Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio colectivo Ariete Seguridad 2015-2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convenio colectivo Ariete Seguridad 2015-2016

Buenas compañeros.Llevo muchisimo tiempo sin pasarme por aqui,a lo mejor demasiado.
    Aqui os dejo el nuevo atraco de Ariete.
    Un saludico.
    Archivos Adjuntos
    La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.
    Ley de Murphy

Corregirme si me equivoco , pero apartir del 1 de enero de 2015 , eso no tiene valor , puesto que TODAS las empresas tienen que pagar a convenio colectivo , es decir , el nuevo que han firmado los mongolitos con la subida del 0,5% y , esta empresa como cualquier otra tiene que ceñirse a el , no al que ellos quieran introducir.

Comentario

Vamos, que nada nuevo bajo el sol.
      Si tu empresa, o la mia, o la de....no cumple este convenio....pues como el Comité no denuncie, o no denuncies tu, o no denuncie yo....pues todo va bien.
      Parece mentira que a tu edad, aun quieras creer en los duendes.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Que yo recuerde por compañeros que estuvieron allí hace seis años, ARIETE pagaba las horas en NEGro... pues darleS con lo GORDO.

Como bien dice Sagis19lsi uno no se mueve, ninguno lo hará y lleváis así desde el 2013.
        Luego vendrán las consecuencias negativas de que no han pagado las Cuotas a la Seguridad Social, los Eres, la falta de pago, etc. y será demasiado tarde.

Tres años sufriendo en vuestro bolsillo CON ESE TIPO DE CONVENIO para INCREMENTAR LOS BENEFICIOS DE LA CUEVA DE ALI-BABA de la que no seréis participes NUNCA y luego los lloros y la gran pregunta que os haréis...

¿Porqué´no habré denunciado antes?

Comentario

Nosotros llevamos desde abril2014 con ellos.Hemos denunciado el convenio de ellos,y hemos ganado.Tienen plazo hasta el 31 diciembre de abonar lo que nos deben.Pero segun decia el abogado que nos represento,con el nuevo convenio que lo quieren poner,nos meteran otra vez en el mismo saco.Y porsupuesto que vamos a denunciarlo.
          La estupidez de tu acción es directamente proporcional al número de personas que te estén observando en ese momento.
          Ley de Murphy

Comentario

Originalmente publicado por dani1990 Ver Mensaje
            Corregirme si me equivoco , pero apartir del 1 de enero de 2015 , eso no tiene valor , puesto que TODAS las empresas tienen que pagar a convenio colectivo , es decir , el nuevo que han firmado los mongolitos con la subida del 0,5% y , esta empresa como cualquier otra tiene que ceñirse a el , no al que ellos quieran introducir.
            Buenas a tod@s.
            NO SE SI ES MI CHISME ELESCTROSNICO O ES ALGUNA HISTORIA .
            Antes, cuando se queria añadir algo en un post propio, se podia y ahora no deja.

Lo que queria poner era esto.
            Pues siento corregirte, pero si.
            Antes de este convenio de.... de seguridad privada, pues habia empresas que no pagaban segun convenio. Y no pasaba nada.
            Con el convenio anterior, convenio de alcance y alcance nacional (o estatal, como dice mi sindi de Kate Ryan), luego denunciado por las empresas y aceptado por acuerdo en el SIMA por la mayoria de la parte social, habia empresas que incumplian el convenio. Y no pasaba nada.
            Con el anterior al anterior igual. Y no pasaba nada.
            Y con el anterior al anterior, cuando Seguridad Privada no tenia paro y hacian falta trabajadores.....se incumplia por parte de algunas empresas y no pasaba nada.
            Y.....eres muy mayor para creer en los duendes.
            ¿No?
            Te recomiendo.....bah, ya lo colgare en libros que he leido(creo que es el hilo) o en anecdotas....

Comentario

Si no me equivoco,la reforma laboral está por encima del convenio colectivo,no?,asique si la reforma laboral permite hacer convenios de empresa y ser superiores al Nacional es lo que hay,lo cuál no quita para denunciar y defender los derechos,eso siempre,derecho que no se defiende,derecho que se pierde.

