Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MADRID. 13 de Febr. Concentración en Sol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fugyrey Ver Mensaje
    En fin por zanjar la polemica, que en mi opinion es esteril y no me conduce a nada..
    Buenas a tod@s:

Por eso mismo... y por mas cosas (entre las cuales están que va para los conocidos que estan en SERYGUR S.A., ahora ALYUM, por los que estan en ARIETE, por los que estan en... Pirata S.A. o, como decía un ilustre forero ya desaparecido Vigilantes Putos S.A.)....
    Te mando un privado.
    Que mas vale tarde... que nunca.
    Y, aparte tambien, por cumplir las normas del foro (creo que alguna lo dice).

Y a tod@s los compañer@s:
    Trabajeis en Madrid, en Burgos, en Castellón, Valencia, Palma de Mayorca, Bilbao, Sevilla, Aranda de Duero, Peñaranda, Sabadell...
    Lo hagais en Prosejull Transportes Blindados, Securritas, La de la 11, Arietes, Mangasegur, Segur ybes...
    Acudir a las manifestaciones.
    Convoque Ela, CCOO, UGT, USO, CIG, Alternativa Sindical, el SIPVJ, ATES, el sindicato catalán....
    Por suerte o para nuestra desgracia, ellos son los que nos representan.
    Y vuelvo a decir lo mismo que en otros hilos expresan otros compis.
    Seguramente ya tengan apalabrado el próximo apuñalamiento.
    Cuando sean las elecciones en vuestra empresa y, si no os quereis presentar vosotros por los problemas que os crean...
    Votad a otros que no esten en el tridente.

Un saludo y gracias a tod@s los que perdisteis un poco de vuestro sueño, un rato de estar con vuestra familia o amigos, para acudir a las manifestaciones que hemos convocado y apoyado desde cualquiera de las plataformas, asociaciones profesionales, sindicatos...en defensa de nuestros derechos.

Gracias.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Enhorabuena por hacer las cosas sin sindicatos.

Entre las pancartas de la mani hay una en la que estoy plenamente de acuerdo y creo que solucionaria mucho si se llevara a cabo.

Ponia:"DEMOSTREMOS A LA SOCIEDAD QUE SOMOS IMPRESCINDIBLES, HAGAMOS HUELGA INDEFINIDA SIN SERVICIOS MINIMOS EN SEGURIDAD PRIVADA".

Si esto pasara, en una semana tenemos a la policia y G.C. desbordada, a las empresas de seguridad y al ministro del interior llamandonos uno a uno pidiendonos por favor que volvamos. Ese sería el momento para ponerlos firmes y exigir nuestras reivindicaciones.

Si no hacemos algo con una clara repercusion social y politica, estamos condenados a lo de siempre, que es dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez, y a discusiones internas inutiles.

Comentario

Trabajando...
      X