Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación en Zaragoza, 13 de febrero.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación en Zaragoza, 13 de febrero.

Zaragoza.

Jueves 13 de febrero a las 18:00 horas, en la Diputación provincial de Zaragoza.

Desde la plaza de España, hasta la Delegación del Gobierno en Aragón (Plaza del Pilar).

Saludos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Manifestación en Zaragoza, 13 de febrero.

Convocada únicamente por U.G.T. y CC.OO.
    Archivos Adjuntos
    Es el momento de olvidar lo que nos separa y recordar lo que nos une.

Comentario

Originalmente publicado por hierrete Ver Mensaje
      Convocada únicamente por U.G.T. y CC.OO.
      El enlace no funciona, al menos a mí

Comentario

Gracias por la información.

Enviado desde mi intercomunicador galáctico usando tapatalk 2.4

Comentario

Pienso, que en estos dias, deberiamos tener la capacidad, de olvidarnos de banderas, tanto si las hay, como si no las hay, y estar todos los trabajadores unidos, aparcando el resto, si no podemos, aunque sea solo estos dias, es el principio del fin del sector, y ya no vamos por el buen camino, convocatorias que algunos sindicatos no se unen, otros porque no quiero ir detras de ninguna bandera, otros porque yo solo voy detras de la bandera de mi sindicato, y ojo, casi todo es respetable y comprensible, pero ahora mas que nunca tenemos que estar unidos.

Comentario

Este es el pensamiento que hay que difundir.Y el mensaje que hay que mandar.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1620527_10201474258280760_1370117945_n.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	352268

Comentario

Tambien seria bueno ir colgando fotos,mas publi,fuera de esto no se oye nada,
              llamadas a las tv,aunque sean locales,

Comentario

Pretorianos, demos difusión de esta y de todas las que se promuevan a todo compañer@ y comunicarla por el boca a boca, corre@ Mail, Whatsapp, FOROS de Sgdad., Servicios donde prestamos nuestro trabajo, parados del sector(entre los que yo me incluyo)...

Y si tenemos que morir y con nosotros el sector, hagámoslo con dignidad profesional, ésa que hasta en la última batalla nos quiere robar APROSER y sus socios innombrables.

Es todo o nada... y si tenemos que perder la guerra, al menos me gustaría ganar una batalla... la de la dignidad de morir luchando.
                Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Bueno....me animare a ir a Zaragoza....(por los recuerdos que me trae)..espero que esta vez ..note algo diferente..en este nuestro trabajo
                  aunque sea pequenin, pequeñin pero que note algo...(jo ..parezco una mujer).
                  Espero encontrarme con algún conocido..o conocida de esas tierras....PORQUE ASISTIREIS...EJEM.

como dice..EL QUE ESTA ENCIMA DE MI POST...a fallecer con dignidad..
                  Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

Truchin yo si no se tuerce la agenda ire. Intentare convencer a compañeros y coincidentes, que mucho se quejan siempre.
                    Y eso que yo acabo mi curro en España este mes, pero es el momento de hacer algo.

Comentario

Según rumores, se abre la convocatoria de participación oficial a más -por lo menos uno- sindicatos. Aun de no ser así, en otra concentración que hubo ayer, también en Zaragoza con diferentes organizadores, quedó clara la intención de la inmensa mayoría de los asistentes de acudir a TODOS los actos independientemente de su filiación sindical.
                      Aprovecho para refrescar tema.
                      Archivos Adjuntos
                      Es el momento de olvidar lo que nos separa y recordar lo que nos une.

Comentario

Buenas noches.
                        Ya ha pasado la concentración.
                        Ha acudido más gente de la que esperaba, la verdad.
                        He echado de menos a coincidentes de poblaciones más cercanas, que yo me he tragado 240km para hacer bulto.

Comentario

Trabajando...
                        X