Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ZARAGOZA 12 Febr. 12:00 Concentración S.P.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ZARAGOZA 12 Febr. 12:00 Concentración S.P.

CONCENTRACIÓN en la Delegación del Gobierno de Zaragoza
    y posterior entrega de un escrito al subdelegado del Gobierno.

Día 12 de febrero a las 12 de la mañana
    Archivos Adjuntos
    Es el momento de olvidar lo que nos separa y recordar lo que nos une.

Empieza bien esto, dos concentraciones con cuatro gatos en lugar de una conjunta.:banghead:
    Que pena.

Enviado desde mi intercomunicador galáctico usando tapatalk 2.4

Comentario

Ciertamente debería de haber habido un único acto de protesta, sin siglas, o con todas. Pero todos unidos.

Comentario

Originalmente publicado por hierrete Ver Mensaje
        CONCENTRACIÓN en la Delegación del Gobierno de Zaragoza
        y posterior entrega de un escrito al subdelegado del Gobierno.

Día 12 de febrero a las 12 de la mañana
        ¿Que pasa en Zaragoza con el CSIF, quieren ganar la guerra ellos solos? Pues habiados van. Lo que tienen que hacer es unirse con los demás sindicatos que tienen tiempo hasta el día 12 y no joder el invento.

Comentario

Pues si, mal vamos, no es este el camino...si no vamos todos juntos, y nos olvidamos de prejuicios, aunque tengan razon de ser, no habra nada que hacer, o sea que vosotros mismos compañeros del CSIF, en vuestra mano esta.

Comentario

Te contesto como compañero CSIF en Zaragoza que soy en el comité de mi empresa.
            Considero que antes de hablar peyorativamente, hay que conocer los hechos.
            Por supuesto que deberíamos unirnos todos los sindicatos, tanto en Zaragoza como en el resto del país; pero en Zaragoza, U.G.T. y CC.OO., a puerta cerrada, han convocado ellos solos la manifestación. Sin avisos y sin opciones a terceros. CSIF hubiera estado encantado de participar, ya que consideramos que en este tema todos nos jugamos mucho como para empezar con partidismos y discusiones internas.
            Una vez que U.G.T. y CC.OO. se han dado la mano (lo cual está genial) pero han ignorado a los demás sindicatos (...) ¿No debe CSIF como organización sindical mostrar su postura? ¿No tenemos derecho?
            A la patronal le encanta eso de "divide y vencerás" y en Zaragoza, ya hemos empezado divididos. Pero no prejuzgues que hemos sido los de CSIF los que nos "hemos salido" de la convocatoria. Más bien "no nos han dejado entrar".

Saludos.

Comentario

Por desgracia eso que os ha pasado en Zaragoza, con UGT y CC.OO., suele ocurrir con demasiada frecuencia, aquí por mi tierra también, convocan UGT, CC.OO. y USO bajo la premisa de ser los sindicatos mas representativos del sector y así excluyen a los demás Sindicatos. Luego ves la manifestación y dan pena 40 o 50 a lo sumo, ni sus propios comités acuden y eso que tienen horas sindicales, y así nos va. Sera verdad que responde a su estrategia para luego justificar lo que no tiene justificación y poner su firma en todo lo que les ponga por delante la Patronal. Pena Penita Pena de Sector que se fue al carajo ya hace tiempo.

Comentario

Buenas a tod@s:

Vaya por delante (es una opinion mia, ojo) que con la de sindicatos de todas las tendencias e ideologías que hay, apuntarse a uno de funcionarios sin serlo...me chirria un poco, pero bueno, estamos en un pais libre.

Ya se que este es un hilo de la concentracion de Zaragoza, pero se puede poner lo mismo en los hilos, abiertos o por abrir, que hablen de las concentraciones de S.P. en Zaragoza, Cadiz, Sevilla, Granada, Madrid o donde quiera que se manifiesten en defensa de NUESTROS DERECHOS.
                Acudir a ellas, porque es NUESTRO SUELDO el que está en juego.
                Si convoca solo CSI-F, ACUDIR.
                Si convoca el Trio maléfico, ACUDIR.
                Si convoca, sea quien sea, solo o en compañía de otros... ACUDIR JODER.

