Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MADRID. 13 de Febr. Concentración en Sol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo acudi a la manifestacion despues de trabajar toda la noche, y puede ser que tu vieras otra mani, pero en la que yo participe, ademas de los que como yo, ya somos talluditos, tambien habia personal que por las caras no puede llevar mucho en la profesion, es decir jovenes.

Comentario

Video de concentracion dia 13 Febrero-Puerta del Sol-Madrid

Saludos.
      Quousque tandem abutere, Aproser, patientia nostra?

(Hasta cuando, Aproser, vas a abusar de nuestra paciencia?)

Comentario

A todos los que apoyais la iniciativa Marea Negra por la Seguridad Privada:

Concentracion dia 28 de Febrero en la Puerta del Sol.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marea negra.jpg
Visitas:	1
Size:	129,5 KB
ID:	352330

La marea Negra es cosa de todos.

Salidos.

Comentario

Originalmente publicado por VV.SS.Cabreados Ver Mensaje
          Video de concentracion dia 13 Febrero-Puerta del Sol-Madrid

Saludos.

y otro:
          Marea negra sol3 - YouTube

saludos
          Archivos Adjuntos

Comentario

Que si, que si, que donde estan los jovenes, que nadie lucha por sus derechos bla,bla,bla. ¿Donde estabais vosotros los de prosegur, securitas, vinsa, cuando las empresas pequeñas se descolgaron?. ¿Donde estaban los sindicatos entonces?. Aquellos descuelgues, señores, eran el preludio de lo que esta pasando ahora, pero tranquilos, al final firmaran una subidita del 1% y los sindicatos se apuntaran el tanto. Mientras mis compañeros y yo seguiremos cobrando 60 euritos menos al mes y trabajando 4 horitas mas. Unos cracks oiga.

Comentario

Nos vemos el dia 28 en el mismo sitio y a la misma hora

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

MADRID. 13 de Febr. Concentración en Sol

Originalmente publicado por fugyrey Ver Mensaje
                Que si, que si, que donde estan los jovenes, que nadie lucha por sus derechos bla,bla,bla. ¿Donde estabais vosotros los de prosegur, securitas, vinsa, cuando las empresas pequeñas se descolgaron?. ¿Donde estaban los sindicatos entonces?. Aquellos descuelgues, señores, eran el preludio de lo que esta pasando ahora, pero tranquilos, al final firmaran una subidita del 1% y los sindicatos se apuntaran el tanto. Mientras mis compañeros y yo seguiremos cobrando 60 euritos menos al mes y trabajando 4 horitas mas. Unos cracks oiga.
                Por si no te has enterado, que parece que no, esto no tiene nada que ver con SINDICATOS, esto es solo de Vigilantes, sin siglas, sin pancartas sindicales y sin nada que tenga que ver con nada que no sea defender por nosotros mismos, lo nuestro. Así que eso es lo que hay.

Quousque tandem
                abutere, Aproser, patientia
                nostra?
                (Hasta cuando, Aproser, vas a
                abusar de nuestra paciencia?)

Comentario

¿En serio que de todo el post solo te has fijado en la palabra sindicatos?, joder pues olvidala, repito ¿Donde estabais todos los que protestais ahora cuando nos jodieron a los de las empresas pequeñas?, y repito, por no mover el culo antes los de prosegur,securitas, prosesa, etc, estais ahora en esta tesitura. Ah claro se me olvidaba, antes como no os afectaba.........

Comentario

Perdon quise poner Eulen seguridad, no sea que algun puritano me monte una bronca.

Comentario

Aqui el amigo fugyrey, tiene bastante razon.
                      Todavia hay un hilo por ahi del 2012, que trata sobre las empresas descolgadas, pero claro, no figura ninguna de las que ha nombrado el compañero.
                      En fin, de todos modos no es momento para reproches y si para la lucha.
                      Como bien se dice por aqui, HASTA LOS HUEVOS.

