Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio colectivo Ariete Seguridad 2015-2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas tardes ...en relación a tu ultima pregunta si hay algo en este convenio de empresa por encima del Nacional...la respuesta es NO....todos los conceptos salariales son iguales excepto que quitan el plus de Vestuario y la paga de Beneficios...y lleva toda la razón del mundo el compañero Fugyrey....el problema lo han creado los propios trabajadores que han votado a ese sindicato amarillo llevados por la codicia del cáncer de las horas...!!ojala y desaparecieran para siempre!!...asi se darian cuenta algunos de la mierxxx que ganamos.....El peor enemigo del trabajador es el propio trabajador
    OTRO MUNDO ES POSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por Piru67 Ver Mensaje
      .el problema lo han creado los propios trabajadores que han votado a ese sindicato amarillo llevados por la codicia del cáncer de las horas...!!ojala y desaparecieran para siempre!!...asi se darian cuenta algunos de la mierxxx que ganamos.....El peor enemigo del trabajador es el propio trabajador
      Buenas a tod@s:
      Completamente de acuerdo en eso.
      Y es lo malo de la democracia. Que las minorias protestonas.... tenemos que sufrir las mayorias acomodadas, subvencionadas (con horas extras, cargos, puestos cómodos, que no todo va a ser sobres en B) o que no quieren moverse por cien motivos (resumiendolos en uno, por no "salir de la garita").
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

¿Seguro que son 400?

Buenas a tod@s:

leches, lo de mas arriba.... NO SON 400 €uracos.
        Que, si las matemáticas no me fallan ( y soy de letras mal escritas), Pitágorín era un genio.
        La paga de beneficios y el plus que comentas no son 400 €uracos.
        Es BASTANTE MAS.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
          Buenas a tod@s:

leches, lo de mas arriba.... NO SON 400 €uracos.
          Que, si las matemáticas no me fallan ( y soy de letras mal escritas), Pitágorín era un genio.
          La paga de beneficios y el plus que comentas no son 400 €uracos.
          Es BASTANTE MAS.
          Por supuesto que es mucho mas...y ahí andan los que los votaron escondiéndose ...ahora es como cuando gano el PP...nadie les había votado....es una pena no poder poner nombres y apellidos a todos los que han firmado esto para escarnio publico...solo deseo (y esto creo que se puede poner y si no que me lo corrija el moderador) se lo gasten en medicinas
          OTRO MUNDO ES POSIBLE

Comentario

vuelvo a reiterarme, seguis diciendo que si no hay nada por encima del convenio nacional y que si tal que si pascual, el convenio nacional es papel mojado si hay comités amarillos y vigilantes subnormales comehoras que los votan. Insisto el convenio de Ariete seguridad legalmente está en rango por encima del nacional, no así en sus conceptos salariales claro está. Cualquier juzgado de lo social, TSJM, o TS, si no entra en la forma del acuerdo y entra en el convenio en si, lo declarará legal. Antes de la reforma laboral no era así, vease convenio de Vinsa, pero ahora para nuestra desgracia ha cambiado, lease el laudo de Alerta y control s.a. Solo espero que quiten las horas y ver como muchos "compañeros comehoras" que cubren nuestras vacaciones, bajas, etc lloran y lloran porque no les llega el sueldo.

Comentario

En fin Piru67 yo ya he dado instrucciones al abogado para que en mi nombre impugne este convenio, pero claro llegarán los sindicatos y....conflicto colectivo al canto, demandas paralizadas.

Comentario

Buenas noches.
                Hechando cuentas creo que se pierde cerca de 1800 euros al año, que no es moco de pavo, unos 150 euros mensuales + -con respecto al convenio nacional, que no es ninguna joya. ¿Y eso ha sido capaz de firmarlo un trabajador?. Creo que no tiene nombre, buerno si pero me lo reservo, hay algunos que no quieren a sus mamás al permitir que se ascuerden de ella sin tener culpa la pobrecita que seguro será una santa.
                Un saludo
                comi ti phó, pa na qui ti jhá.

Comentario

Trabajando...
                X