Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡No aprendemos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡No aprendemos!

Por lo visto, los VVSS de Prosegur están contentos con los que firman el convenio.

http://www.rioja2.com/n-72738-2-USO_...Prosegur_Toybe

Y estoy seguro que se repetirán resultados en próximas elecciones.

¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!!

La USO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el 29 de noviembre en la empresa Prosegur dedicada a la seguridad privada, al conseguir 6 miembros del Comité de Empresa de un total de 9, mientras que UGT obtuvo 2 representantes y CCOO, 1.

El problema es que no había alternativas.

Si no se presenta ningún otro sindicato...difícil que las haya.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar

Un saludo.
      eso mismo pienso yo,ahora acabamos de meter a alternativa sindical en prosegur marbella y espero que los compañeros sepan y quieran un cambio en el comite.

Comentario

pero como es esto posible ???

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Saludos y buenas noches para quien las tenga pues esto ya me ha amargado lo que queda de dia

Comentario

efectivamente, si no hay mas que hacemos? no votar diran algunos, esa no es una solucion
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

A ver, yo como vigilante de prosegur madrid, no me sorprende por una parte, ya que veo que la mayoria de los compañeros no saben nada acerca del convenio, ni quien lo ha firmado, ni como va el tema de las horas...

Creo que una parte del problema que hay es que los vigilantes no nos mojamos. No nos informamos lo suficiente, y aunque (por poner un ejemplo) nos metiesemos en los foros 10000 vigilantes, aún habría (por decir una cantidad) mas de 200000 vigilantes que no saben del tema.

Es mas, estoy seguro que yo, cuando ahora en 2011 sean las elecciones de Prosegur Madrid y se lo diga a mis compañeros, el 100% no sabrá que lo son, y aún diciendoselo, el 90% no irá a votar. Así es logico que todos los que son de otros sindicatos esos dias libren y vayan a votar a sus partidos, y los que pueden cambiar la cosa estén currando sin saber que está pasando. Al tiempo.

Comentario

y todo continua igual.......aqui no pasa nada, y ahora todos a tomar iniciativas, firmas, concentraciones, denuncias, y al final para que. Desde hace muchos años, tenemos que poner los pies en el suelo y ver que esto es lo que hay en esta profesión, que no tenemos solución y que por muchos mosqueos que nos pasemos delante de este foro, nada ni nadie podra cambiar la via muerta de este tren. Y mañana en todas la gerencias de empresas de seguridad, veremos a UGT y USO ganar la mayoria de las elecciones y todo el mundo es bueno y aqui no pasó nada. La casi unica excepción, la encuentro en Sobezno y cia (administradores de este foro incuidos) que ademas de cabrearse como todos nosotros, intentan hacer algo para cambiarnos a todos nosotros este futuro jodido que nos espera. En todas las desgracias existen algunos valientes.
              chao

Comentario

Originalmente publicado por Justicar

Un saludo.
                Tienes toda la razón, y seguirá siendo así hasta que no caigamos en darnos cuenta la alternativa SOMOS TODOS NOSOTROS, mientras tanto, ellos seguiran ganando y nosotros maldiciendolos.

Comentario

En mi empresa uno de los sindicaistos menos malos es precisamente de ogete,y lo siento por el porque no le voy a votar. Creo que ese es el camino a elegir, Yo no puedo quitar a los de la mesa negociadora,vendedora en realidad, pero entre todos si podriamos. Votando a cualquiera menos al tridente malefico como dice truchin. Por cierto me tiene preocupado esto no creo que le haya sentado muy bien

Saludos

Comentario

si todo el mundo se diera de baja de dichos sindicatos mejor nos iria creo yo, ..y optar por un sindicato propio de seguridad, que no se rian de nosotros , porque creo que el convenio que firmaron es una autentica verguenza, y se rieron de todos nosotros

Comentario

seguimos igual

hola a todos, hacia mucho tiempo que no entraba en la web, y veo con tristeza y desanimo que todo sigue idem de lo mismo, mismas actitudes de miedo , indiferencia , desanimo y hasta masoquismo . hace mucho tiempo ya dije , y creo que con mas de 24 años en este sector ininterrunpidamente , me dan un valor añadido, quizas de credibilidad. hoy por hoy hay dos actitudes o enfoques que veo en la seguridad, por un lado esta el vs que tiene a la mujer que tambien trabaja, y se conforma con hacer 30 horas extras o mas , mas el sueldo de la parienta, y con eso se atrinchera en su servicio y dice si wana a todo, y por otro lado esta el que ha hecho el cursillo con los sindicatos vendidos que tenemos y trabaja en la empresa que por enchufe le consiga el sindicato o la academia, este ultimo como en general no tiene vocacion de seguridad, esto del convenio ni le va ni le viene , se conforma con igual que el anterior decir si rewana a todo y santas pascuas, y mientras busca otro empleo o trabajo con mas futuro o con mas sueldo. todo ello aderezado con el miedo que se encargan de meter en el cuerpo los sindicatos, empresas y administracion. por ello solo dire que sin un cambio de mentalidad , no se puede ni firmar este ni ningun convenio, DEBEMOS CONSIDERARNOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SI ALGUN MANDO DE LA EMPRESA LO DUDA O NOS QUEIERE REBAJAR, MANDARLO A TOMAR POR LO QUE QUERAIS.

Comentario

Trabajando...
                      X