Comentario

Originalmente publicado por fugyrey Ver Mensaje
                        ¿En serio que de todo el post solo te has fijado en la palabra sindicatos?, joder pues olvidala, repito ¿Donde estabais todos los que protestais ahora cuando nos jodieron a los de las empresas pequeñas?, y repito, por no mover el culo antes los de prosegur,securitas, prosesa, etc, estais ahora en esta tesitura. Ah claro se me olvidaba, antes como no os afectaba.........
                        Buenas a tod@s:
                        Y, ¿Donde estabas tú cuando esas empresas, wondermaravillosas, firmaron ese convenio esos descuelgues o lo que fuera?.
                        Las empresas pequeñas NUNCA han respetado el convenio nacional. NUNCA.
                        Siempre pagaban por debajo, "camuflando" con que (p.e.) cobrabas tu sueldo base y pluses "igual que en las grandes" pero haciendo 170, 175 horas, las horas en "B" y algo por debajo.... ¿Seguimos?
                        Ahora esos pequeños "arañazos, raspazos...."son desgarros bestias.
                        Si en su dia algunos hubierais denunciado (al menos cuando por H. o por B) hubierais denunciado cuando os eschaban (como hicimos otro@s y desconozco tu caso)....
                        Tal vez, y digo y subrayo TAL VEZ...
                        Pero...¿Te lo digo o te lo cuento?

Me van a hacer hijo adoptivo del estado de Israel.
                        Los judios fueron machacados desde hace siglos, milenios casi. Y siguen esperando al Gran Mesias que les llegue al paraiso.
                        Algunos judios, cansados de esperar, aprovecharon determinadas circustancias y (dejando a un lado la legalidad o no de la fundacion y posterior expansion u ocupacion), fundaron un pais para ellos, contra viento y marea.
                        Y, sesenta años despues, el Gran Mesias que les iba a llevar al paraiso sigue sin venir...y siguen luchando contra un monton de enemigos.
                        Pero, al menos, demostraron que, luchando, se puede hacer algo.
                        Y ese es el ejemplo.
                        En su dia dejasteis a las empresas pequeñas cometer... de todo. En otras épocas.
                        Y ahora...pues siguen haciendo lo mismo.
                        Lo que pasa es que ahora...
                        Ya no hay horas, ya no hay pluses, ya no hay...
                        Mi sindicato, en varias de las pequeñas, no me apoyo.
                        Bueno pues...¿Hay alguna ley que te prohiba a ti, trabajador, denunciar a una empresa por...?
                        +Incumplir el convenio.
                        *Pagar en B.
                        *camuflar horas como dietas....
                        Repito, ¿Hay alguna ley que lo prohiba?
                        Yo lo hice, otros lo hicieron y el sindicato mayoritario de la empresa no les apoyó, o el comité tampoco.
                        Pues te vas a otro sindi y lo denuncias, te vas a un abogado y lo denuncias...
                        Tu ¿lo hiciste?
                        Entonces lo va a denunciar Justi, o O´Neill o Sagis o....
                        Joer, no espereis que venga el Gran Mesias...
                        Luchar vosotros por un Estado.
                        Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 18/02/14, 20:40:23.
                        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                          Buenas a tod@s:
                          Y, ¿Donde estabas tú cuando esas empresas, wondermaravillosas, firmaron ese convenio esos descuelgues o lo que fuera?.
                          Siempre pagaban por debajo, "camuflando" con que (p.e.) cobrabas tu sueldo base y pluses "igual que en las grandes" pero haciendo 170, 175 horas, las horas en "B" y algo por debajo.... ¿Seguimos?
                          Si en su dia algunos hubierais denunciado (al menos cuando por H. o por B) hubierais denunciado cuando os eschaban (como hicimos otro@s y desconozco tu caso)....

Los judios fueron machacados desde hace siglos, milenios casi. Y siguen esperando al Gran Mesias que les llegue al paraiso.
                          Algunos judios, cansados de esperar, aprovecharon determinadas circustancias y (dejando a un lado la legalidad o no de la fundacion y posterior expansion u ocupacion), fundaron un pais para ellos, contra viento y marea.
                          Y, sesenta años despues, el Gran Mesias que les iba a llevar al paraiso sigue sin venir...y siguen luchando contra un monton de enemigos.
                          Y ese es el ejemplo.
                          En su dia dejasteis a las empresas pequeñas cometer... de todo. En otras épocas.
                          Bueno pues...¿Hay alguna ley que te prohiba a ti, trabajador, denunciar a una empresa por...?
                          +Incumplir el convenio.
                          *Pagar en B.
                          Yo lo hice, otros lo hicieron y el sindicato mayoritario de la empresa no les apoyó, o el comité tampoco.
                          Tu ¿lo hiciste?
                          Que razón tienes, mas clarito imposible, siempre lo dije, que daño hacían las
                          Tropecientas mil horas extras.

