Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación Madrid Septiembre ' 17

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestación Madrid Septiembre ' 17

¡ Buenos días !, ¿dónde hay información sobre ello?.

¡ AU !

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La vida son dos dias,
    uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Que yo sepa la Manifestación del 17 de septiembre, es de los Vigilantes de SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA por los retrasos CONTINUADOS de nóminas.
    Convocada por el presidente del Comité de la formación ATES y las secciones de UIT y UGT.

¿No es una empresa FUERA del Convenio Nacional?
    ¿Para firmar un Convenio de Empresa no se necesita la firma de los representantes sindicales?

Recordemos las empresas "SATÉLITES" de este señor que tanto daño han hecho al sector:

MARSEGUR
    RALONS
    POWER SIC
    TRANSPORTE DEPOSITOS Y MANIPULADOS
    SINERGIAS DE VIGILANCIA
    FORSICUR
    SVS AUXILIARES
    JUDE MULTISERVICIOS

Etc.etc...

y SI ALGUNO SE DEDICA A ESCARBAR UN POCO MÁS DESCUBRIRÁ ALGUNA EMPRESA RELACIONADA MAS, COMO SON:

"LAFER VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A."
    "QUALIGER SOLUCIONES DE SEGURIDAD S.L."
    "CONTROLMAN S.L."
    "
    PYSEC SEGURIDAD S.A."
    "SEGURIDAD TDM"

Etc. etc.
    Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 09/09/17, 08:27:53.

Comentario

Muchas gracias JUANAKOTANAKO, de esta que comentas no tenía constancia.

Me refería a la del Mie 27S, la promueven VS's y su slogan es "Honor y Dignidad", es en contra de las empresas piratas y low cost, propuestas de Aproser, entre otras cosas. Es en Madrid y, supuestamente, aún no se sabe ni hora ni recorrido, incluso ni lugar.

Esta información la he recabado por redes sociales, haber si podemos conseguir más detalles para darle una publicidad adecuada.

¡ AU !

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La vida son dos dias,
      uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

A falta de confirmación de hora y lugar, 7 de septiembre promovida por uno del tridente en los mismos términos que la que comentas, ^XOXE^. En cuanto tenga los detalles informo.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Como siempre nos llega:
          A
          NUEVE DÍAS Mala Información TARDE Y MAL.
          Que mínimo decir el sitio, la hora y con uno, dos meses de antelación.

Seguro que alguno decide el sitio y la hora un día antes, para que vayan 30,
          y se vea lo bien informados y unidos que estamos ante la Patronal.

(( Así no se hacen las cosas - No escarmentamos - Triste, muy triste)).

Comentario

Buenas a tod@s:

hasta donde yo se, (carajo, todas en siete)....
            USO convoca el 7 de Septiembre a las 11 de la mañana en el ayuntamiento de Bilbao (imagino que el dia 7 seran manifestaciones en toda España en capitales importantes, sedes de Comunidades autonomas..., pero solo me ha llegado Bilbao.

El dia 27 de Septiembre hay convocada otra mani en Madrid que saldrá a las 11 de la mañana de la Puerta de Alcalá, Metro Retiro.

El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Lo Dicho esta Navidad que acabe en 7
              Nadie se aclara!! 7 - 17 y 27

Comentario

https://www.elconfidencial.com/econo...ertos_1435412/

Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 02/09/17, 18:16:22. Razón: calendario de movilizaciones segun prensa
                El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

http://www.ftspuso.es/otono-caliente...orio-nacional/

Perdón pero asuntos urgentes me han impedido poner la información según me ha ido llegando; en ese enlace está toda la programación de movilizaciones de USO para estos días a nivel nacional.

Saludos.
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Comentario

También me ha llegado una fotocopia de
                      MANIFESTACIÓN
                      Vigilantes de Seguridad de Toda España
                      ,
                      el
                      27 de septiembre a las 11:00 en la Puerta de Alcalá - Madrid.
                      Metro retiro / Banco de España - Renfe: Recoletos
                      ((No veo SIGLAS SINDICALES))

Por un Salario Digno
                      Convenio justo
                      Derogación de la reforma laboral

El lema:
                      HONOR Y DIGNIDAD
                      NO SOMOS ESCLAVOS, SOMOS VIGILANTES.

Comentario

Unos 3.000 vigilantes de seguridad privada se han movilizado hoy (DÍA 7 de SEPTIEMBRE) en varias ciudades en el marco de las concentraciones convocadas por el sindicato USO.

- La convocatoria de la concentración en la capital de Madrid fue denegada "por solicitarla fuera de plazo", -
                        ¡GLUBBB!

REPITO: Como siempre nos llega:
                        A NUEVE DÍAS Mala Información TARDE Y MAL.
                        Que mínimo decir el sitio, la hora y con uno, dos meses de antelación.
                        Seguro que alguno decide el sitio y la hora un día antes, para que vayan 30,
                        y se vea lo bien informados y unidos que estamos ante la Patronal.
                        (( Así no se hacen las cosas - No escarmentamos - Triste, muy triste)).

Comentario

foto1
                          Caption

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	foto1.jpg Visitas:	1 Size:	37,6 KB ID:	372892

Más de 2.000 Vigilantes de Seguridad Privada se manifestaron hoy en Madrid...
                          SIN SIGLAS SINDICALES.
                          2.000 Vigilantes de Seguridad Clamando por un solo objetivo
                          UN CONVENIO DIGNO.
                          Contra las
                          EMPRESAS PIRATAS que destrozan el sector, bajando los sueldos de los vigilantes y retornando al sueldo de 1.991

Las Patronales y Sindicatos deberían ponerse a TEMBLAR por este tipo de CONVOCATORIAS
                          Una Concentración tan grande de manifestantes reunidos por el Bis a Bis y mediante la tecnología (Facebook, internet, Watssap, etc).
                          Esta Claro que el agua a rebosado el vaso.

Algo está cambiando en la actitud de estos Profesionales.
                          ¡NO SOMOS ESCLAVOS, SOMOS VIGILANTES!

Comentario

Trabajando...
                          X