Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EAS Descolgada definitivamente desde el 1-Enero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EAS Descolgada definitivamente desde el 1-Enero

Como la palabra EAS no se admite en el buscador, lo pongo aquí para conocimiento de los compañeros.

En resumen: Vuelta a la tabla salarial de 2010, y pérdida del plus de peligrosidad. Unos 50€ al mes, x15 pagas, 750€ al año.

En cuanto a lo laboral, parece q se confirma que se vuelve al cómputo de 162h/mes, aunque no tengo claro que de volver a esta forma, las vacaciones vuelvan a computar (sumando las famosas 5.25h).

Si tengo más noticias lo haré saber, mientras tanto agradecer al comité de empresa la nueva bajada de pantalones, hacía ya como 10 meses q no nos bajaban el sueldo, es todo un logro. Tambien a los que pagais a esos mismos sindicatos o los votais.
    *** D I S F R U T E N L O V O T A D O *** (están salvando España, siempre lo hacen ....decían)

Eso si que es una bajada de sueldos olimpica........estos no se lo han pensado mucho y han ido directos al grano.....donde mas duele.
    A este paso aun nos tocara pagar a la empresa porque nos de trabajo y los sindicatos a seguir frotandose las manos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
    X