Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manifestación en Vitoria/Gasteiz

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manifestación en Vitoria/Gasteiz

Esto me ha llegado hoy de dos compis diferentes de CCOO:

El proximo viernes dia 7 de marzo a las 11:00h hemos convocado una CONCENTRACION para todos los trabajadores y trabajadoras de Seguridad Privada de Alava en la calle Postas frente a correos y frente al SEA, por la defensa del convenio y EN CONTRA del descuelgue de la subida salarial que estaba pactada en el convenio.
    ACUDE Y MOVILIZATE
    POR UN CONVENIO DIGNO PARA NUESTRO SECTOR.

Desconozco quién convoca, aunque imagino que CCOO.
    Personalmente me da igual.
    Aunque no es mi sindicato quien convoca (para quien no lo sepa, yo estoy en otro de los no firmantes)...
    Aunque salgo del turno de noche...
    Aunque tengo un montón de cosas que hacer en casa y fuera...
    Aunque CCOO otras veces...
    Aunque mi hija tiene que ir al colé...
    Aunque nos juntemos los de casi siempre....
    .......
    Yo voy a ir.
    Saludos a tod@s y buen servicio.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Se me pasó, aunque ya lo suponíamos.
    Se ruega ir de negro.
    Opinión personal mía, dar uso a los silbatos que en su día dio la empresa y si no se tiene...acudir a una tienda.
    Caso nos van a hacer lo mismo...pero desahoga un rato.

Comentario

Llevad huevos y harina... que no es muy cara y si tienen pelotas a dar la cara y bajar, deberíamos hacer pasteles con ellos y regalárselos a APROSER porque NO los queremos.

Si se monta algo en Valencia... avisad pretorianos.
      Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por PANTERATRON Ver Mensaje
        Llevad huevos y harina... que no es muy cara y si tienen pelotas a dar la cara y bajar, deberíamos hacer pasteles con ellos y regalárselos a APROSER porque NO los queremos.
        Buenas a tod@s.
        Pues los huevos...Si, esos si.
        Tapaditos eso sí, que hace frío.
        Ellos nunca dan la cara, al menos en las manos que hemos echo allí.
        Fijaos que en la última fuimos ¿50/60? Y había una patrulla de ertzainas.
        Cuando acabó lo nuestro, me acerqué a....por otros temas y estaban otros, aproximadamente la misma cantidad pero eso sí, armados con bastones y muletas, afectados por las preferentes de eros....y fag...
        Me dio envidia ver qué tenían más miedo de ellos que de nosotros. Tres lecheras y dos patrullas.
        Por si los abuelos se les ocurría empezar a repartir la mala leche a los políticos, con toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por PANTERATRON Ver Mensaje

Si se monta algo en Valencia... avisad pretorianos.
          Hoy en día tengo dificultades para trasladarme fuera de mi región;pero si hay movida por aquí...¡Allí estaré!.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por trust Ver Mensaje
            Hoy en día tengo dificultades para trasladarme fuera de mi región;pero si hay movida por aquí...¡Allí estaré!.

Saludos.
            Buenas a tod@s.
            Me imagino que habrá concentraciones en mas sitios, no creo que sólo las haya aquí en la antigua green capital, actualmente gastronomic capital.
            Más que nada porque no es un sindi nazionalista el que convoca, (si lo fuera lo sabría, ya que yo estoy en el ), sino que es uno a nivel nacional.
            No obstante... Si me llega algo...lo pasaré, igual que esto.
            Sigo sin creer en sindicato s «de clase » y estoy en uno...
            Sigo sin creer en que el sindicato que sea y que convoca no nos valla a dejar tirados cuál pava de yonki consumida...
            Sigo sin creer ni siquiera en el colectivo de coincidentes y / o compañeros (ya me han dejado...)
            Pero sigo opinando que acudir a las manis, aparte de juntarse con otros compis de ideas, Empresas y servicios diferentes, es lo único que nos queda, a falta de algo mejor.
            Mientras no haya otra composición de sillas en la mesa, mientras no la cambiemos nosotros....
            Tenemos dos opciones.
            *quejarse desde casa, desde el curro....y no hacer nada.
            *quejarse en la calle.
            Posiblemente no cambie nada ni con una opcion ni con la otra.
            Con la primera...seguro.
            Saludos a todos y buen servicio.
            Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 07/03/14, 12:52:11. Razón: ir a las manis, de manifestaciones, no ir a las manos, de pelear, aunque tambien.

Comentario

Manifestación de la marea negra hoy, en Vitoria Gasteiz

Buenas a tod@s:
              Pues poco mas que contaros de la concentración de hoy, convocada por CC.OO. hoy frente al Sindicato de Empresarios Alaveses (SEA).
              La pancarta decia mas o menos CONTRA LOS DELCUELGUES...EN DEFENSA DEL CONVENIO.
              Habremos estado unos 50,60 compañer@s, mas o menos la misma cantidad y casi la misma gente que en la última (la patrulla de la Ertzaina era otra, eso si).
              La edad, quitando dos, cuatro compis de unos mas treinta que veintitantos... todos cuarentones o mas...
              Se ha convocado otra para el viernes que viene por lo mismo y en el mismo sitio.
              Quien quiera ver imágenes... creo que en Marea negra las tendrán (creo que es de feisbus y yo no llego a esos adelantos).

Tambien se ha hablado de la concentración en Madrid el proximo ¿17? frente a UGT en Madrid, Metro Avda. America.

