Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña pre-electoral en Falcon Madrid, caliente caliente.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campaña pre-electoral en Falcon Madrid, caliente caliente.

Hola, sólo quería compartir con vosotros lo que estoy viviendo.
    En febrero son las elecciones, ya se ha dado el pre-aviso. Se están poniendo muy nerviosos con la posibilidad de que meta la cabeza con el sindicato al que represento en el comité.

El día 30 hubo un juicio por supuesta falta de injurias que habría realizado un inspector contra una compañera, el testigo era un vigilante que negó los hechos por lo que el inspector salió absuelto.
    Pues bien, ayer me pasé por todo metro junto con otro compañero que se ha unido a la lucha (Líneas 7-9) difundiendo los nombres tanto del inspector como del vigilante que negó los hechos. Al ser el juicio en audiencia pública, no hay secreto de sumario, por lo que únicamente he informado. BUF como ha sentado.
    He recibido una amenaza a través del Facebook de un tal Manolo del Bombo jaja, que por supuesto, ha borrado el perfil para no dejar huella.

Se escuchan sonidos de sables, no puedo contar mucho porque son rumores, pero me llega información de que van a hacer lo posible para que nuestra candidatura se caiga.
    Cada vez que voy de visita por metro se movilizan los inspectores para ver por donde he pasado y retirar la propaganda, pero claro, yo no la cuelgo, la doy en mano a los compañeros jaja. Mi compañero de sindicato ha discutido con un inspector que nos ha puesto de vuelta y media. en fin, Caliente-caliente.

No sé si llegaré a poder presentarme , no sé si llegaré al comité, pero me da igual, porque pase lo que pase en las elecciones yo voy a seguir dando por culo jajaja.

Me lo estoy pasando de p. madre.

No se si veo muy claro lo que quieres hacer.

Pero desde la distancia y por lo que dices creo que no actúas del todo bien, desde mi punto de vista si quieres salir en las próximas elecciones deberías de intentar primero ayudar a tus compis, lo de dar por saco debería de ser secundario.

Haga lo que hagas la empresa siempre se siente molesta y tus compis siempre creerán que haces poco mas que pillarte las horas sindicales.

Pero creo que deberias de intentar dar un poco menos por el saco, salvo que molestando consigas objetivos en ese caso retiro lo que digo y a molestar.

Un saludo y no te lo tomes a mal, no te digo esto de mal rollo.

Comentario

Buenas a tod@s:
      Me parece estupendo que haya alguien que esté cansado de que le mangoneen y no se sienta representado por los actuales sindicalistas y, daqndo un paso al frente, salga del rebaño de ovejas baladoras presentandose a las elecciones como delegado sindical.
      CON UN PAR Y CON DOS DE PIPAS...
      Me importa un bledo por el sindicato que lo hagas, ya que pienso que un sindicalista puede ser decente esté bajo las siglas que este peeeeero..... (lo malo de todo es que siempre hay un maldito pero).
      Ten cuidado. A las empresas no les gusta que se presenten gente "incontrolada y guerrillera", y en el caso de que salgas elegido, te puede pasar como a los globos:
      Subes, subes subes, tus compis te apoyan por ser un soplo de aire fresco y, bien porque la mesa sindical en la que cuentas solo con tu votoporque nadie mas te apoya, bien porque la empresa tiene todo "atado y bien atado", bien por otros factores al final las expectativas puestas en ti se esfuman.
      Mi consejo es el mismo que el de Ladrón:
      *Presentate, sal elegido, a ser posible tu y mas compis para tener mas fuerza y no te crees enemigos antes de salir en los inspectores pues mas tarde o temprano tendras que sentarte a negociar con ellos mejoras para los compis.
      y una vez que salgas, preparate para oir comentarios del tipo: si es igual que los otros, mucho prometer y luego nada de nada, esstá por las horas sindicales, se ha dejado comprar....
      SUERTE Y A POR ELLOS.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Re: Campaña pre-electoral en Falcon Madrid, caliente calient

Originalmente publicado por Tenebrous100
        Pues bien, ayer me pasé por todo metro junto con otro compañero que se ha unido a la lucha (Líneas 7-9) difundiendo los nombres tanto del inspector como del vigilante que negó los hechos. Al ser el juicio en audiencia pública, no hay secreto de sumario, por lo que únicamente he informado. BUF como ha sentado.
        He recibido una amenaza a través del Facebook de un tal Manolo del Bombo jaja, que por supuesto, ha borrado el perfil para no dejar huella.
        El perfil puede rastrearse, y Facebook está obligado a prestarse a ello. Esto si la cosa se pone más fea.

Lo que puedes difundir debe ajustarse a lo probado en el juicio, no lo olvides.

Para terminar, en unos días te pasaré un privado con algo de info acerca de esa manía que tienen algunos de impedir que a los demás les llegue información sindical. Ahora mismo ando liado con varias cosas, y algo escaso de tiempo.

Un saludo.

