Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones OOO Asturias-Delegación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones OOO Asturias-Delegación

Elecciones Sindicales OOO Asturias (Delegación):

CC.OO. 6 Delegados

UGT 4 Delegados

USO 3 Delegados

Sin mas comentarios que:

TENEMOS LO QUE MERECEMOS

O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Hola a todos:
    Eso es porque al final nos gusta el nuevo Convenio Colectivo.

Con su subida de 10 "leuros", su día de Asuntos ¿propios?, su poquito de mi.er.da...

Para 2012, otra ¿negociación?, y otro Convenio.
    Y van...

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

Si, la verdad es que es para flipar. Los que firman este superconvenio se ven recompensados aumentando su representación. Y luego la gente se queja. Hay que j.o.d.e.r.s.e.

Comentario

Re: Elecciones OOO Asturias-Delegación

Originalmente publicado por o,neil

CC.OO. 6 Delegados

UGT 4 Delegados

USO 3 Delegados

Sin mas comentarios que:

TENEMOS LO QUE MERECEMOS
        La cita no es mía,y no recuerdo el autor. Pero nos viene al pelo.

"Cada pueblo tiene el gobernante que merece".

Un saludo.

Comentario

CC.OO. 6 Delegados

UGT 4 Delegados

USO 3 Delegados
          Que pena, por que poco. Por no variar, UGT y USO, los 2 sindicatos traidores juntos, usaran su mayoria para hacer lo que quiere la empresa. ¡¡No entiendo a la gente que vota a esos 2, despues de un convenio miserable, aun caliente. Parece que en el sector de la vigilancia , la gente es masoka.
          Lo triste es que aunque CCOO es el sindicato mas votado, no le van a dejar hacer nada.
          Suerte para los compañeros
          La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

Bueno ...cuando vengan a llorar por algo los compis que les han votad.....pues que acudan a USo y a UGT...que ya que les votan y les regalan un convenio de vicio saben de sobra quien esta por la labor de defenderlos....asi que ya saben que hacer..en Oviedo estaran esperando con los brazos abiertos a que empiecen a denunciar a la empresa y a darle guerra seguro

Un saludo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por martes13
              ¡¡No entiendo a la gente que vota a esos 2, despues de un convenio miserable, aun caliente.
              ¿Sabes que hay mucha gente que aún no sabe que se ha firmado la Gran Bazofia?

Un saludo.

Comentario

es increible lo que ocurre en este sector...

sencillamente TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS a pulso

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Justicar
                  Originalmente publicado por martes13
                  ¡¡No entiendo a la gente que vota a esos 2, despues de un convenio miserable, aun caliente.
                  ¿Sabes que hay mucha gente que aún no sabe que se ha firmado la Gran Bazofia?

Un saludo.
                  Conozco un caso peor todavia, le digo a una conocida VS hace unos dias: "¿Que tal Pepa, ya te has enterado de lo del convenio?" y me dice "¡¡¡ah, si, ya me he enterado, algo he oido, que el problema es que UGT no quiere firmar ¿no?.
                  De primeras me eche a reir porque pense que era una broma, pero no, no era broma.Asi estan las cosas. Nosotros aqui o la gente que se preocupa un poco, nos enteramos de algunas cosas, pero en muchos servicios, sobre todo pequeños, la gente no se entera absolutamente de nada, pero es porque pasan de todo y aprovechandose de esa falta de interes, las empresas hacen lo que les da la gana.
                  Y lo demas, ¡¡¡que os voy a contar que no sepais!!!
                  Yo creo que lo unico que nos queda es no tirar la toalla e intentar entre todos mejorar poco a poco el sector, porque hay mucha faena por hacer.

A ver si alguna vez tenemos un poco de suerte, que nos hace falta.
                  La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

Vamos a ver, creo que lo dije en otro post. En todas las elecciones hay un problema, si no hay otros sindicatos que se presenten la gente se queda en casa y no van a votar.
                    Por lo que siempre UGT-USO sacarán mayoría por un hecho simple, ellos tienen una bolsa de votos asegurada. Por ejemplo en mi empresa (Falcon en Madrid) las elecciones anteriores votaron unas 200 personas cuando, si no me equivoco, la empresa tiene entre 800-1000 personas contratadas.

¿Qué pasó? pues UGT-USO tienen la mayoría porque de esas 200 personas la mayoría de votos son afines.

Estas elecciones si no conseguimos otros sindicatos hacer listas, (porque no veáis las maniobras que va a hacer la empresa para tirar las que no interesan, empezando por la mía, por algo será) UGT-USo volverán a sacar mayoría, es algo ineviable, porque la gente tiene la misma imagen de CCOO que de los otros dos, y yo conozco al responsable de CCOO y me parece un tío que lucha, sin embargo la imagen global del sector con respecto al sindicato es la que le frena.
                    Así que estas elecciones acabarán como las otras, los tres sindicatos de simpre que se presentan y la gente que preferirá quedarse en casa porque no hay alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por Tenebrous100
                      Vamos a ver, creo que lo dije en otro post. En todas las elecciones hay un problema, si no hay otros sindicatos que se presenten la gente se queda en casa y no van a votar.
                      Por lo que siempre UGT-USO sacarán mayoría por un hecho simple, ellos tienen una bolsa de votos asegurada. Por ejemplo en mi empresa (Falcon en Madrid) las elecciones anteriores votaron unas 200 personas cuando, si no me equivoco, la empresa tiene entre 800-1000 personas contratadas.

