Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta os huevos...y ovarios.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta os huevos...y ovarios.

Muy buen video.

Saludos.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Buenas a tod@s:
    ¿A qué estamos esperando....?

*A que convoque mi sindi, que yo con los tuyos no voy ni a heredar....
    ERROR. Desgraciadamente esa es una excusa válida a la hora de votar a... pero no a la hora de acudir a manifestaciones pues, convoque quien convoque, defienden TU-NUESTRO salario.

*A que me pille librando o pueda dejar a los peques con....
    ERROR. Desgraciadamente, cuando tus peques te pidan ir al cole, o el coche gasolina, o la nevera que la llenes, o el banco que pagues tu hipoteca... y tu sueldo haya bajado o tu jornada anual subido, te buscarás la vida para dejar a tus peques con... o arañaras para llenar o medio llenar el depósito o dejaras de ir a compra a la tienda de... para mirar con lupa las ofertas de marcas blancas. Y hay dos, tres cuatro, hasta diez manis sobre lo nuestro en ¿un año, dos...? y lo otro son tod@s los dias

*A que no sea saliente de noche.
    ERROR. La bajada de sueldo te va a pillar, estes de noche o de dia.

*Es que yo no soy sindicalista como tu, o no llevo el tiempo de afiliación...
    ERROR. En esta vida, nada es gratis (ni la hora).

Muchos de los "rojos" que pululan por este foro y algunos que no lo somos o somos "fachas" (y que tienen-tenemos memoria histórica, que no histérica), nos acordamos de las historias que nos contaban nuestros.....(poner padres, tios, abuelos, vecinos).
    De aquellos tiempos heróicos donde las manifestaciones acababan si o si, a os....tias, palos y pedradas, bazukazos, petardos, cohetes...
    Donde se llegaba a casa sudado y aporreado. Y eso si se llegaba, si no tenias que pasar un tiempo en el edificio mas famosso de la puerta del sol, madrid (o en otras capitales o ciudades)
    Donde se te despedia por estar afiliado a... (si. Aparte del sindicato unico y vertical había otros...que ya existian, que las comisiones obreras no son de ayer, por ejemplo, y ya existian con Paco paredes).
    Donde no se llegaba a fin de mes, si no era por la ayuda de la familia o amigos o vecinos (en el mejor de los casos) y con gente que tenia dos, tres o mas hij@s...
    No, no me estoy poniendo en plan aguelo cebolleta, ni en plan cuentamé...
    Hemos estado viviendo tod@s (rojos, fachas, centrocampistas, defensas y delanteros) a que nuestros padres, abuelos, tios, vecinos... se dejaron la piel en el pellejo (que decia la una) y sufrieron los palos de los grises, los tiros de...
    Y me apena pensar que todos decimos lo mismo:
    ¡¡¡¡Con lo que nos ha costado tener estos derechos.... y la derecha nos los está quitando!!!!
    (Bueno, la izquierda tambien lo hizo, pero ahora está en la oposición y siempre ha tenido bula).

¿Creeis que el "tio" Paco, Patxiko Paredes, el enano mari...on...., el ca...bron ese y demás apelativos, concedió graciosamente (como medida de gracia, no gracia de cachondeo) la semana de X horas, el descanso semanal, las vacaciones, la seguridad sociasl (que no era para todos, que para muchos trabajadores había que pagar cada vez que ibas al médico)....
    No, hijos no. Mucha gente sufrio lo suyo para que tubieramos lo que tenemos.
    Que ni Franco, ni Zapatero, ni Rajoy, ni Bush ni nadie da nada por nada (excepto a sus... amigos").
    Y que, ahora que nos amenazan o nos quitan, echamos de menos.
    Y no hacemos mas que buscar escusas...

Pues mirad majetes... seguir así.
    Seguir lamentando por las esquinas, por los foros, por los bares...
    Seguir haciendo como los judios dispersos por el mundo.... esperando que venga el Gran Mesias a traerlos un reino donde vivamos todos felices y comamos perdices....
    O podeis hacer como esos otros mismos judios (rojos, de derechas, de izquierdas, mediopensionistas...) que, cansados de esperar, aprovecharon la oportunidad y lucharon. Y, a dia de hoy (dejando de lado ala opinión politica o legal del tema, sobre si son mas o menos bestias o terroristas, sobre si ....)lo sigue haciendo.

SI TU NO LUCHAS POR TUS DERECHOS....NADIE LO VA A HACER POR TI.

LUEGO, NO TE QUEJES.

Ismael Serrano papa cuentame otra vez - YouTube
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 17/02/14, 18:44:15.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Exacto.

