Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones sindicales en Magasegur ( Sevilla )

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones sindicales en Magasegur ( Sevilla )

Queremos celebrar elecciones sindicales en la empresa de seguridad Magasegur, concretamente en su delegacion en Sevilla.

hola, cuales son los sindicatos con mayor representacion en esta empresa y numero de trabajadores aprox.?

Comentario

magasegur

dicen tener 60 vigilantes en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por manuelpon Ver Mensaje
        dicen tener 60 vigilantes en Sevilla
        Que alguien se apiade de esas 60 familias.

Comentario

yo tengo interes en saver de que pata cojean porque entraron dos amigos mios y me preguntaron les prometieron convenio y cobrar como dios manda pero me da que va a ser que no

Comentario

en principio creo que tienen algunos supermercados Lidl, si empezaron por ahi no creo que vayan a convenio para todo el personal, aunque se presentan a concursos publicos como las grandes empresas.

Comentario

Originalmente publicado por manuelpon Ver Mensaje
              yo tengo interes en saver de que pata cojean porque entraron dos amigos mios y me preguntaron les prometieron convenio y cobrar como dios manda pero me da que va a ser que no
              Cojean de ambas patas y si tubiesen 6 cojearian de las 6, es una empresa que oferta por debajo de los precios de las demas y claro quien paga esos precios son los vigilantes, los comehoras se pueden jartar a hacer horas extras, eso sí a un precio menor al que se deben de cobrar segun convenio.
              Por no dar ni la ropa, que te dan todo usado y en unas condiciones pesimas, los vehiculos en mal estado.... amenazas de sus inspectores... en fín que mucha suerte a los que trabajen para esa empresa, yo la sufrí el tiempo que llevaron el servicio en el que trabajo y con la ayuda y apoyo del cliente conseguimos echarlos a la calle.

Aún hay pendientes un par de visitas al juzgado.

Comentario

La empresa Magasegur es mas falsa que los billetes del monopoly y lo digo porque curro para ella, joeee con la dichosa empresa y los mandos no tienen ni puta idea de como dirigirla

Comentario

Trabajando...
                X