¿Qué pasó? pues UGT-USO tienen la mayoría porque de esas 200 personas la mayoría de votos son afines.

Estas elecciones si no conseguimos otros sindicatos hacer listas, (porque no veáis las maniobras que va a hacer la empresa para tirar las que no interesan, empezando por la mía, por algo será) UGT-USo volverán a sacar mayoría, es algo ineviable, porque la gente tiene la misma imagen de CCOO que de los otros dos, y yo conozco al responsable de CCOO y me parece un tío que lucha, sin embargo la imagen global del sector con respecto al sindicato es la que le frena.
                      Así que estas elecciones acabarán como las otras, los tres sindicatos de simpre que se presentan y la gente que preferirá quedarse en casa porque no hay alternativas.
                      Totalmente de acuerdo, por lo que debemos sacar la siguiente conclusión: si la gran mayoria disconforme se queda en casa, en lugar de constituirse en listas alternativas por los distintos sindicatos profesionales, es que prefieren que las cosas sigan igual ya que a estas edades todos debemos saber que las baritas mágicas no funcionan y detrás de un gran cambio siempre debe haber una gran lucha, por lo que seguirmos así por mucho tiempo, eso si quejarnos bien sabemos.

Comentario

CC.OO. 6 Delegados

UGT 4 Delegados

USO 3 Delegados

Sin mas comentarios que:

TENEMOS LO QUE MERECEMOS

O,NEIL
                        Estamos todos con la pinza, parece mentira, no? esto demuestra totalmente lo sadomasoquiista que es este sector, para la proxima negociacion del convenio propondré por cc.oo. la reduccion de 50 euros mensuales cada año de firma de convenio por cinco años, más a más la sodomizacion anal mensual con la entrega del cuadrante mensual, y aquel que realice una felatio completa tendrá fin de semana al mes.
                        Con estas propuestas seguro que sacamos mayoria absoluta
                        Siento muchisima verguenza, que este sector se enfrente a personas delictiivas en su servicio, y se acojonen a la hora de votar, lo que pienso no lo digo, que cualquiera inteprete libremente

Yerad
                        "Aunque esperes encontrar la felicidad en la meta, no te olvides nunca de divertirte durante el camino"

Comentario

Originalmente publicado por Yerad

CC.OO. 6 Delegados

UGT 4 Delegados

USO 3 Delegados

Sin mas comentarios que:

TENEMOS LO QUE MERECEMOS

O,NEIL
                          Estamos todos con la pinza, parece mentira, no? esto demuestra totalmente lo sadomasoquiista que es este sector, para la proxima negociacion del convenio propondré por cc.oo. la reduccion de 50 euros mensuales cada año de firma de convenio por cinco años, más a más la sodomizacion anal mensual con la entrega del cuadrante mensual, y aquel que realice una felatio completa tendrá fin de semana al mes.
                          Con estas propuestas seguro que sacamos mayoria absoluta
                          Siento muchisima verguenza, que este sector se enfrente a personas delictiivas en su servicio, y se acojonen a la hora de votar, lo que pienso no lo digo, que cualquiera inteprete libremente

Yerad
                          estoy de acuerdo en cada silaba, supongo que te referiras a que es p ..........m...
                          ...a que hayan salido solo esos 3 basu....
                          tienes razon tenemos lo que nos merecemos pero incluye a cocos que cada vez son mas pocos.

un saludo
                          Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

soy un trabajador de securitas asturias, y por una vez, estoy de acuerdo con que CCOO, no merecen la mayoria absoluta.
                            El problema aqui es que CCOO, estaba siendo la mano derecha de la empresa, favores por favores.
                            Voto la oficina al completo a CCOO, un hijo de un gerente, por correo( a este le consolidaron el plus de arma , sin tenerlo, )CCOO.
                            Un imspector de baja en larga duracion, vota por correo CCOO.

Ahora es el momento de que salgan a la luz los trapos sucios que denunciaban estos otros compañeros.

Por esta vez CCOO SECURITAS ASTURIAS, se ha llevado lo que se merece.

Ahora que no hay mayoria esperemos que miren por igual a todos los trabajadores, y no solo existan amiguismos( como estos ultimos seis años)

Comentario

pues si gerva......por desgracia tienes toda la razón. Yo que soy afiliado de ccoo, pienso lo mismo que tu, y me alegré mucho que aunque ganaran, no consiguieran la mayoria. Fue una verguenza el compadreo que se traian con la gerencia, aunque reconozco que vote a ccoo. Despues de lo del convenio, no pude darles algo al duo siniestro ugt-uso, es que me fue imposible...... todos mis compañeros que conozco afiliados a ccoo en Asturias, piensan lo mismo que yo y es que en el pais de los ciegos.....Pero si amigos, de verdadera verguenza lo de estos tipos de ccoo Asturias y su compadreo absoluto de favor por favor con todos los mandos de la delegación de ooo. En realidad tienen lo que se merecen.
                              chao.

Comentario

Trabajando...
                              X