Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rankings y demas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rankings y demas

Veo rankings, veo nombres de sindicatos, veo numeros pero no veo porcentaje de votos. Cuanta gente va a votar?

Es cierto que muchos hemos o han perdido confianza en los sindicatos pero quedandote en casa quejandote a tu señora o señor no creo que se arreglen las cosas no? si no gusta un sindicato vota a otro, asi de simple, pero quedarte en casa en plenas elecciones solo da animos al empresario, que ve una falta de conexion entre los compañeros y la va a usar.

Leo muchas veces que los sindicatos no hacen nada pero.... que haceis vosotros? Aun recuerdo la ultima manifestacion por aqui, en dos de las capitales no nos juntamos mas que un grupo de conocidos y eso que aqui en el norte somos miles y miles de Vigilantes con sus especialidades. Oigo muchas excusas y muchas perogrulladas y deseo oir alternativas.

Seria posible exponer las estadisticas de los votos compañeros? Abro el post para no manchar el otro pero si quereis fusionarlos perfecto.
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

De acuerdo que quedandote en casa y lamentandote no arreglas nada pero yo preguntaria
    ¿cuantos vigilantes son informados y se enteran de que hay elecciones en su empresa????????????
    Ahy está el quid de la cuestión. Cuando un puñado de coleguitas ya tienen las sillas repartidas y su pan a buen recaudo, con el pescaito bien vendido....... No interesa que se entere nadie, porque con un puñadin de votos pequeño se hacen con el comité.

Yo debo ser tremendamente gili.po.llas, en 23 años solo me enteré una vez y apareció un espabilado de ojete ofreciendome un curso que nunca tube a cambio de un voto que nunca dí

saludos

Comentario

No te voy a quitar la razon en eso, es totalmente cierto pero vamos, si estas afiliado no debes quedarte en casa esperando a que te llamen, jodo, hay que acercarse y preguntar el tema. Que no todo lo tienen que hacer lo demas. Ya lo he dicho antes y lo repito ahora: "Ni las empresas ni los sindicatos tienen la fuerza, la fuerza la tenemos los Vigilantes" Ahora bien, si los Vigilantes se quedan en casa esperando a ver pasar el cadaver de su enemigo flotando por el rio..... me da que se secara el rio antes que eso ocurra

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

hombre si estoy afiliado, lo menos que podrian hacer es avisar cuando hay elecciones, no voy a ser p.u.t.a. y encima poner la cama....... aunque lo mejor sin duda seria no estar afiliado, pero......que se le va a hacer indecencias tenemos todos.

Ahora bien ¿que fuerza tenemos los vigilantes???????? sí, si quisieramos, podriamos tenerla toda pero han sido muchos años "aleccionandonos" y comprandonos porque hay que decir las verdades. Hoy desgraciadamente eso ha empeorado por si solo, la crisis y toda la situación que nos rodea, pero..... hubo un tiempo (que añoranza) en el que podiamos haber tenido esa fuerza y......nos dejamos comprar,unas horitas...... elije servicio......hazte el cuadrante a conveniencia...... ¿sigo?????.
        Si cuando tubimos oportunidades no lo hicimos..... no lo haremos nunca, y de aquellos polvos........ y los que vendran!!!!!!
        Has oido hablar de vigilantes putos ¿verdad????? pués primero hay que sacarlos del oscuro mundo de la prostitución (metaforicamente hablando) y luego.......como diria mi padre, hacerlos hombres que valgan pal mundo, y eso...... yo no creo que lo vea

saludos

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
          Veo rankings, veo nombres de sindicatos, veo numeros pero no veo porcentaje de votos. Cuanta gente va a votar?

Es cierto que muchos hemos o han perdido confianza en los sindicatos pero quedandote en casa quejandote a tu señora o señor no creo que se arreglen las cosas no? si no gusta un sindicato vota a otro, asi de simple, pero quedarte en casa en plenas elecciones solo da animos al empresario, que ve una falta de conexion entre los compañeros y la va a usar.

Leo muchas veces que los sindicatos no hacen nada pero.... que haceis vosotros? Aun recuerdo la ultima manifestacion por aqui, en dos de las capitales no nos juntamos mas que un grupo de conocidos y eso que aqui en el norte somos miles y miles de Vigilantes con sus especialidades. Oigo muchas excusas y muchas perogrulladas y deseo oir alternativas.

Seria posible exponer las estadisticas de los votos compañeros? Abro el post para no manchar el otro pero si quereis fusionarlos perfecto.

Ojalá pudiera disponer de esos datos, salkro, te aseguro que serían publicados. Me atrevería a decir, sin temor a equivocarme, que no creo que voten más allá de un veinte-treinta por ciento de cada plantilla. Es lo que ha pasado siempre, y ahora no es diferente. El pasotismo es un mal tan arraigado que no hay forma de erradicarlo.

Un saludo.
          "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

En mi empresa por lo menos han votado el 50%, que ya es algo pero vamos, que los que han pasado de votar o han hecho cambios para no ir por miedo a represalias de la empresa..... es cierto que hay poca info y eso debe cambiar pero si se esta afiliado a un sindicato se debe de meter caña, se debe uno informar, se debe de acudir a manifestacion y convocatorias..... que la fuerza la da el colectivo, no el individuo aunque un individuo si que puede cambiar muchas cosas necesita de los demas para evolucionar.... como los pokemon :P

Comentario

Trabajando...
            X