Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASTURIAS 13 Febr. Concentración en PROSEGUR.Polígono de Granda (Siero)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ASTURIAS 13 Febr. Concentración en PROSEGUR.Polígono de Granda (Siero)

El próximo 13 de Febrero de 07.00 h. a 10.00 h. concentración en PROSEGUR,Asturias contra el Descuelgue salarial y en defensa del convenio Colectivo
    Convocan CC.OO.,U.G.T yF.T.S.P.-U.S.O. y por mí como si fuera el mismísimo Demonio.Tenemos que participar en CUALQUIER movilización que haya.Nos va la vida en ello.A ver si esta vez estamos mas de los de siempre.
    Polígono de Granda (Siero),Carretera antigua Oviedo-Santander.Para daros una idea a unos metros del "MODELS".Je,je.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Buenas a tod@s:

Compis de Asturias, en este caso. Estamos de acuerdo en que tanto los de Ugt, como los Uso, como los de CcOO nos han firmado todos los convenios desde hace... muchos años, bien juntos o por separado, en contuvernio o separados.
    Bien es cierto que nos han pedido esfuerzos y apoyo y, vamos a dejarlo en muchas veces, nos han dejado tirados cual colilla de cigarro consumida.
    Pero, para nuestra suerte o para desgracia nuestra, son nuestros representantes.
    Y son nuestras lentejas, nuestro futuro y nuestras condiciones de trabajo.
    Si no quereis perder una hora de sueño si salis de noche, si no quereis dejar de estar con vuestros hijos o pareja por unas horas, si no quereis acudir a una concentracion que no os va a costar nada de dinero, solo un poco de vuestro tiempo, lo que estais es demostrando que tampoco sereis capaces de participar en una huelga que si que os va a costar dinero (si la secundais) y problemas.

Que acudir a una mani no cuesta nada, fuera de los vinos, cervezas o cafes o lo que sea que os tomeis despues.
    Solo si somos capaces de luchar por nuestros derechos podemos hacer algo, porque cada vez queda menos que perder porque nos lo van a quitar todo.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Estos sindicalistos de barrigas agradecidas son como los buitres a la carroña tienen que convocar la manifestación cuando sabe que hay una mas grande en marcha y a ser posible sin siglas de sindicatos, son como las sanguijuelas se pegan a todo con tal de chupar algo.

Comentario

Pues yo estaré, a pesar de que trabajo por la noche y salgo a las 6 de la mañana, además de tener que hacer 35km de ida y otros tantos de vuelta.
        Al menos en Asturias, prefiero que convoquen Estos y no esos otros que van de salvadores del sector (hablo de Asturias)

Comentario

Originalmente publicado por franvilla Ver Mensaje
          Pues yo estaré, a pesar de que trabajo por la noche y salgo a las 6 de la mañana, además de tener que hacer 35km de ida y otros tantos de vuelta.
          Al menos en Asturias, prefiero que convoquen Estos y no esos otros que van de salvadores del sector (hablo de Asturias)
          Que lástima que me pille tan lejos.

Un saludo.

Luis Miguel
          Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

ASTURIAS 13 Febr. Concentración en PROSEGUR.Polígono de Granda (Siero)

Si convocan por que convocan, si no convocan por que no hacen nada, esto es lo que tenemos, joder no nos gusta nada de lo que hacen y no digo que no tengamos razón para estar muy mosqueados pero sabéis una cosa, en la situación en la que nos encontramos TODOS, o nos ponemos a "remar" o nos lleva la corriente, no es una broma lo que pretenden, simplemente quieren que cobremos 645, no les sirve nada de nada, más jornada, menos pluses, fuera pagas extras, no vemos lo de seguridad integral canaria. pues eso, yo estaré allí, el futuro me preocupa, NO LAS P****S HORAS EXTRA, si no mi sueldo que es a lo que tengo derecho.
            Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 11/02/14, 22:26:13.

Comentario

SI...hay que estar hombre, hay que estar, ahora ya nadie confía en los sindicatos, la verdad es que dan asco y pena, pero son los que nos representan elegidos por nosotros para nuestra desgracia... pero hay que estar, en 25 años de profesión nunca he visto una situación como la de ahora, en Asturias es critica y me temo que estamos empezando asi que hay que estar sin mas, es mucho lo que nos estamos jugando como para buscar escusas que ahora no existen para estar este jueves en granda, da igual la hora, hay que estar...

Comentario

Hoy estuve en la Concentración de las oficinas y base de PROSEGUR en Granda-Asturias.No estuvo mal,NO.Unos 250 COMPAÑEROS.Los que siempre veo, pero me llevé la grata sorpresa de ver caras desconocidas,lo cual da que pensar.Los furgones NO salieron y dada la intempestiva hora de la Concentración es de agradecer a TODOS los que allí estuvieron.
                Nos mojamos.Pasamos frío. Pero.Pero demostramos que ahí estamos.Y seguimos luchando por nosotros y nuestras familias.
                A ver cuando es la siguiente.....Ahora toca "CLIENTES".
                Saludos y gracias
                O,NEIL
                N: Estuvierón grabando y haciendo entrevistas la T.V.E. y la T.P.A.

http://www.rtpa.es/economia:-Moviliz...392291419.html
                Editado por última vez por O,neil; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/7647-o-neil en 14/02/14, 18:14:52. Razón: Aportar datos.
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                  Hoy estuve en la Concentración de las oficinas y base de PROSEGUR en Granda-Asturias.No estuvo mal,NO.Unos 250 COMPAÑEROS.Los que siempre veo, pero me llevé la grata sorpresa de ver caras desconocidas,lo cual da que pensar.Los furgones NO salieron y dada la intempestiva hora de la Concentración es de agradecer a TODOS los que allí estuvieron.
                  Nos mojamos.Pasamos frío. Pero.Pero demostramos que ahí estamos.Y seguimos luchando por nosotros y nuestras familias.
                  A ver cuando es la siguiente.....Ahora toca "CLIENTES".
                  Saludos y gracias
                  O,NEIL
                  N: Estuvierón grabando y haciendo entrevistas la T.V.E. y la T.P.A.

http://www.rtpa.es/economia:-Moviliz...392291419.html
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PROSEGUR-Ast.jpg
Visitas:	1
Size:	194,1 KB
ID:	352326

Hermosa imagen Si Señor
                  Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Trabajando...
                  X