Creo que convenios de empresa debe de haber cerca de la quincena y a cada cuál mejor....desde los ya comentados de vigilante nóvel o vigilante de 1ª,2ª y 3ª,a los que te quitan todos los pluses o 1 paga...

Yo visto lo visto rezo para que no me subrogue una empresa de estas,y si lo hace pués nada....ya habrá que ir preparándose para ir denunciando...a fin de cuentas el derecho a denunciar aún no nos lo pueden quitar (de momento,que todo se andará....creo que incluso se estan pensando lo de volver a los latigazos para aumentar la productividad y esas cositas que tan bien funcionaban en el siglo XV).
              Tú gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé,si saldré de esta aventura,o si nela moriré,o si nela perco la vida,o si nela triunfaré,tu gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé.

Comentario

Buenos días. les dejo copia de la última reunión entre comité de empresa y ARIETE, empresa peculiar donde las haya. Si con anterioridad los vigilantes perdian un pastón, con esta nueva propuesta pierden 400 euros más, vamos pa mear y no hechar gota. Un saludo

Archivos Adjuntos
                comi ti phó, pa na qui ti jhá.

Comentario

Sea ARIETE o Majete las Empresas tienen la obligación de pagar y seguir POR LO MENOS en Convenio Nacional de Empresas de Seguridad a partir del 1 de Enero próximo. Los Convenios de empresa tendrían que mejorarlo.
                  ¿¿HASTA AQUI CLARITO??
                  Después si os dejáis pisar.Trabajar por 3000 horas al año y por el Salario mínimo o menos aún y pagar el látigo al Respons.....esto Capataz......ya es problema de cada uno y de su....dignidad para luchar por lo suyo o por agacharse con la vaselina de los "chinos" que está baratita.
                  ¿Queda claro.repito?
                  O,NEIL
                  No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                  Lucio Anneo Séneca.
                  "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Convenio colectivo Ariete Seguridad 2015-2016

o,neil, no sabes lo que hablas, informate un poquito y lee el estatuto de los trabajadores y su texto modificado por la reforma laboral. Hay unos cuantos trabajadores que no nos dejamos pisar por esta **** empresa, pero creeme que con la ayuda del comité mafioso llamado SITA, y la reforma laboral del presidente que tenemos, nos pisan pero bien. El acuerdo de la mesa de negociación del convenio nacional, es eso un acuerdo y está sometido a las leyes, y reincido en que el estatuto de los trabajadores es una ley. Con esta ley todos los convenios de empresa están por encima de los convenios sectoriales( leete el laudo del descuelgue de alerta y control ) te será muy didactico. En lo que si coincido contigo es que la mayoria de vigilantes se merecen cobrar 300 euros, pero creeme que en esta ****** de empresa sobrevivimos mucha gente que no nos dejamos pisar y por supuesto acudiremos a la justicia para denunciar el acuerdo por fraude de ley. Te voy a poner un ejemplo, intenté coordinar una concentración hoy en las puertas de la empresa (Me la suda la policia y la delegación de gobierno) y la gente en boca del delegado de ugt dice que tienen miedo de provocar a la empresa, ¿tu crees que con gente así se puede ir a algún lado?. Pues eso lo que nos merecemos.
                    Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 16/12/14, 13:34:18.

Comentario

Buenas a tod@s.

Redondeando lo dicho mas arriba.
                      Hay un convenio NACIONAL (ESTATAL, que dicen en mi sindi).
                      Y es una***** ®®®®®®®®$$$$$$$

PERO ES LO QUE HAY. Esa es la base.

De ahí, para arriba lo que sea (kilometraje un centimo mas, cien € + por minusvalido al mes, fútbol o baloncesto 2€+ por hora y todo como extras....)
                      De ahí, para abajo lo que os dejeis (o lo que dejeis que negocien).

No siempre denunciar es lo mejor (mas vale un mal acuerdo que un buen juicio y no digo que este sea el caso), pero hay veces que no queda mas remedio.