Quousque tandem
                          abutere, Aproser, patientia
                          nostra?
                          (Hasta cuando, Aproser, vas a
                          abusar de nuestra paciencia?)

Comentario

Buenas a tod@s:

Y ese es el ejemplo.
                            +Incumplir el convenio.
                            *Pagar en B.
                            Tu ¿lo hiciste?
                            Pues yo estaba en la lucha diaria, en todas y cada una de las concentraciones y movilizaciones. Por cierto pareces saber mas de mi vida que yo, para tu informacion yo no hago horas ni en a ni en b, hasta hace poco la empresa en la que fui subrogado hace tres años, antes perteneci a las grandes de aproser, pagaba segun convenio, y cuando se descolgo con la ayuda de los pseudocomites, yo y otros pocos compañeros denunciamos y......ganamos. Y sigo diciendo lo mismo, ya sabes que ni hago horas, he ido a todas las manis y he denunciado a todas las empresas que me han pagado mal o han vulnerado mis derechos laborales, ¿Donde coño estabais cuando las empresas pequeñas se descolgaron?. Cuando se descolgaron nos movilizamos 4 y denunciamos 3, yo siempre lucho por mi pan y no solo detras de un teclado y una estrellita en el avatar, ¿Tu puedes decir lo mismo?, saludos.

Comentario

Buenas a tod@s:
                              Las empresas pequeñas nunca han respetado el convenio nacional. Nunca.
                              .......

Si en su dia algunos hubierais denunciado (al menos cuando por H. o por B) hubierais denunciado cuando os eschaban (como hicimos otro@s y DESCONOZCO TU CASO)....
                              ......
                              MI SINDICATO, EN VARIAS PEQUEÑAS, NO ME APOYO.
                              +Incumplir el convenio.
                              *Pagar en B.
                              YO LO HICE, OTROS LO HICIERON Y EL SINDICATO MAYORITARIO DE SU EMPRESA, NO LES APOYO, Y EL COMITÉ TAMPOCO
                              Tu ¿lo hiciste?
                              Buenas a tod@s:

Ya veo que sabes escribir.
                              ¿Sabes leer?
                              Te rogaría que leyeras lo que he puesto en mayúsculas (soy torpeinformatico y no se cómo cambiar el color), respiraras hondo y, en todo caso... vuelve a leer el post completo.

Mi pregunta es:
                              Un trabajador de la empresa Seguridad X que cumple lo firmado en la Bazofiaconvenio que tenemos, afiliado o no a un sindicato, ¿puede denunciar que la empresa Piratas SA en la que trabaja un amigo, vecino, compañero de piso, conocido.... incumple el convenio?

Pues hombre, en mi opinión poder... puede.
                              ¿El juez le dará la razón?.
                              Mientras no aporte mas que su palabra:
                              *Es que me han dicho...
                              *Es que he oido....
                              *Es que me han contado...
                              *Se dice, se rumorea...
                              Pues creo que, con esas pruebas... lo tiene perdido y no creo que un abogado mediodecente... con lo que "dicen, comentan, rumorean..." se arriesgue a presentar una demanda.
                              Tendrán que ser ESOS TRABAJADORES de Pirata SA los que se muevan.
                              Yo, EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO EN DUDA que tu lo hayas denunciado, y a mi no tienes que presentarme pruebas de que lo hayas hecho, ni te las voy a pedir, ni mucho menos exigir.
                              Pero yo, como mucho y si me entero, puedo acudir a una concentración en apoyo de mis compañeros (no esperaras que vaya Ondivel desde p.e. Galicia a Madrid, o yo desde la Green Capital hasta Barcelona, o Pepiño desde Madrid a Sevilla) aunque ninguno de nosotros tres trabajemos en esa empresa.

