Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovar comites de empresas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovar comites de empresas

Ahora es el momento de sacar de los comites a todos estos gañanes que llevan años y años tragandose la mierd.. de las empresas, en las proximas elecciones de cada empresa procurar votar a compañeros nuevos para que esta calaña de negociantes se valla diluyendo y desaparezcan de una vez por todas y realmente haya gente que negocie de verdad por y para los vigilantes y no para las empresas.
    ¿Pensar cuanto tiempo llevan esos señores anclados en los mismos cargos sindicales de vuestras empresas?
    ¿y cuantas soluciones os han dado?
    ¿verdad que siempre hemos ido hacia atras?
    En concreto los descuelgues no son malos, solo son malos los que negocian en nombre de otros, mientras tengan sus intereses bien amarrados.
    Ver el ejemplo de Vinsa esta descolgada desde hace mucho tiempo y que yo recuerde siempre an cobrado por encima del convenio, claro que hoy por hoy no tengo ni idea de como estan pero me imagino que no tardaran en rebajar los sueldos y derechos de los compis como estan haciendo todas.

Espero que por nuestro bien empecemos a tomar conciencia de lo que pasa y a tomar medidas contundentes de una puñetera vez, y son muchos años los que llevo viendo basura tras basura y aqui no pasa nada.

Un saludo para los compis
Trabajando...
X