Comentario

Estimado FUGYREY.Créeme si te digo que se bien de lo que hablo y que gente luchadora la hay en todas partes .Pero tú mismo,lamentablemente, te has contestado en la última frase.
                        Mi consejo,si es que estás dispuesto a aceptarlo, es lucha por lo tuyo.Que detrás ya verás a muchos "coincidentes" con la caña de pescar a ver que es lo que pillan....eso si.....siempre sin mojarse el culo.Por lo tanto vamos a hacer caso a un famoso dicho de esta PAGINA: ""QUE CADA PERRO SE LAMA SU PIJO".Lamentablemente hemos llegado a esto es este sector.
                        Un saludo y las "Biblias" del Vigilante:ESTATUTO,CONVENIO,LEY DE S.P.. Y REGLAMENTO QUE DESARROLLA LA LEY.....Los tengo.....ummmm....digamos que masticaillos.
                        Un saludo.
                        O,NEIL
                        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                        Lucio Anneo Séneca.
                        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Que no, que no se puede negociar nada. El comité esta formado por el SITA, UGT, USO y CCOO, en dicho comité tiene mayoria absoluta el SITA que es el sindicato de la empresa, gente como el jefe de servicios, el cuñado del dueño, inspectores pelotas etc,etc. Con la reforma laboral si llegan a un acuerdo la empresa y el comité, es obvio que en este caso será así, te aplican el convenio de empresa y es legal siempre que supere el ET. Joder no desinformeis que el acuerdo de la mesa de negociación del convenio nacional no limita a la reforma laboral. Ya quisiera yo que fuera así, de todas formas la culpa es de los imbeciles que votan a ese sindicato del crimen. Tenemos dos procedimientos abiertos por el anterior convenio de empresa y habiendo fallado TSJM declara valido el convenio anulando solo la retroactividad del mismo, claro que el caso esta en el TS y esperamos que para el año 3245 cobremos algo. Yo siempre incido en la respuesta de la movilización siendo esta paralela a la acción judicial, que como vemos es muy lenta, pero estamos solos contra el mundo. Si convocáramos una asamblea para revocar al comité creo que no tendriamos ni el 10% de los votos. ¿Masoquismo?, ¿Cobardia?, llamadlo como querais pero es lo que tenemos. Yo espero que no os veais en una como esta nunca, pero si os toca vereis como el magnífico acuerdo del convenio nacional por el cual se instaba a las empresas a respetar el convenio nacional, no vale para nada ante un juez.

Comentario

Eso está claro o,neil pero los procesos que yo inicio de impugnación y reclamación de cantidades y derechos, aplicando el famoso lema de esta pagina, me los paralizan los sindicatos ugt,ccoo y uso al presentar los conflictos colectivos. Dichos conflictos colectivos nunca se dirigen para impugnar el mecanismo utilizado para llegar al acuerdo (documentacion omitida, cuentas en b de la empresa, implicacion familiar del comité con el administrador único), sino en el acuerdo en si y ese metodo está condenado al fracaso y a las pruebas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por fugyrey Ver Mensaje
                              Que no, que no se puede negociar nada. El comité esta formado por el SITA, UGT, USO y CCOO, en dicho comité tiene mayoria absoluta el SITA que es el sindicato de la empresa, gente como el jefe de servicios, el cuñado del dueño, inspectores pelotas etc,etc. Con la reforma laboral si llegan a un acuerdo la empresa y el comité, es obvio que en este caso será así, te aplican el convenio de empresa y es legal siempre que supere el ETz.
                              Buenas a tod@s.
                              A ver compi.
                              Que nosotros,ni yo, ni O'neill, ni nadie pretende darte lecciones.
                              Hasta donde yo se, podemos aconsejarte, opinar. Pero nuestra palabra, aunque algunos hayamos estado cerca de Dios en el colegio, no es palabra de Diox.
                              Como tu dices, la reforma rajoril....SIEMPRE POR ACUERDO DE.....(que como dices lo hay y los que firman son votados por. )y ALGO POR ENCIMA DE.....¿Hay algo en ese convenio de empresa por encima del nacional?

Comentario

Trabajando...
                              X