Yo, como muchos de los foreros de aquí y otros que no lo son, pero son vigilantes, con estrella y sin estrella, nos hemos manifestado en defensa de nuestros derechos (de los mios que tengo estrella, de los tuyos, que no la tienen, de los de tod@s) convocados por CCOO (que no es mi sindi y si de unos, pero nos representa), convocados por UGT (que tampoco es el que yo estoy afiliado, pero nos representa), por ELA, que si es el mio pero no el de otros que tambien acudieron porque tambien nos representa.
                              Pero creo que poco mas podemos hacer.
                              Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 19/02/14, 11:56:26.
                              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Buenas a tod@s:

Ya veo que sabes escribir.
                                ¿Sabes leer?
                                Te rogaría que leyeras lo que he puesto en mayúsculas (soy torpeinformatico y no se cómo cambiar el color), respiraras hondo y, en todo caso... vuelve a leer el post completo.

Mi pregunta es:
                                Un trabajador de la empresa Seguridad X que cumple lo firmado en la Bazofiaconvenio que tenemos, afiliado o no a un sindicato, ¿puede denunciar que la empresa Piratas SA en la que trabaja un amigo, vecino, compañero de piso, conocido.... incumple el convenio?

Pues hombre, en mi opinión poder... puede.
                                ¿El juez le dará la razón?.
                                Mientras no aporte mas que su palabra:
                                *Es que me han dicho...
                                *Es que he oido....
                                *Es que me han contado...
                                *Se dice, se rumorea...
                                Pues creo que, con esas pruebas... lo tiene perdido y no creo que un abogado mediodecente... con lo que "dicen, comentan, rumorean..." se arriesgue a presentar una demanda.
                                Tendrán que ser ESOS TRABAJADORES de Pirata SA los que se muevan.
                                Yo, EN NINGUN MOMENTO HE PUESTO EN DUDA que tu lo hayas denunciado, y a mi no tienes que presentarme pruebas de que lo hayas hecho, ni te las voy a pedir, ni mucho menos exigir.
                                Pero yo, como mucho y si me entero, puedo acudir a una concentración en apoyo de mis compañeros (no esperaras que vaya Ondivel desde p.e. Galicia a Madrid, o yo desde la Green Capital hasta Barcelona, o Pepiño desde Madrid a Sevilla) aunque ninguno de nosotros tres trabajemos en esa empresa.

Yo, como muchos de los foreros de aquí y otros que no lo son, pero son vigilantes, con estrella y sin estrella, nos hemos manifestado en defensa de nuestros derechos (de los mios que tengo estrella, de los tuyos, que no la tienen, de los de tod@s) convocados por CCOO (que no es mi sindi y si de unos, pero nos representa), convocados por UGT (que tampoco es el que yo estoy afiliado, pero nos representa), por ELA, que si es el mio pero no el de otros que tambien acudieron porque tambien nos representa.
                                Pero creo que poco mas podemos hacer.
                                En fin por zanjar la polemica, que en mi opinion es esteril y no me conduce a nada. Como bien dices nadie de otra provincia, pueblo, o el estado hebreo vendra a movilizarse por los trabajadores de la empresa "ARIETE S.A", NO ME IMPORTA DECIRLO Y ME LA SUDA QUE SE ENTEREN, pues bien, entonces o esque yo no me entero o los que no se enteran son otros, peeeeroooo ¿Las concentraciones se hacen en nombre del sector?, ¿o se hacen en nombre de las empresas de Aproser que ahora se descuelgan?, como creo que se hacen en nombre del sector y todas las asociaciones, sindicatos, grupos de trabajadores,etc han convocado a todo EL SECTOR, y no a los trabajadores de unas empresas perjudicadas, yo estoy legitimado a volver a decir queeee ¿Donde estaban todos los que protestan ahora cuando las empresas pequeñas se descolgaron?. Tu teoria de que nadie va a venir a protestar por mi en mi empresa, ni van a venir desde provincias o el Estado de Israel a montar manis a Ariete S.A, se viene abajo cuando quereis que los demas trabajadores, incluso los de Ariete s.a, vayan a concentrarse en la puerta del sol por un convenio que en esa empresa no se cumple hace mucho tiempo y ninguno de vosotros movio un musculo por ayudar a sus trabajadores.
                                ¿O esque pretendeis que la gente de Ariete s.a, Magasegur, Integral Canaria o la West Fargo de los EEUU vengan a protestar por ejemplo por los de los tomatitos o los de la seguridad inteligente?. En fin saludos y cierro conversacion.

Comentario

Trabajando...
                                X