Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentración en Sevilla, 7 de Febrero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concentración en Sevilla, 7 de Febrero

Concentración en Sevilla.

Día 7 de Febrero, de 9:00 a 15:00

Frente a la sede de APROSER en Andalucía. Edificio GALIA PUERTO.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	galiapuertosevilla.jpg
Visitas:	1
Size:	196,9 KB
ID:	353804
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Algunas fotos de la concentración en la entrada de Aproser com mi movil.

Nombre:	DSC_0059.jpg
Size:	192,9 KB
ID:	352270Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0060.jpg
Size:	193,9 KB
ID:	352271Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0055.jpg
Size:	195,4 KB
ID:	352272Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0052.jpg
Size:	194,1 KB
ID:	352273Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0053.jpg
Size:	194,8 KB
ID:	352274

Comentario

Nombre:	DSC_0057.jpg
Size:	188,7 KB
ID:	352275 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0054.jpg
Size:	198,4 KB
ID:	352276

Comentario

Así convocan las cosa 'con tiempo' de un día para otro, ya vemos el resultado 50, o 60 personas,
        Escuchar a la gente 'poneros de acuerdo y hacer las cosa bien, o acaso nos dais la razón a los que pensamos que ya lo tenéis amazado.

Comentario

Originalmente publicado por Aprendi Ver Mensaje
          Así convocan las cosa 'con tiempo' de un día para otro, ya vemos el resultado 50, o 60 personas,
          Escuchar a la gente 'poneros de acuerdo y hacer las cosa bien, o acaso nos dais la razón a los que pensamos que ya lo tenéis amazado.
          No tengo ni idea por que nos aludes en tus comentarios, cuando el compañero ,que solo hace
          informar, con el mismo tiempo que tu, para informarte, pero con la diferencia que se preocupa de ello,
          así que dejemos ya de las escusar-no en lo mismo de siempre.
          Muchos de los que estábamos no portábamos otra bandera que la de ser V.S, por cierto muchísimos mas de 60.

Saludos y nos vemos en la próxima que espero que te enteres con antelación.
          Editado por última vez por santiyabel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/15682-santiyabel en 07/02/14, 23:21:39.

Comentario

Te "informo con tiempo" que el día 17 de febrero hay una manifestación en la Delegación del Gobierno de Sevilla, no te quedes en el sofá y acude a esta y a todas las que se convoquen y si después se venden los sindicatos hablas en contra de ellos con toda la razón, pero primero arrimas el hombro.

Comentario

Me siento orgulloso de vosotros compañeros, a los pretorianos que asistísteis a pelear por tod@s...

No es momento de quejarse, y sí de "aparecer" ante toda convocatoria que se preste, pero por lo visto algunos siguen pensando que es mejor NO hacer nada durante esta semana calentita, y perder en un futuro y a perpetuidad 150€/ mes de sus nóminas.

Si perdemos esta GUERRA, será más honrado y ganaremos más vendiendo perritos calientes y hamburguesas, que trabajando de ESCLAVO DE SEGURIDAD.

Ahora váis y lo cascáis...
              Editado por última vez por PANTERATRON; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21525-panteratron en 08/02/14, 04:02:32.
              Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba, no es el momento de quejarse, y si de arrimar el hombro, luego, cuando esto acabe, te vuelves a quedar en el sofa, vuelves a quejarte, etc...etc..pero ahora no, que no las estamos jugamos, cuando esto termine ya sacaremos las conclusiones, pero ahora, a moverse.

Comentario

En Madrid no creo que fuésemos más de 500, pero sólo con hubieran asistido los que estaban librando y los que tenían turno de tarde o noche, se podrán haber juntado diez veces más, es una pena pero hablamos mucho y hacemos muy poco.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk

Comentario

Buenas a tod@s:
                    Si lo que algun@s creen es que solamente les van a bajar el sueldo a quiene acudimos a las manis... vais listos.
                    Cuando te quiten una paga extra, cuando te bajen el sueldo, cuando te recorten mas derechos...
                    Vendreis al foro y llorareis, direis que los sindicatos estan vendidos, que los sindicalistas no hacen nada, que estamos jodidos...
                    Y yo te diré que:
                    UUUUAAAAAAAA... cuentameló otra vez, que he estado de noche. Mejor me lo dices MAÑANA, que ahora no me entero.
                    Ya, ya, todo eso que me cuentas, ya lo sabía... Por cierto, si te quieres reunir conmigo, me avisas con antelación de, digamos, ¿una semana? Ahh, y si quieres que me preocupe por ti... traemé el carnet del sindi.
                    Lo siento, ahora no ùedo atnederte. Estoy negociando con el jefe cómo se va a quedar MI sueldo, perdón, tu sueldo.
                    Mira, me pillas en mal momento... es que estoy acompañado, ¿sabes? y pa una vez que... ya me entiendes....

Se que muchos estais concienciados... pero cada vez quedan menos oportunidades... y, o nos juntamos con los sindis que nos llevan vendiendo... siglos....
                    o no quiero ni pensar en cómo acabaremos.

Saludos a tod@s.
                    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Perdonar si no me he explicado no era mi intención molestar a nadie y menos a los compañeros que se lo Curran en nombre de todos,
                      Lo que quise ,o quiero decir,es que estamos muchos que no podemos desplazarnos de provincia ,y lo que quisiera, es que pudiéramos poder demostrar que si estamos en la lucha,.
                      Repito perdonarme,no lo dije con reproche,mas como un pensamiento frustrado de no poder asistir y estar con vosotros.
                      Yo también salgo a todas las que están en mi entorno,con la misma bandera .la de vigilante de seguridad.

Comentario

Voy a romper una lanza a favor de los sindis, espero no equivocarme.
                        Os dejo lo que me ha pasado un amiguete de Valladolid.
                        Merece la pena leerlo.

