Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELECCIONES SECURITAS BARCELONA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ELECCIONES SECURITAS BARCELONA

Estimadas/os compañeras/os

A la atencion de todos los Vigilantes de Seguridad de Securitas Barcelona

El próximo día 30 de noviembre en horario de 07h00 a 20h00, son las elecciones sindicales en la empresa Securitas Seguridad España,S.A. en Barcelona, es tu oportunidad de decidir quien debe de componer el comité de empresa durante los próximos cuatro años, 2.000 trabajadores estan llamados a votar a las elecciones, teneis la oportunidad de decidir de seguir con el mismo comité ó cambiarlo, esta vez se han presentado 7 candidaturas de 7 sindicatos, con tu decision implicarás a que según que sindicato decida por ti, en la mesa de negociación del próximo convenio, que te defienda, te asesore y te garantice ante la empresa, tu decides, tu ganas.
    "Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino"

Re: A la Atencion de los VS de Securitas Barcelona

Originalmente publicado por Yerad
    Estimadas/os compañeras/os

A la atencion de todos los Vigilantes de Seguridad de Securitas Barcelona

El próximo día 30 de noviembre en horario de 07h00 a 20h00, son las elecciones sindicales en la empresa Securitas Seguridad España,S.A. en Barcelona, es tu oportunidad de decidir quien debe de componer el comité de empresa durante los próximos cuatro años, 2.000 trabajadores estan llamados a votar a las elecciones, teneis la oportunidad de decidir de seguir con el mismo comité ó cambiarlo, esta vez se han presentado 7 candidaturas de 7 sindicatos, con tu decision implicarás a que según que sindicato decida por ti, en la mesa de negociación del próximo convenio, que te defienda, te asesore y te garantice ante la empresa, tu decides, tu ganas.
    Buenas tardes a tod@s,
    te has adelantado Yerad, mira que yo iba a buscar un post que hablase de esto o lo iba a crear.

ELECCIONES SINDICALES EN SECURITAS BCN, menudo dilema

Comentario

Mañana daré voz en un servicio que somos bastantes VVSS y el día 29 en el servicio del Barça-Madrid igual. Porque seguro que no se habrán enterado ni la mitad (o quizás si...)

Comentario

Comapñero JOSSE saludos,

Ó nos vemos pegando tiros ó en Camp Barça, jajaja, a ver compañero a la empresa no le interesa la difusion y al sindicato mayoritario y patrocinado en la empresa tampoco, lo han echo tan mal ambos, que la gente debe de despertar y obligarse a cambiar ya el tema, pues el presidente del comité a cambiado tres veces de sindi (sipvs-uso-ugt) y ahi sigue, lo que le echen con toda su camarilla de descarriaos con cargos intermedios, la gente tiene que cambiar de una vez el VOTO ó quieren más de lo mismo 20 años más el mismo presidente, que la gente nos vote a nosotros, CCOO, y ya me cuidaré yo de embalsamarlo para aquellos engañados por ugt que lo echen de menos.

Que querias abrir post, pues tranki abre otro, jajajaja, lo importante que tienen que tener todos los compañeros muy claro es la participacion, en las elecciones, para despues reclamar, denunciar, exigir,
        "Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino"

Comentario

Comapñero JOSSE saludos,

Ó nos vemos pegando tiros ó en Camp Barça, jajaja, a ver compañero a la empresa no le interesa la difusion y al sindicato mayoritario y patrocinado en la empresa tampoco, lo han echo tan mal ambos, que la gente debe de despertar y obligarse a cambiar ya el tema, pues el presidente del comité a cambiado tres veces de sindi (sipvs-uso-ugt) y ahi sigue, lo que le echen con toda su camarilla de descarriaos con cargos intermedios, la gente tiene que cambiar de una vez el VOTO ó quieren más de lo mismo 20 años más el mismo presidente, que la gente nos vote a nosotros, CCOO, y ya me cuidaré yo de embalsamarlo para aquellos engañados por ugt que lo echen de menos.

