y eso, desgraciadamente, ocurre ya desde hace mucho. Veasé el post, si tienes estrella, de "un poco de historia para los mas nuevos".
                        Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 06/02/13, 15:32:34.
                        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

bueno,al final,¿en que quedó la reunión de ayer entre sindicatos y patronal en la Finca de Pozuelo?¿hubo bajada de pantalones y rendicion incondicional o podemos seguir un poco más con el pompis impoluto?¿alguien sabe algo?¿algún casesano informado por aqui?
                          un saludo

Comentario

pues puestos a recordar, vamos a seguir recordando

hilo: gran bazofia reloaded. zinedine escribio:

10-04-2012 - eso si, no olvideis que, segun el estatuto de los trabajadores, salga lo que salga solo sera papel mojado.

11-04-2012 - siiii, la gran bazofia es papel mojado. no solo queda por debajo del estatuto de los trabajadores, sino que gracias a este (contra el cual se convoco una huelga general el dia 29 de Marzo) queda tambien por debajo de los acuerdos de empresa.

y aun habra quien me llame loco... por Odin!

Comentario

Dejo aqui un par de documentos que me ha pasado el compañero 1962JBM.
                              Son el primer acta de constitución de la mesa negociadora y al acta de aplazamiento del Sima.

Un saludo.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X