*Solución primera...Desafiliación (recuerdo a lo dicho y al hilo del compi Truchin, que fué el que promovió el hilo) a los sindicatos que nos han firmado...lo que ya no es ni Bazofiaconvenio en la Mesa de Fornicación (vaya en recuerdo del compi Justicar, que tiene el copirais de la expresión), sino rendición pura y dura sin nada a cambio...mas que promesas. Y, si quereis seguir afiliados a algún sindi, por las razones que cada uno quiera o tenga...al menos a cualquiera que no haya firmado esa....+++****.
              NI UN EURO DE NUESTRO MISERO SUELDO PARA ELLOS.

*Solución segunda...Apoyo a las manifestaciones contra lo firmado por esa cuadrilla de...+++****
              Se podrá o no estar afiliado a otros, es podrá o no estar de acuerdo que los no firmantes tambien tienen basura bajo su mesa, aunque sepamos que ellos, posiblemente en el futuro no la claven tambien, pero...
              NO TENEMOS OTRA OPCIÓN.

*Solución tercera... en las elecciónes sindicales a celebrar en las empresas, cuando sea NO LES VOTEIS A ELLOS.
              Que tu delegado es mu majo, que te ha ayudado (yo conozco de Ugt gente muy maja, de Uso...me lo reservo), lo que quieras....
              TU VOTO LES AYUDA UN POCO.

Y, para la música de nuestra vida, la banda sonora.
              http://www.youtube.com/watch?feature...&v=STQBahhK-Ek

Sustituir contaminación por corrupción...y ya en los ochentaytantos...

Saludos a tod@s los que han acudido.
              Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 07/03/14, 13:28:50.

Comentario

Buenas a tod@s.
                Reconozco que no se que tal fue la mani de Madrid frente a avda, América, sede de ugt.
                Ni como va la historia en otros sitios.
                Aquí, al menos, hay una convocada por CCOO cada viernes, frente a la.sede de empresarios alaveses.
                A las 11
                Estáis invitados tod@s.

Si no luchas por tus derechos, nadie lo hará por ti.
                No olvidéis de llevar el silbato e ir de negro.

Aunque no convoque mi sindi, allí estaré.
                Récords mi penúltima anécdota parlamentaria.
                Si Hitler invade el infierno....

Comentario

Buenas a tod@s:
                  con respecto a lo dicho de la movida de Madrid, que nadie ha dicho nada así que imagino que sería multitudinaria (modo O´neil, por favor) comentar lo siguiente.
                  La razón "politicosindical" (Joper, desde que estoy en un sindi kabestrale...) para no concentrar a la gente frente a los sindis abajofirmantes es muy sencilla.
                  Si convoca fulano que es del sindicato tal, aunque la pancarta vaya sin siglas sindicales...les dan un toque desde arriba porque por ese tema, al dia siguiente el convocante puede tener otra mani en la puerta de la sede (mas ruidosa y multitudinaria que nosotros, seguro) por otro tema.
                  Tiene que ser alguien "limpio de filiacion" y por supuesto, no delegado.
                  Eso para los que se preguntan por qué no se celebra en la puerta de esos sindis.
                  Con respecto a la concentracion de hoy... pues hasta yo, que soy de otro sindi, he tenido que sujetar la pancarta para que quedara estirada y nos hicieran la foto para salir en la prensa local (si salimos, que lo dudo).
                  Y contando con la asistencia de dos compañeros de otra provincia (imagino que delegados provinciales o así, no lo se)
                  Para que veais como está el tema de afluencia y, por otros temas de visita mañanera, yo llevaba una carpeta del mio y se lo dije a un compi de OOO con el que eche un pitu, esperando el inicio (y dimos cinco de cortesia)

Vamos a ver, no espereis que yo me ponga a gritar, a protestar, a llorar, a despotricar... a pedir a las masas obreras que con el puño en alto y la bandera roja al viento, vayan por la calle quemando contenedores y montando barricadas.

Seamos serios, que muchos ya peinamos canas en el gremio y sabemos lo que hay.
                  Pero lo que me fastidia es que vas por los servicios de visita (para completar las horas sindicales que cobramos, para ver a compis y conocer problemas...)y todos me dicen lo mismo.
                  Joer, que ****** de sueldo, cada vez vamos a peor, nos han quitado esto, lo otro....
                  Y les respondes con cara de circustancias y les dices (yo soy mu...cabrón, me viene de familia):
                  Pues verás el convenio que viene, que será peor, y te pueden dejar en salario minimo mientras se firma o se oye que te pueden quitar la paga de beneficios o tal...

Y ahí ya se desatan.. Hijos de la gran...me cagoen... chor...cabr...****++++.
                  Pero siguen igual.
                  No se mueven.
                  Bueno. Pues avisados estais QUE YA SE QUE LO SABEIS....
                  Con una concentracion se consigue mas bien poco, convoque quien convoque.
                  Si no hay ni eso...pues echar cuentas.

Asistencia... prefiero no decirlo para no echarme a llorar.
                  Menos que en la primera del hilo, la mitad o así.
                  Saludos a todos, buen servicio y suerte a quienes buscan curro.

Se me olvidaba. Está convocada todos los viernes.
                  Visto el "exito"...paso de seguir diciendolo aunque siempre que me entere y pueda, como hasta ahora, acudire.
                  Recordar a Churchill: Si Hitler invade el infierno, invito a tomar el te al diablo.
                  Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 21/03/14, 14:53:56.

Comentario

Vamos pocos pero vamos... que desde el sillón de casa solo se cambia el culo, que se aplana. Mucho lloro y poca accion y menos conocimiento.
                    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Trabajando...
                    X