Que querias abrir post, pues tranki abre otro, jajajaja, lo importante que tienen que tener todos los compañeros muy claro es la participacion, en las elecciones, para despues reclamar, denunciar, exigir,
          Te recuerdo que CCOO, por omisión, es tan culpable de este desaguisado como UGT y USO. Así que pedir el voto para CCOO es tener mucha caradura, por no decir otra cosa mas fuerte. CCOO da tanto asco como los otros dos.

Comentario

Comapñero JOSSE saludos,

Esta muy bien tener tu sentido del humor despues del convenio firmado y de algun sindicatillo que quiere sacar partido de ello, despues de no dar la cara durante 18 años
            es como.... el niño que pregunta a su madre donde esta papa y la madre le contesta
            o no esta o esta borracho pero eso si, es tu padre

van a quedar POCOS
            Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

Originalmente publicado por gallardo2001
              Comapñero JOSSE saludos,

Te recuerdo que CCOO, por omisión, es tan culpable de este desaguisado como UGT y USO. Así que pedir el voto para CCOO es tener mucha caradura, por no decir otra cosa mas fuerte. CCOO da tanto asco como los otros dos.
              y tan culpable o mas, ojala no fuera nadie a votarles,

saludos
              Detras de cada vigilante de seguridad, siempre habra otr@ vigilante de seguridad.

Comentario

Comapñero JOSSE saludos,

Hola Yerad,
                Yo le estoy dando la máxima difusión a las elecciones, para que cada un@ ejerza su derecho a voto; luego a saber que hacen l@s compañer@s, pero por mi no será.

No hombre, ya se aprovecha este post y listo.

Saludos

Comentario

Hola a todos, Ya me extrañaba a mi que comisiones no intentara aprovecharse del tema del convenio, habeis tardado menos de una semana, votad al compañero, si tiene la cara de pedir el voto en este foro, igual hace algo en el comite, seria el primero, espero compañero que no seas como los cocos de la mesa negociadora del convenio, otra vez sin hacer nada, un saludo y que salgas elegido.

Comentario

Te recuerdo que CCOO, por omisión, es tan culpable de este desaguisado como UGT y USO. Así que pedir el voto para CCOO es tener mucha caradura, por no decir otra cosa mas fuerte. CCOO da tanto asco como los otros dos.[/quote]

Ya tardaba alguno como siempre en confundirse asi mismo e intentar con los demás, una cosa son las churras y otras las merinas, campeon por decirte algo.

¿Quien te dice a ti, listo que CCOO no está haciendo nada, el que no hace nada d nada es tu sindicato que son unos expropiados-descolocaos-cesados-expulsados de otros sindicatos so listo, mira dinde te afilias de donde vienen y su historia, ó eres como ellos que quieres chupar?

Al compañero martini, que narices es aprovechar el tema, otro para confundir,
                    - Convenio Colectivo estatal Madrid
                    - Comite de empresa Securitas Barcelona
                    - Elecciones sindicales Securitas Barcelona

Comentario

Elecciones sindicales.

Buenas a tod@s:

Compañero Yerad. Yo no te voy a hechar la culpa de nada, porque en todo caso tienes la misma que yo que tengamos esta m... de convenio, ni te voy a decir que te intentas aprovechar porque aunque seas afiliado a cocguagua o seas delegado sindical de la misma, simplemente das publicidad a un tema, elecciones, y ya dices que hay siete candidaturas diferentes.

Bien, ahí tenemos un buen ejemplo de futuro.
                      Elecciones sindicales despues de una firma de convenio, en la que se presentan aparte del trio maléfico, otras opciones.
                      ¿podrias tu o Josse ilustrarnos sobre la composición actual del comité de empresa...?
                      Ya imagino que como en Madrid cuando yo trabajé para la firma que la mayoria es de ogeté seguido por puso y luego cocoguagua y algun verso suelto de otri tipo.

