Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALENCIA 11 Febr. Concentración

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VALENCIA 11 Febr. Concentración

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20140203-WA0074.jpg
Visitas:	3
Size:	61,0 KB
ID:	352262Estimados Pretorianos:

Sé que aquí en este FORO dije una vez que solo iría a concentraciones o a manifestarme, en caso de que NO hubieran pancartas de los pestilentes INNOMBRABLES.

Pero esta vez esta en juego algo más que la renegociación de un Convenio, está lo que he citado en otro post como el APOCALIPSIS de la seguridad... y si esta batalla la perdemos SRES/SRAS vigilantes, nos tocará trabajar con el tiempo por el salario mínimo interprofesional.

Si esta batalla se pierde, nos dejaremos la poca imagen que nos queda como colectivo al ver toda la sociedad que NO somos capaces de defender el pan de nuestras familias... pero sí de vender que estamos preparados para asumir responsabilidades.

Soy vigilante y aunque me apesta rodearme pacificamente de los que nos han arruinado la profesión 20 años con sus convenios y dicen representarnos... iré porque tengo la obligación profesional como parado, y aunque solamente sea por la dignidad de vuestras mujeres e hijos, cobardes pseudo vigilantes.

Profesionales... allí nos vemos
    Archivos Adjuntos
    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

:: Comunicado de prensa

Concentración de trabajadores de seguridad privada por el abuso
    de las empresas y la pérdida de derechos laborales
    El próximo martes día 11, los sindicatos CCOO y UGT convocan una concentración frente a
    la Delegación de Gobierno de Valencia, a las 11:00, por la desregularización del sector.
    Denuncian que las empresas de seguridad se están descolgando del convenio.

La Agrupación de Seguridad Privada de CCOO Valencia y UGT Seguridad han convocado una
    concentración de trabajadores el día 11 de febrero, a las 11:00, ante la Delegación del Gobierno de
    Valencia (calle Colón, 60). El motivo de esta concentración es la desregularización del sector de
    seguridad y la pérdida de derechos laborales y económicos de los trabajadores.

Las empresas del sector de Seguridad (Prosegur, Securitas, Segur Ibérica, etc.) se están
    descolgando del Convenio estatal de aplicación, poniendo como excusa la crisis cuando algunas
    de ellas están teniendo beneficios de centenares de millones de euros. La patronal pretende
    despedir a centenares de trabajadores, modificar las condiciones de trabajo (realizar más horas de
    jornada), abaratar el salario o trasladar el coste de la cotización del transporte al trabajador. En
    definitiva, aplicar la reforma laboral para aumentar aún más sus cuantiosos beneficios, a costa de
    la pérdida de los derechos sociales y económicos de los trabajadores.

CCOO y UGT afirman que ante esta situación los trabajadores han dicho “basta”, ya que en 2013
    ya aceptaron y sufrieron una reducción de salario a cambio del compromiso de mantener el
    empleo, que no se ha cumplido.

Responsabilidad de la Administración
    Los sindicatos consideran que las administraciones públicas son corresponsables, pues permiten
    estas actuaciones de las empresas y que con dinero público se beneficien, mientras bajan la
    calidad del servicio y eliminando el empleo. Las empresas quieren crear un trabajo de bajo coste
    para que al amparo de la próxima Ley de Seguridad Privada, obtener mayor beneficio

Comentario

Hola a tod@s
      Soy muy malo para contar a ojo pero diría que habrían esta mañana centenar y medio de compañer@s
      Ogetes, cocos y cuatro gatos de estos de los funcionarios y una cuarta parte de los que parecían ir por libre
      Aunque no me he podido quedar hasta el final, ha habido ausencia de incidentes mientras se gritaban algunas consignas , sonaban pitos con ganas y se nos había cortado la calle
      Esperemos que no quede aquí la cosa ya que la gente está muy quemada
      Saludos

Comentario

Nombre:	IMG-20140211-WA0035(1).jpg
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	352281
        Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
        Hola a tod@s
        Soy muy malo para contar a ojo pero diría que habrían esta mañana centenar y medio de compañer@s
        Ogetes, cocos y cuatro gatos de estos de los funcionarios y una cuarta parte de los que parecían ir por libre
        Aunque no me he podido quedar hasta el final, ha habido ausencia de incidentes mientras se gritaban algunas consignas , sonaban pitos con ganas y se nos había cortado la calle
        Esperemos que no quede aquí la cosa ya que la gente está muy quemada
        Saludos
        Pretoriano Korio eres muyyyy malo contando, lo siento jajjajajajjaja .... bueno tampoco se ha ido mucho unos 50. Me he molestado como buenamente he podido y contando me rondaban los 200. Eso sí, la edad media de los manifestantes rondaba los 50 tacos. La palabra HUELGA no está en nuestro diccionario profesional( unos de los animadores de UGT me ha comentado que ellos siguen instrucciones), y de luto riguroso y vigilante gótico... solo un servidor.

Y ahora lo siento, pero NO me voy a callar... porque los vigilantes de 18-30 años, sencillamente NO existís, salvo para sacaros el T.I.P

P.D. Colgaré un par de videos cuando tenga tiempo para colgarlos...

Nombre:	CAM01409.jpg
Size:	200,5 KB
ID:	352279Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20140211-WA0008.jpg
Size:	86,7 KB
ID:	352280
        Editado por última vez por PANTERATRON; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21525-panteratron en 11/02/14, 18:28:02.
        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Pues sí, Pantera, soy malillo contando y respecto a los cincuentones, es que son los únicos que por lo visto, se mueven
          Los críos tienen otras cosas que pensar
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Korio; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20826-korio en 12/02/14, 12:36:11.

Comentario

Buenas a tod@s:

Como todos sabeis, mi aversión por las nuevas tecnologías esconde una inutilidad total para colgar fotos o videos.
            Yo no puedo poner fotos de la mani de la Green Capital, en la que estubimos unos cincuenta,sesenta, entre otras cosas porque mi movil ya tiene una edad...
            La edad media de los manifestantes aquí tambien andaba rondando los cincuenta.
            Y así nos luce el pelo, que decia mi profesor de lengua y literatura, el venerable P. Teófilo Viñas, O.S.A.

San Mateo capitulo 8 versiculo 12
            "...alli sera el lloro y el crujir de dientes".
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
            X