Pero aquí con echar la culpa al tridente maléfico tenemos bastante. La culpa es nuestra, uno a uno por consentir todo este escarnio.
      Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
      Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

Buenas a tod@s:

Dejémonos de quejar del tridente maléfico, apoyémosle en concentraciones mientras para bien o para mal tengan mayoria y nos representen (porque no nos queda otra) y, en las próximas elecciones si no quereis dar un paso adelante y presentar candidaturas... al menos votar a otros.
        A ver si, entre tod@s, cambiamos a NUESTROS REPRESENTANTES.
        Que yo llevo casi 25 años y siempre ha estado el tridente. Esto parece el SOE y la "Unta" de Anda-Lucia.

Comentario

Es gracioso como para determinados comentarios siempre se responde "aqui no se habla de política" pero para los de orientación contraria, siempre está permitido.....

ASÍ NOS VA.
          *** D I S F R U T E N L O V O T A D O *** (están salvando España, siempre lo hacen ....decían)

Comentario

Los sindicatos representan a la izquierda española a la que sirven y se valen de ella para vivir sin pegar palo al agua.

A los trabajadores de seguridad NUNCA nos han representado, ni en busca de un estatuto profesional digno, ni menos en unas retribuciones justas.
            Es más fácil, más productivo y se trabaja menos vendiéndonos a los que dicen representarnos y hacer teatro para subnormales... que defender y ejercer su verdadero papel para el que fueron creados democrática y constitucionalmente.

Eso NO es hacer política, eso es decir verdades. A mí ni me represanta APROSER... ni sus puttos siervos los sindicatos subvencionados.
            Editado por última vez por PANTERATRON; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21525-panteratron en 19/02/14, 19:47:22.
            Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por XXL-MAN Ver Mensaje
              Es gracioso como para determinados comentarios siempre se responde "aqui no se habla de política" pero para los de orientación contraria, siempre está permitido.....

ASÍ NOS VA.
              Buenas a tod@s:
              ¿Te parece mejor "...el SOE y la "Unta" de Anda-Lucia., los Jóses y Mas-dis, el Pene-uves y P.Vasco?
              Le podemos sacar mas Pu-nta...

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                Buenas a tod@s:
                ¿Te parece mejor "...el SOE y la "Unta" de Anda-Lucia., los Jóses y Mas-dis, el Pene-uves y P.Vasco?
                Le podemos sacar mas Pu-nta...
                Nooooooooo, me parece infinitamente mejor EL BÁRCENAS, LA TRAMA GURTEL, LOS SOBRES Y SOBRESUELDOS, LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO, LOS CURAS COMO FEDATARIOS PÚBLICOS AMPLIAMENTE SUBVENCIONADOS ROBANDO PROPIEDADES PUBLICAS PARA LA IGLESIA, LAS CUENTAS EN SUIZA, LA HIPOCRESÍA DE GRANADOS, LA CAZA DE BRUJAS A GARZÓN, EL OLIGOPOLIO DE LOS COMBUSTIBLES, LA LEY DEL SUELO Y LA ESPECULACIÓN QUE ORIGINABA, EL AVE DE GUADALAJARA QUE NO ESTÁ EN GUADALAJARA, LAS PRIVATIZACIONES DE SANIDAD DE LASQUETTY A SUS PROPIOS LABORATORIOS, LOS TRAJES DE CAMPS, EL BIGOTES, LOS BOLSOS DE LA BARBERÁ, EL AEROPUERTO (NO USABLE Y CARÍSIMO) DE CASTELLÓN Y SU CARÍSIMA ESCULTURA HOMENAJE, LA ANDREÍTA FABRA, EL DERROCHE DE VALENCIA (F1, COPA AMÉRICA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS....), EL CASO JAUME MATAS, EL VELÓDROMO DE MALLORCA (CUADRUPLICANDO EL PRESUPUESTO Y TAMPOCO ES USABLE), LAS PREFERENTES DE RATO Y BLESA Y LA SALIDA A BOLSA DE BANKIA, EL OSCURO CASO MADRID ARENA Y SUS NULAS RESPONSABILIDADES, LA IMCOMPETENCIA Y NULOS MÉRITOS DE LA BOTELLA, LOS CHANCHULLOS DE LA ESPE, EL CASI 40% DE LOS 300 Y PICO ASESORES DE RAJOY QUE NO TIENE NI EL GRADUADO, EL CASO CARROMERO Y SU SUELDAZO, LA CORRUPCIÓN NAVARRA, LOS INDULTOS DE GALLARDÓN SI CONTRATAS A SU HERMANO, LOS RECORTES PARA SUBVENCIONAR CUBATAS O CLUBES DE CAMPO, LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN DE YATES U OBRAS DE ARTE PARA ESPECULAR, LAS CAJAS B, LAS INDEMNIZACIÓNES EN DIFERIDO PARA TAPAR BOCAS, LAS CAMPAÑAS PAGADAS EN DINERO NEGRO, LAS 250 EMPRESAS AL DÍA QUE CERRARON SOLO EN MADRID EN 2013, EL SUELDAZO DE 220.000€ DE AZNAR EN ENDESA QUE ÉL PRIVATIZÓ, LOS 7 MILLONES DE PARADOS, LA CRECIENTE INSEGURIDAD CIUDADANA, LA DEVOLUCIÓN DE LAS BECAS, EL EXILIO DE LOS JÓVENES CON CARRERA, LOS SUICIDIOS DE LOS DESAHUCIADOS, EL RESCATE A LA BANCA COMO CHEQUE EN BLANCO, LOS RECORTES EN SANIDAD, EDUCACIÓN Y PENSIONES, LAS 1000 MENTIRAS DEL PROGRAMA ELECTORAL, LA PRECARIEDAD SANITARIA DE COSPEDAL EN CASTILLA-LA MANCHA, CAPIO SANIDAD, LAS DERIVACIONES SANITARIAS A "CLÍNICAS AFINES AL PARTIDO", LA LEY MORDAZA, LA HINFLADÍSIMA CUPULA DIRECTIVA DE TELEMADRID O LOS SUELDAZOS DE INTER-ECONOMÍA, LOS HOSPITALES DONDE HAY MÁS CORBATAS QUE BATAS AL SER PRIVATIZADOS Y AHORA CUESTAN EL TRIPLE DE LO QUE COSTABAN CUANDO FUERON DECLARADOS "NO RENTABLES"......Y ASÍ UN LARGO ETC....

