Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones para el Comité de Centro en el aeropuerto de Barcelona -T-2-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones para el Comité de Centro en el aeropuerto de Barcelona -T-2-

Para que a la vuelta de las vacaciones Gepeme pueda actualizar datos:

Agrupación de Trabajadores AVSAB: 6 delegados.
    CSI-CSIF: 2 delegados.
    USO: 1 delegado.

Según mi informante (fuente de toda fiabilidad) la empresa en cuestión, Vinsa, ha llevado el proceso electoral a los tribunales al no reconocer el derecho de los trabajadores, dado el número de éstos, a formar Comité de Centro. Al proceso electoral no se presentaron UGT, CC.OO. y SIPVS-C.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Y quien tiene los suficientes cojones de quejarse al respecto? Respuesta NADIE... y Por Que? Por la situación actual ¿Que situación? La coacción laboral que el V.S tiene actualmente, me refiero a la de quedarse en el Paro... ¿Quien se va a quejar ante tal situación? Respuesta NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por klais Ver Mensaje
      Y quien tiene los suficientes cojones de quejarse al respecto? Respuesta NADIE... y Por Que? Por la situación actual ¿Que situación? La coacción laboral que el V.S tiene actualmente, me refiero a la de quedarse en el Paro... ¿Quien se va a quejar ante tal situación? Respuesta NADIE.
      Buenas a tod@s:

Con la venia y permiso de Moderador@s y compañeros....
      Sr. Cojones, ¿le cuesta mucho pasar primero por el foro de "Entra y Presentaté?
      Una vez hecho eso, pero no necesariamente, ¿tendrías los cojones que reclamas a los demas para presentarte tú?.

O acaso ¿Eres Txutxo2, tirapiedros escondemanos-patas?
      Reclama, reclama que los demas hagan lo que tu reclamas... pero no haces.

Tal vez me equivoque, contigo o con Txutxin 4, en cuyo caso pedire perdón, que no me cuesta nada.
      Saludos y buen servicio a tod@s
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
      X