Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

resultados elecciones prosegur la coruña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• resultados elecciones prosegur la coruña

UGT 9
    CCOO 3
    CIG 3
    USO 2

Sin comentarios.
    carisma

tu lo has dicho compañero,sin comentarios

Comentario

Pues yo si que tengo uno.no aprendemos

Saludos.

Comentario

Debo de estar soñando... este Sector está podrido de Anafabetos, Lameculos y Subnormales... y la Delegación de Coruña es su máxima Expresión. :shock

Pd. No me creo que nadie NO haya tenido bolas para presentar una Lista con algún sindicato Profesional...

¡¡¡¡¡¡ Ke os J O D A N a todos Ugeteros!!!!!!!

PD. Pido disculpas de Antemano a los Moderadores... pero esto supera mi Inteligencia.
        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Mas de lo mismo, cuantos son cuantos fueron a votar
          "Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

Comentario

Increible, ni siquiera por la M de convenio firmado...

Lo nuestro es de película.

Espero que esto no se repita en más ciudades

Comentario

no lo entiendo. Otras veces puede que se apele a la ignorancia, pero ahora.... Yo pienso que hay chanchullos, o algo raro, porque no me entra en la cabeza que siempre salgan los mismos. Hay tufo, y no sería la primera vez que se amañan unos votos. No sé, cuando lleguen las elecciones de prosegur en Madrid sabré que es lo que pasa.

Comentario

No hay tufo ni nada, lo que hay es mucho analfabetismo como ha dicho antes un compi.

No estamos concienciados de lo importante que es nuestro voto, creemos que nuestro voto es para el amigo sindicalista que nos da los cursillos que les pedimos, pero no pensamos que también es para la gente de la mesa negociadora, y así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por sailem
                  No sé, cuando lleguen las elecciones de prosegur en Madrid sabré que es lo que pasa.
                  Que votara el personal de blindados que empiezan a las 07:00 horas y por tanto pasan por la base, que votara el personal administrativo que todos los días están en las oficinas, que votara los mandos intermedios mas de lo mismo, que votaran todos los trepas y lame culos que los anteriores tengan a bien avisar y facilitar los turnos para que pasen un ratillo y voten, pues si todavía no lo adivináis casi todos de UGT........

Agua y ajo

Comentario

Que votara el personal de blindados que empiezan a las 07:00 horas y por tanto pasan por la base, que votara el personal administrativo que todos los días están en las oficinas, que votara los mandos intermedios mas de lo mismo, que votaran todos los trepas y lame culos que los anteriores tengan a bien avisar y facilitar los turnos para que pasen un ratillo y voten, pues si todavía no lo adivináis casi todos de UGT........
                    Agua y ajo [/quote]

Tu si que no te enteras de nada:
                    1.- En Prosegur Madrid el comité de Transportes es indepediente al de Vigilancia.
                    2.- La mayoria desde hace ya años la tiene ATES, ugt ni toca bola.
                    3.- ......................En la mayoria de provincia en blindados el tridente ha perdido mucha fuerza.

Comentario

Somos los mas tristes , y luego queremos que se nos respete sinosotros mismos nos reimos de nosotros 9 UGT por favor...

Comentario

Originalmente publicado por aquiles999
                        Agua y ajo
                        .
                        1.- En Prosegur Madrid el comité de Transportes es indepediente al de Vigilancia.
                        3.- ......................En la mayoria de provincia en blindados el tridente ha perdido mucha fuerza.
                        Sera en tu pueblo en el mio siguen igual y de separado, pues ahora me entero de que en Prosegur trasporte y vigilancia están separados como en Securitas que son empresas distintas, pero vamos por poder ser........

Hala a pasarlo bien y comprar mucha vaselina falta os va hacer por lo menos a los que estén por esas delegaciones

Comentario

Re: resultados elecciones prosegur la coruña

[quote="pujalek"]UGT 9
                          CCOO 3
                          CIG 3
                          USO 2

Sin comentarios.[/q

Comentario

Originalmente publicado por CHARLY007
                            Originalmente publicado por aquiles999
                            Agua y ajo
                            .
                            Sera en tu pueblo en el mio siguen igual y de separado, pues ahora me entero de que en Prosegur trasporte y vigilancia están separados como en Securitas que son empresas distintas, pero vamos por poder ser........

Hala a pasarlo bien y comprar mucha vaselina falta os va hacer por lo menos a los que estén por esas delegaciones

Buenas:
                            A ver, eso cualquiera que haya vivido en Madrid, y trabajado tiempo en esto, lo sabe.
                            Prosegur seguridad y vigilancia esta en Pajaritos 22, y transportes esta, o estaba, en la calle Acacias. Para los que no vivis en Madrid, una esta en el suroeste y la otra esta en el suroeste. Ademas, no suele haber mucho contacto entre los vigis de transporte los de vigilancia, a no ser que se conozcan de antes o coincidan en la carga o descarga en C.C. Bancos o cajas donde haya Seguridad....
                            Prosefull es un monstruo mu grande para que todos esten juntitos.
                            Creo que Securitas, y mira que he currado con ellos, tambien lo tiene separado.
                            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

No lo entiendo

No lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, mira que hay ma......s en este sector, hasta les vale sin vaselina. Así nos va, y los de siempre frotándose las manos

Comentario

Trabajando...
                              X