O TAMBIEN, SEGUIMOS LAS NORMAS Y NO SE HABLA DE POLÍTICA. (y en minúsculas.....)
                *** D I S F R U T E N L O V O T A D O *** (están salvando España, siempre lo hacen ....decían)

Comentario

Se puede hablar de coches....me encantaba este anuncio del michubichi

Y el Madrid que??...Campeon de Europa otra vez??...y Paco que opina de esto?? AH...no que me dijo que Paco habia muerto....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	767fbf53613e.jpg
Visitas:	1
Size:	126,0 KB
ID:	352344
                  Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
                    Se puede hablar de coches....me encantaba este anuncio del michubichi

Y el Madrid que??...Campeon de Europa otra vez??...y Paco que opina de esto?? AH...no que me dijo que Paco habia muerto....

[ATTACH=CONFIG]1614[/ATTACH]
                    Señoreeees tranquilidad....como subliminalmente deja aconsejar Sobezno (sin falta de razón)...la política y los políticos no son más que el reflejo de la peor de las virtudes del pueblo español....y si no recurrid por ejemplo a Gongora o Quevedo y vereis que de la picaresca que había entre gobernantesy nobles en los siglos XVI o XVII a diá de hoy no a cambiado un ápice...creo que lo llevamos en los genes.

Poco o nada nos aporta a este foro decir quién o cual es mas corrupto o menos honrado...son todos iguales...unos con corbata y otros con trajes de pana...

Apartemos la política del foro que para eso tenemos las barras del bar...