Bien me juego contigo una cerveza virtual a que, despues de esta firma de convenio tan a favor de los trabajadores, despues de una lucha despiadada y sin cuartel por parte de ogete y puso sigen saliendo mas o menos los mismos resultados.
                      Llamalo conformismo, llamalo cursos gratis, asesoría gratis (jejejeje espero captes la ironia en lo que respecta a la lucha despiadada y lo de gratis).... llamalo X.
                      Utilicemos esas elecciones como botón de muestra.
                      Si cambia algo, tal vez tengamos futuro. Si no, como mucho me temo (recuerdo que en Vinsa Madrid hubo elecciones despues de la sentencia de las horas y ogete sacó uno mas de los que tenía) ogete y puso sigan ganando, todo será igual y en dos años.... otra ver un convenio igual de bueno o mejor que este.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ya tardaba alguno como siempre en confundirse asi mismo e intentar con los demás, una cosa son las churras y otras las merinas, campeon por decirte algo.

¿Quien te dice a ti, listo que CCOO no está haciendo nada, el que no hace nada d nada es tu sindicato que son unos expropiados-descolocaos-cesados-expulsados de otros sindicatos so listo, mira dinde te afilias de donde vienen y su historia, ó eres como ellos que quieres chupar?

Al compañero martini, que narices es aprovechar el tema, otro para confundir,
                        - Convenio Colectivo estatal Madrid
                        - Comite de empresa Securitas Barcelona
                        - Elecciones sindicales Securitas Barcelona

Tus palabras me hacen mucha grácia, sobre todo la parte en la que dices que los cocos si estan haciendo y mucho...

Te olvidas de una cosa muy importante, y es que ccoo es el sindicato que mayor representación tiene y con el mayor número de afiliados, y el convenio que se ha firmado en el sector de la seguridad no es el único nefasto, sino que en todos los convenios de todos los sectores se están firmando convenios de m... y vosotros estais como máximos responsables de esos otros convenios de m... así que no vengas diciendo que con vosotros todo será diferente porque sabes de sobra que no...

Hechos son amores y no buenas razones... hechos y no palabras...

ya no teneis donde agarraros, estais en cuesta abajo, ya nadie parará vuestra caída pues es inevitable, un paso natural de imposible esquiva...

Comentario

Habría que aclararle a la gente, para que lo tengan muy presente a la hora de votar para un comité de empresa, que a la vez que estás dándole el voto a unos compañeros que conoces y que te parecen muy buenas personas y que por eso te gustaría que fueran tus representantes en el Comité, como digo, a la vez le estás dando el voto a un sindicato y que luego, en base a esa representación que los sindicatos sacan en cada una de las provincias y en cada una de las empresas, de forma proporcional obtienen la representación para negociar el convenio Colectivo.

Por ejemplo: si yo fuera de Barcelona y de la misma empresa donde se van a celebrar las elecciones, le daría mi voto al compañero que se presenta, que conozco y que me parece una excelente persona y un buen sindicalista, pero al saber que a la vez le estoy dando el voto a su sindicato (UGT-USO.CC.OO) para que, a la hora de negociar mi convenio colectivo, dicho sindicato, ponga a negociar a una persona que de antemano está vendida, y que de hecho vende, incluso a sus propios compañeros de sindicato, a los que no les va a hacer ni “pu-to” caso, tal como han demostrado en este convenio.

Yo le diría a este compañero, lo siento amigo, pero a pesar del aprecio que te tengo y de pensar que lo harías bien dentro del comité, si te doy mi voto, estaría haciendo de nuevo el “gi-li-po-llas”, así que, como no quiero quedar como un “gi-li-po-llas” otra vez, pues ya van muchas veces las que he hecho el “gi-li-po-llas” y lamentándolo mucho mi voto irá para algún sindicato independiente que aunque no esté seguro de si nos va a vender, al menos existe la posibilidad de que no lo hagan. Los de clase es seguro.

Y esto vale lo mismo para, CC.OO que para UGT o USO.

Saludos.

M. Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por Ram
                            Habría que aclararle a la gente, para que lo tengan muy presente a la hora de votar para un comité de empresa, que a la vez que estás dándole el voto a unos compañeros que conoces y que te parecen muy buenas personas y que por eso te gustaría que fueran tus representantes en el Comité, como digo, a la vez le estás dando el voto a un sindicato y que luego, en base a esa representación que los sindicatos sacan en cada una de las provincias y en cada una de las empresas, de forma proporcional obtienen la representación para negociar el convenio Colectivo.

Por ejemplo: si yo fuera de Barcelona y de la misma empresa donde se van a celebrar las elecciones, le daría mi voto al compañero que se presenta, que conozco y que me parece una excelente persona y un buen sindicalista, pero al saber que a la vez le estoy dando el voto a su sindicato (UGT-USO.CC.OO) para que, a la hora de negociar mi convenio colectivo, dicho sindicato, ponga a negociar a una persona que de antemano está vendida, y que de hecho vende, incluso a sus propios compañeros de sindicato, a los que no les va a hacer ni “pu-to” caso, tal como han demostrado en este convenio.

Yo le diría a este compañero, lo siento amigo, pero a pesar del aprecio que te tengo y de pensar que lo harías bien dentro del comité, si te doy mi voto, estaría haciendo de nuevo el “gi-li-po-llas”, así que, como no quiero quedar como un “gi-li-po-llas” otra vez, pues ya van muchas veces las que he hecho el “gi-li-po-llas” y lamentándolo mucho mi voto irá para algún sindicato independiente que aunque no esté seguro de si nos va a vender, al menos existe la posibilidad de que no lo hagan. Los de clase es seguro.

Saludos.

M. Álvarez.

estoy de acuerdo en cada palabra, coma, punto, raya y apostrofe.
                            es muy duro pensar que hay compañeros que todavia quieren dar sus votos
                            a estos ejemplares de la desidia, pereza, vagueza, prepotismo,ignorancia, despotismo,etc.etc.
                            y no ........les vamos a seguir votando, supongo.
                            por que al final me voy a enfadar

un aletazo
                            Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

A la Att de los VVSS de Securitas Bcn.

Originalmente publicado por Ram
                              (...) Por ejemplo: si yo fuera de Barcelona y de la misma empresa donde se van a celebrar las elecciones, le daría mi voto al compañero que se presenta, que conozco y que me parece una excelente persona y un buen sindicalista, pero al saber que a la vez le estoy dando el voto a su sindicato (UGT-USO.CC.OO) para que, a la hora de negociar mi convenio colectivo, dicho sindicato, ponga a negociar a una persona que de antemano está vendida, y que de hecho vende, incluso a sus propios compañeros de sindicato, a los que no les va a hacer ni “pu-to” caso, tal como han demostrado en este convenio.

Saludos.

M. Álvarez.
                              Estoy de acuerdo contigo RAM, entiendo que está muy bien explícado. Y es una lastima, porque, si yo fuera de Securitas, que no lo soy,quizá le daría mi voto a Yerad, porque entiendo que el hombre, defiende aquello que entiende correcto. Pero claro, me hallo en la tesitura que apuntas RAM, si le doy el voto a una persona que me da cierto animo de votar las siglas que él representa ¿qué pasa con aquellos que negocian y estan por encima de él y que son los que terminan pifiandola? Pues eso, lo siento Yerad, pero aunque mi deseo sea votarte a ti, las siglas que representas, me han quitado todo animo de hacerlo. Es decir, se me quita el animo con UGT, CCOO, USO,

No tengo nada contra Yerad, le respeto, y me parece loable que él defienda lo que estima bien, pero el sindicato que él representa, que nunca él como persona, no me da confianza. ¿por qué no se movilizan? Ya es tarde, ya esta firmado. Bueno, pues que lo hagan como en la pasada huelga general, que pese a estar hecho el tema que se debatió en su momento, se movilizaron igualmente haciendo una huelga general UGT y CCOO. Ganando un Ministro y todo en el actual Gobierno.

Comentario

Trabajando...
                              X