Comentario

Compañero ladron, cuando yo digo molestar a la empresa no es ir con un silbato a las puertas de la oficina y montar un pollo.
          Desde que cree la sección sindical en Falcon, ya que el sindicato no tenía representatividad en ella, se han puesto varias denuncias por abusos de autoridad ante I de trabajo, varias contra inspectores por no tener delegadas funciones y excederse, 3 por acoso laboral (una de ellas es personal)...

Mi manera de "molestar" es ayudar a los compañeros que piden ayuda. Por ejemplo, hace un mes a un compañero no le iban a dejar entrar a su servicio por que sí, por decir las cosas claras, y eso que tenía un cuadrante enviado por burofax desde la oficina central. Así que le acompañé a su servicio que me pilla a tomar por culo (Estadio Olímpico), y ¿qué raro?, cuando me vieron aparecer la inspectora se fue a una escquina a llamar por el móvil para ver qué tenía que hacer. Por supuesto, el compañero entró a trabajar, porque sino ya sabían que iba a llamar a la policía y montarles el pollo, algo que al cliente (Metro) no le gusta nada, y claro, no molestes al cliente.

Este compañero era de los que "no quiero probblemas con la empresa", y al ver lo que hice, se apuntó conrriendo a mi bando, y me ha enviado un par de tfnos de compañeros ya migos suyos. Ya sabéis, no hay mejor publicidad que el boca a boca, por eso cuando me ponen a parir desde algunos mandos intermedios no se dan cuenta de que la gente ya no confía en la palabra de la empresa y sus representantes y lo que hacen es darme más publicidad aún. Jajaja.

Seguiremos en la lucha, mi objetivo era llegar al comité, no por las horas sindicales como podéis pensar muchos, sino porque así tendré acceso a las cuentas de la empresa, al listado deservicios, y porque una denuncia ante inspección de Trabajo parece que tiene más fuerza cuando viene desdealguien del comité.
          Pero si no puedo llegar al comité me da igual, yo seguiré en la lucha, porque he sufrido persnoalmente los desmanes de estos mandos intermedios, y no voy a permitir que continúen hacia otros compañeros, no sabéis lo mal que se pasa cuando te sientes sólo. Así que conseguiremos a base de actuaciones, una unidad entre los vigilantes honrados, y tendremos más fuerza, aunque sea a nivel local, ojalá se pudiera hacer a nivel de todas las empresas.

Y lo de la amenaza me hizo llorar, pero de risa, los únicos enemigos (unos cuantos) que tengo son en la parte laboral porque no están acostumbrados a que aparezca un William Wallace (pero con cresta) jaja, así que imaginando de donde vienen las amenazas ni me las tomo en serio.

Comentario

Pues nada si quieres entrar en el comite para trabajar adelante y suerte.

Eso si despues seguiras leyendo por aqui que TODOS los saindicalistos son unos vendidos, y terdras los problemillas que te comenta Sagis.

Saludos.

Comentario

[quote="Ladron"]Pues nada si quieres entrar en el comite para trabajar adelante y suerte.

Eso si despues seguiras leyendo por aqui que TODOS los saindicalistos son unos vendidos, y terdras los problemillas que te comenta Sagis.

Saludos

Buenas a tod@s:
              Ladrón y tendrá mas problemas de los que yo le comento.... y muchos mas que nos callamos por no desanimar.
              Por cierto Tenebrous:
              Por supuesto, el compañero entró a trabajar, porque sino ya sabían que iba a llamar a la policía y montarles el pollo, algo que al cliente (Metro)....

En principio, yo te comento que a mi me pasó algo parecido (no querian que entrara a currar pero el cuadrante era en mano) y me acerqué a la comisaria de Valle del Kas, era la mas cercana, y me dijeron que ellos no se podían meter en temas laborales, que me acercara a inspección de trabajo. Vaale, era hace 17 años, yo estaba mas verde y al final lo arregle por otro lado (con Cocoguagua algo voy a decir a su favor).
              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

MIEDO ... mucho miedo eso es lo que hay ...pero a que mas vamos a esperar ??

Te presentas a delegado y te echas una losa encima , mal mirado por todos.
                Desde la empresa automaticamente eres su enemigo (claro), cuando somos parte del sistema, entre todos se hace empresa (empresa se entiende tambien a los trabajadores).
                Los compañeros unos piensa que bienes a dar follon y otros a aprobecharte (...).

Llevo solo unos dias de delegado y sufro ya esa transformacion, pero soy el mismo (yo) ,no me ha dado tiempo ni hacer ni decir nada¡¡¡¡

Me considero responsable y sensato , a la empresa lo suyo y a nosotros lo nuestro... pero si nos tienen estrangulados y ni eso..

No me pienso arrepentir pero espero respeto hacia la figura sindical ( con la que esta cayendo) .
                Los sindicatos es la ultima oportunidad que se contemlpa para darle dignidad a este oficio.

Apoyar a vuestros compañeros y adelante

Comentario

Trabajando...
                X