Comentario

Originalmente publicado por XXL-MAN Ver Mensaje
                      Nooooooooo, me parece infinitamente mejor EL BÁRCENAS, LA TRAMA GURTEL, LOS SOBRES Y SOBRESUELDOS, LA PRIVATIZACIÓN DEL REGISTRO, LOS CURAS COMO FEDATARIOS PÚBLICOS AMPLIAMENTE SUBVENCIONADOS ROBANDO PROPIEDADES PUBLICAS PARA LA IGLESIA, LAS CUENTAS EN SUIZA, LA HIPOCRESÍA DE GRANADOS, LA CAZA DE BRUJAS A GARZÓN, EL OLIGOPOLIO DE LOS COMBUSTIBLES, LA LEY DEL SUELO Y LA ESPECULACIÓN QUE ORIGINABA, EL AVE DE GUADALAJARA QUE NO ESTÁ EN GUADALAJARA, LAS PRIVATIZACIONES DE SANIDAD DE LASQUETTY A SUS PROPIOS LABORATORIOS, LOS TRAJES DE CAMPS, EL BIGOTES, LOS BOLSOS DE LA BARBERÁ, EL AEROPUERTO (NO USABLE Y CARÍSIMO) DE CASTELLÓN Y SU CARÍSIMA ESCULTURA HOMENAJE, LA ANDREÍTA FABRA, EL DERROCHE DE VALENCIA (F1, COPA AMÉRICA, LAS ARTES Y LAS CIENCIAS....), EL CASO JAUME MATAS, EL VELÓDROMO DE MALLORCA (CUADRUPLICANDO EL PRESUPUESTO Y TAMPOCO ES USABLE), LAS PREFERENTES DE RATO Y BLESA Y LA SALIDA A BOLSA DE BANKIA, EL OSCURO CASO MADRID ARENA Y SUS NULAS RESPONSABILIDADES, LA IMCOMPETENCIA Y NULOS MÉRITOS DE LA BOTELLA, LOS CHANCHULLOS DE LA ESPE, EL CASI 40% DE LOS 300 Y PICO ASESORES DE RAJOY QUE NO TIENE NI EL GRADUADO, EL CASO CARROMERO Y SU SUELDAZO, LA CORRUPCIÓN NAVARRA, LOS INDULTOS DE GALLARDÓN SI CONTRATAS A SU HERMANO, LOS RECORTES PARA SUBVENCIONAR CUBATAS O CLUBES DE CAMPO, LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO DE MATRICULACIÓN DE YATES U OBRAS DE ARTE PARA ESPECULAR, LAS CAJAS B, LAS INDEMNIZACIÓNES EN DIFERIDO PARA TAPAR BOCAS, LAS CAMPAÑAS PAGADAS EN DINERO NEGRO, LAS 250 EMPRESAS AL DÍA QUE CERRARON SOLO EN MADRID EN 2013, EL SUELDAZO DE 220.000€ DE AZNAR EN ENDESA QUE ÉL PRIVATIZÓ, LOS 7 MILLONES DE PARADOS, LA CRECIENTE INSEGURIDAD CIUDADANA, LA DEVOLUCIÓN DE LAS BECAS, EL EXILIO DE LOS JÓVENES CON CARRERA, LOS SUICIDIOS DE LOS DESAHUCIADOS, EL RESCATE A LA BANCA COMO CHEQUE EN BLANCO, LOS RECORTES EN SANIDAD, EDUCACIÓN Y PENSIONES, LAS 1000 MENTIRAS DEL PROGRAMA ELECTORAL, LA PRECARIEDAD SANITARIA DE COSPEDAL EN CASTILLA-LA MANCHA, CAPIO SANIDAD, LAS DERIVACIONES SANITARIAS A "CLÍNICAS AFINES AL PARTIDO", LA LEY MORDAZA, LA HINFLADÍSIMA CUPULA DIRECTIVA DE TELEMADRID O LOS SUELDAZOS DE INTER-ECONOMÍA, LOS HOSPITALES DONDE HAY MÁS CORBATAS QUE BATAS AL SER PRIVATIZADOS Y AHORA CUESTAN EL TRIPLE DE LO QUE COSTABAN CUANDO FUERON DECLARADOS "NO RENTABLES"......Y ASÍ UN LARGO ETC....

O TAMBIEN, SEGUIMOS LAS NORMAS Y NO SE HABLA DE POLÍTICA. (y en minúsculas.....)
                      Jope, veo que solo describes las cagadas de la derecha, hecho en falta las cagadas de la izquierda, que no son pocas
                      Resumiendo los politicos son todos iguales a unos se les ve mas y a otros menos, pero todos tienen el mismo fin, ganar pasta sin hacer nada, y lo que esta claro es que si nosotros no luchamos por lo nuestro nadie lo hará, y por supuesto la culpa de nuestra situación es nuestra, mientras había horas para aburrir nadie se preocupaba de tener un sueldo digno, y ahora que no hay horas todos a quejarse , como digo nosotros tenemos mucha culpa de nuestra situación, saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Comentario

Con perdón, sin ánimo de ofender a nadie, lamentablemente todos tenemos razón en cuanto a la clase política y también a la poca o nula representación que existe en la profesión, pero no podemos pensar o creer que todos los políticos son unos varillas y todos lo sindicalistas son unos h.de p.....ta, existe gente seria, formal y honrada, en todos los sitios, hasta en la cárcel.
                        La culpa de la mayoría de todo lo que nos ocurre, la tenemos nosotros, no ellos, nosotros somos los que votamos, pero en nuestra profesión entre, pelotas, agradecidos, hijos, primos, envidias y demás ralea, es casi imposible llevar a cabo absolutamente nada, con un poco de memoria que tengas te das cuenta de lo que se ve en las plantillas de las empresas de seguridad, dar la cara la dan cuatro el resto, siempre se quedan a ver lo que sucede con el que da la cara.
                        Comparto la opinión del anterior compañero, si yo como persona no HAGO NADA POR MI, POCO PUEDO HACER POR EL COLECTIVO, por un lado agradezco al dios que sea estar al final de mi vida laboral, por que lo que se avecina para los jóvenes que queden en la profesión no les arrendo la ganancia.
                        Dejémosnos de una vez de buscar disculpas, NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES.

Comentario

Trabajando...
                        X