Manifiesto en defensa del convenio colectivo sectorial estatal de seguridad privada

Afirmamos que el Convenio Colectivo Estatal de las empresas de seguridad privada es un auténtico contrato colectivo, en el que se recogen las condiciones de vida y trabajo de los más de 85.000 trabajadores y trabajadores de este sector. La jornada de trabajo, los descansos, las vacaciones, la prevención de riesgos laborales, las prestaciones sociales o las retribuciones; son derechos y condiciones de trabajo a las que no estamos dispuestos a renunciar.

A lo largo de la vigencia del actual convenio, la parte empresarial, han incumplido lo acordado. Los trabajadores hemos asumido esfuerzos extraordinarios para garantizar el empleo y el marco regulatorio que significa el Convenio mismo.

El Gobierno acaba de incrementar las cotizaciones empresariales al obligar a cotizar por pluses por los que hasta ahora no se cotizaba, incrementando los costes salariales en torno a un 2%, según se quejan las direcciones de las empresas.

Las patronales han apoyado a este Gobierno, por tanto no es de recibo que se quieran compensar dichas cotizaciones con nuevas bajadas salariales. Que lo resuelvan con el Gobierno o que lo saquen de sus beneficios. Ni un céntimo de euro de los salarios de los trabajadores.

Las empresas del sector pretenden hacer frente a la crisis que sufren todos los sectores únicamente a costa de nuestros salarios. Quieren competir entre ellos con el factor trabajo. Parecen incapaces de incrementar la calidad del servicio de seguridad que prestan, y que realizamos los trabajadores, dándole valor añadido. La solución no es tirar los precios, la solución es incrementar la calidad del servicio.

Prueba de esa pereza intelectual e incompetencia empresarial, es que los gestores de nuestro sector, no han salido a defender a sus trabajadores frente a la reciente campaña sufrida con motivo del Proyecto de Ley presentado ante la Cortes por el Gobierno del PP el 19 de diciembre de 2013, sobre seguridad privada. Esto a pesar de ser, las empresas de nuestro sector, las beneficiarias de algunos aspectos de dicho proyecto de ley.

Los trabajadores de seguridad privada, somos de los escasos colectivos de trabajadores que para mantener nuestros puestos de trabajo debemos superar un examen de acceso, realizar un curso de “reciclaje” cada año e ir a realizar prácticas de tiro evaluables dos veces al año.

La responsabilidad de nuestro trabajo es alta, junto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. En lugares de trabajo sensibles, así se nos ha convencido de ello, a nosotros y al resto de los ciudadanos y ciudadanas, en el caso de aeropuertos, Metro, hospitales, ministerios y otras dependencias públicas y privadas.

Somos profesionales de la Seguridad Privada y nuestras condiciones de vida y trabajo deben ser dignas, acordes con nuestro esfuerzo y profesionalidad.

Es por ello que reclamamos el respeto al marco de negociación colectiva que supone el Convenio Colectivo Estatal.

Es por lo exigimos la retirada de las propuestas de descuelgues y expedientes de regulación de empleo que están presentando las empresas, orquestadas por las patronales del sector.

Los Sindicatos más representativos que estamos presentes en la Mesa de Negociación: UGT, CCOO junto al resto de sindicatos que así lo decidan, vamos a luchar por nuestras condiciones de vida y trabajo. Coordinados con nuestras organizaciones en el ámbito de todo el Estado. Hoy iniciamos la defensa de nuestro Convenio.

Comentario

Perdonar si no me he explicado no era mi intención molestar a nadie y menos a los compañeros que se lo Curran en nombre de todos,
                          Lo que quise ,o quiero decir,es que estamos muchos que no podemos desplazarnos de provincia ,y lo que quisiera, es que pudiéramos poder demostrar que si estamos en la lucha,.
                          Repito perdonarme,no lo dije con reproche,mas como un pensamiento frustrado de no poder asistir y estar con vosotros.
                          Yo también salgo a todas las que están en mi entorno,con la misma bandera .la de vigilante de seguridad.
                          Perdonado por mi parte.
                          Saludos.

Comentario

Permitidme un pequeño Off Topic.

Originalmente publicado por konkac Ver Mensaje
                            En Madrid no creo que fuésemos más de 500, pero sólo con hubieran asistido los que estaban librando y los que tenían turno de tarde o noche, se podrán haber juntado diez veces más, es una pena pero hablamos mucho y hacemos muy poco.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
                            Muy bien que te hayas comprometido asistiendo a la concentracion, y muy ciertas las palabras que dices, pero tambien estaria muy bien que te pasaras por presentaciones.

Fin del Off topic.

Un saludo.

Comentario

Buenas a tod@s:
                              A mi tampoco me has ofendido, pero date cuenta de que las excusas son como la raja del culo:
                              Todos tenemos, al menos, una.
                              Concentraciones ha habido el viernes siete, convocadas por uno o varios sindicatos En muchas ciudades. Bien es cierto que se han convocado con poco tiempo pero, aunque se hubiera convocado con una semana o dos, lamentablemente el resultado hubiera sido parecido, por los motivos que he comentado mas arriba:
                              He estado de noche, no tengo con quien dejar a mis pekes, es que ese dia tenía cosas que hacer...
                              o bien porque los sindicatos nos han convocado ya tantas veces que ni nos acordamos y, a pesar de que una y otra vez hemos acudido... al final siempre nos han dejado tirados.

Y esta vez, casi seguro que lo volveran a hacer. Pero, por desgracia tambien, no nos queda otra.
                              Para bien o para mal, ellos son los que nos representan porque los hemos elegido.

Recordarlo bien cuando, en las proximas elecciones sindicales tengais que ir a votar.
                              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
                              X