En la mani que se ha celebrado en la Green Capital de Vitoria (Creo que la convocó Coco, según un compi de Uso que acudió, Uso y Ugt tenían una asamblea para hablar del tema...) seríamos unos ¿sesenta?, ¿Setenta?, Bien, tubo mas atención mediatica la concentracion un rato despues en el parlamento vasco de cincuenta, sesenta afectados por las preferentes de Eroski-Fagor que nosotros.
                Coño, que habia tres, cuatro lecheras de la Ertzaina-Beltzas, mientras que con nosotros había UNA patrulla.... que cuando acabó la nuestra se fué a la de los afectados por las preferentes... y la edad media eran setenta años.

En fin, a lo que vamos. Me parece ex-tupendo que no vayais a las manis, porque los sindicatos lo tienen ya apañao,porque se convocan con dos dias de antelación, porque salís de noche, porque a ver con quien dejo a mi hij@, porque convoca tal o cual sindicato, porque son unos vendidos.... porque solamente le van a bajar el sueldo a los que acudimos a ellas.
                En mi caso, me lo van a bajar igual. Y estoy en uno de los sindis no convocantes...y acudi, como otr@s que tampoco estaban en el sindi convocante...y acudieron.
                Y soy sindicalista de uno de los que no ha firmado nigun convenio (y rezo para que no me toque pelear con... por tener que negociar un convenio de empresa).
                Y muchas otras cosas.
                Buscaros la escusa que querais para no acudir y luegos... os quejais en los foros de que os bajan el sueldo.
                Que los foros están abiertos 24 horas al dia, 365 dias al año.
                Y las manis son un par de horas, un par de veces cada...

Cuando se descuelgue tu empresa... será tarde para que llores.
                Solamente luchando por tus derechos, te los pueden (o no) dar.
                Si no luchas por ellos, seguro que NADIE te los va a dar.
                Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 08/02/14, 16:11:30.
                El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ahhhh, se me olvidaba. Al final, la propuesta que se hizo es ponernos un lazo negro en el uniforme.
                  Y creo que hay una placa que es igual a la que tenemos que, donde está el numero pone: Vigilante de seguridad en lucha por su convenio.
                  Pero no sé donde se descarga.
                  Saludos a todos y, os vuelvo a decir:
                  Si convoca Cesif, Uso, Ugt, Coco, Ates, Cig...juntos o por separado....:
                  ACUDIR.
                  Es nuestro sueldo, son nuestros derechos...

Dejaros de vuscar excusas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1391876704870.jpg
Visitas:	1
Size:	23,0 KB
ID:	352277

Comentario

dije antes que en la manifestación eran 40 0 50 de los sindicatos convocantes y otros 10 compañeros de otros no convocantes pero que estábamos allí también, y parecíamos apestosos, y no llevábamos banderas ni na, solo silbatos, y eso que ye una sola provincia y nos conocemos casi todos. comparto que hay que acudir siempre pero mientras el tridente tenga en su poder la firma en exclusiva, creo que tamos j.....os. Ojala sea mi impresión personal, me encantaría equivocarme.

Comentario

Buenas a tod@s:
                        Jodidos estamos tod@s desde hace años. Yo siempre he tenido que aguantar al tridente... pero es cuestion de que cambien las cosas.
                        Empecemos por, ahora que haypor aquí un "trucho renacido", desafiliarnos de ellos, votar a otros que no lo sean...
                        Pero, mientras tengan ellos las sillas en las que se juegan nuestros cuartos... no nos queda otra que apoyarlos.

Si o Si.
                        Ojo, apoyarlos no es votarlos en las siguientes elecciones.
                        Recordar que hay muchas cosas que unen a "fachas" como yo y a "rojos" como O´Neil:
                        Una de ellas es que tenemos "memoria histórica". Y recordamos MUY BIEN QUE sindicatos nos llevan firmando un convenio malo tras otro.

Comentario

ya conocemos todos como funciona el csif (verdad coviar?)
                          los demas no es que sean buenos, pero estos.....
                          yo mas me inclino a pensar que su intencion es dividir

Comentario

Dividir, y a nuestro sector joerlo to lo que pueden y mas

Enviado desde mi chabolo en pernanbuco utilizando tracatrac

Comentario

CSI-F es un buen sindicato para y de funcionarios.
                              El resto de sindicatos (de nuestro sector) deben estar encantados con ellos; casi los hacen buenos.

Comentario

Trabajando...
                              X