Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultado elecciones en securitas coruña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultado elecciones en securitas coruña

USO........91 VOTOS.......4 DELEGADOS
    UGT....... 88 VOTOS.......4 DELEGADOS
    CCOO.....54 VOTOS.......3 DELEGADOS
    USTG.....30 VOTOS........1 DELEGADO
    CIG........29 VOTOS........1 DELEGADO

Por favor no deis mucha caña que soy uno de los delegados de la USO jejej

Pues como siempre digo.... por tus echos se te conocerá, felicitarte por la parte que te toque si eres uno se esos pocos hombres en peligro de extinción que llaman de bien.

Pero no esperes que saltemos de alegria al ver como siguen en el mismo sitio quienes nos han vendido en beneficio propio desde hace 20 años UGT-USO

Pa seguir llorando

saludos

Comentario

Mexan por nós, e dicimos que chove.
      ( Mean por nosotros y decimos que llueve )

Comentario

Quien te meo encima esquio quien???jejejej

Comentario

Originalmente publicado por IBLANCO Ver Mensaje
          Pues quien nos está meando continuamente convenio tras convenio, que son ugt y uso y en este caso entre los dos tienen la mayoría del comité con lo cual seguiran meando y habrá que deciendo eso de "Corre Carmela que chove".

Si eres tú uno de los que nos mean encima, podrías decirnos que se está cociendo para el año que viene, con nuestro ínfimo convenio? o es que desde las alturas ni siquiera se molestan en informar a las bases.

Un saludo.
          Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 09/10/11, 04:27:13.
          Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
          Acceso al foro de habilitados.
          Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
          Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
          Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
          Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
          Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
          Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
          Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
          Los jefes de equipo
          Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
          Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

¿Qué quién me mea encima?
            ¿Y tú me lo preguntas?
            Me meas tú
            Y todos los que son como tú

Comentario

Que puedo decir xD,que puedo decir.

Comentario

Seguimos igual que siempre!!!!
                Sin solución!!
                Como puede existir gente que siga votando a esas siglas!!
                carisma

Comentario

IBLANCO dice:
                  "Por favor no deis mucha caña que soy uno de los delegados de la USO jejej"

Poz muchasz graziaz UZO!!!

Comentario

1º- Yo no negocio el convenio,vivo o sobrevivo con el mismo salario que vosotros.
                    2º-Me presente a estas elecciones con mucha ilusion con una lista joven con los cinco primeros que no pasamos de los 30,con muchas ganas e interesados y preocupados por la situacion que vivimos en nuestra delegacion.
                    3º-Fueron los propios compañeros quienes me animaron a presentarme para que los representara,y aunque no lo creais hare todo lo imposible por ayudarlos.

Respetables son vuestras criticas,pero os equivicais conmigo.

UN ABRAZO COMPAÑEROS

Comentario

A que no adivinas de quien es la culpa de que tengamos que vivir o sobrevivir con este misero salario, pos de los sindicatos que negociaron la ****** de convenio que tenemos.

Y tu representas a uno de esos sindicatos que nos han sumido durante muchos años en la miseria, si fueras un sindicalista comprometido de verdad no te presentarias bajo esas siglas, seguro que detras de tu lista esta la empresa, como estaba cuando fueron las elecciones en mi empresa y como esta casi siempre...

Y aun tienes la cara de venir aki chufandote de tu ruin victoria electoral...
                      Editado por última vez por LOBO 4; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/23095-lobo-4 en 10/10/11, 22:52:02.
                      SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Tu no negocias el convenio (Lo dicen todos los sindicalistas) pero eres un delegado mas que cuenta a la hora de repartir el porcentage que se asigna a cada sindicato para que nos venda en el siguiente convenio, por lo tanto tu estás contribuyendo a que nos sigan meando encima.

Te presentas con mucha ilusión (también lo dicen todos los sindicalistas), ya verás como esa ilusión se acaba pronto, muy pronto y te acomodarás en breve, pasa siempre.

Los compañeros te animaron, seguramente porque no había ningún pringado dispuesto a hacerlo, pero no te preocupes pronto te darán la espalda, también pasa siempre y sobre todo en este gremio de cobardes.

Sindicalistas buenos, alguno hay, de los que he conocido (muy pocos eso si) terminaron hartos, muy hartos unos dimitieron, para seguir siendo honrados con ellos mismos y otros se acomodaron.

Todos esos cuentos que dices y me puedas decir los llevo oyendo mas de 30 años, por lo tanto no me vas a decir nada nuevo.

Un saludo.
                        Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                        Acceso al foro de habilitados.
                        Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                        Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                        Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                        Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                        Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                        Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                        Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                        Los jefes de equipo
                        Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                        Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

1º- Yo no negocio el convenio,vivo o sobrevivo con el mismo salario que vosotros.
                          2º-Me presente a estas elecciones con mucha ilusion con una lista joven con los cinco primeros que no pasamos de los 30,con muchas ganas e interesados y preocupados por la situacion que vivimos en nuestra delegacion.
                          3º-Fueron los propios compañeros quienes me animaron a presentarme para que los representara,y aunque no lo creais hare todo lo imposible por ayudarlos.

Respetables son vuestras criticas,pero os equivicais conmigo.

UN ABRAZO COMPAÑEROS
                          Si eres realmente de uso te digo que no nos equivocamos sobre ti.Tu sindicato podrido sembro la ruina en este gremio.

Comentario

En fin.......vaya por Dios

Comentario

Vamos a ver compañeros atacamos a un compañero
                              que no eludió el decir que pertenece a USO,... Vale
                              USO firma el convenio UGT , y otros miran sin decir ni hacer CCOO,
                              pero Yo sigo viendo los mismos resultados en los comités , pues alguien los votaran , NO?
                              Creo que tenemos que ser menos hipócritas, y me incluyo para que nadie se sienta aludido.

Comentario

Trabajando...
                              X