Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestacion contra ugt y ccoo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manifestacion contra ugt y ccoo

jueves 1 de marzo de 2012

MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO 2012

En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrado en estos 30 años de Democracia.

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público para cursos de formación que solo generan trabajo a los amiguetes del sindicato; contra quienes ganan dinero con cada ERE que deja a cientos de trabajadores en la calle; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan y toman medidas ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir solo de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a aclaran sus cuentas e impiden que todos conozcamos el número de liberados sindicales que existen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que, en lugar de informar, coaccionan con violencia y destrozos de patrimonio a quienes piensan de forma distinta; contra quienes tratan de evitar que se legisle una nueva ley de huelga -la actual es anterior a la Constitución- que garantice el derecho a la huelga en igual medida que el derecho al trabajo; contra quienes no salieron a la calle, o lo hicieron de forma acomplejada y cobarde, contra los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios cerraban el negocio de su familia o de su vida; contra ellos...

Y, sobre todo, contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos, y cotra quienes ejerciendo un absoluto fascismo -o estás conmigo, o le pego fuego a tu negocio; o estás conmigo, o te impido con la fuerza que entres a trabajar; o estás conmigo, o atente a las consecuencias...- llaman fascista a todo aquel que se atreva a criticarlos.

Animamos al resto de sindicatos, a todos, a que se unan a nosotros, incluidos a los trabajadores de CCOO y UGT que trabajan por sus compañeros mientras sufren una cúpula sindical aburguesada que los utiliza para garantizar su propio estatus de vida y para poner en riesgo su trabajo a cambio de un objetivo político; a todas las formaciones comprometidas con sus trabajadores; a aquellas a las que no les preocupa la filiación política de sus trabajadores, sino, unicamente, sus derechos laborales; a aquellas que llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de las cúpulas sindicales de UGT y CCOO.

En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones, en todas las ciudades de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.

Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical. Todos juntos, la gente de izquierdas y de derechas, debemos demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemarla...

El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo.

UGT y CCOO se han convertido en los pirómanos que tratan de impedir que los bomberos lleguen al fuego del que ellos han sido colaboradores necesarios.

Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.

Requisitos:
    Serio y responsable
    Pacífico y dialogante:
    Estar de acuerdo con este manifiesto.

manifestacioncontrasindical17m@gmail.com

Que con la que esta cayendo todavía nos perdamos por los cerros de Ubeda...
    Pongo en primera linea que los sindicatos son una vergüena en muchísimos aspectos, por supuesto, no lo discuto. Pero hay que empezar a mentalizarse cual es el verdadero enemigo aquí. Y es que vamos derechitos, los pocos que trabajamos a la esclavitud. Esa es la verdad.
    Como esto siga así, en diez años, miraremos con envidia los derechos de los que a dia de hoy gozan los trabajadores chinos.

Comentario

Una manifestacion contra los sindicatos ¡¡¡El sueño de los empresarios hecho realidad!!! Una jugada maestra de politicos y el capital para desviar la atencion y echar la culpa a los que les molestan ya que, bien, mal o regular los sindicatos luchan por los derechos de los trabajadores y eso no les conviene!!! Me imagino que asistiran muchos gerentes, directores y jefes....
      La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

¿Donde como cuando quien???? se convocan y se organizan estas cosas.
        Se me hace muy dificil pensar que algo así se pueda llebar a cabo y con exito.... muy dificil, ya que estamos acostumbrados a cosas negativas siempre.
        Yo muy gustosamente acudiria a una o cien manis de este calibre.

saludos

pd. edito al leer el mensaje del compi martes 13.
        En toda mi vida laboral.... los sindis han intentado quitarme de la cabeza la mania de denunciar y pedir mis derechos alegando que puede ser peor el remedio.... que la enfermedad.
        Los jefes.... chungos y déspotas como nadie.... aún he podido, hablar con ellos y aún he podido razonar ciertas cuestiones con final aceptable, eso sí.... por propia cuenta y riesgo y saltandome a los sindis.
        Esto no es una defensa patronal ni mucho menos, que no se confunda nadie pero entre tratar con los unos o tratar con los otros...... yo decido tratar con los menos malos.
        Es solo una experiencia personal.
        Editado por última vez por ojosgrandes; http://www.vigilantesdeseguridad.com en 30/03/12, 23:46:50.

Comentario

pajas mentales de algun inspectorcillo o troll de las cavernas por que vamos, andar con esas payasadas a estas alturas..... vuelve a la cueva y haz honor a tu nick
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Lo comente en su momento, que yo me manifestaría en contra de los sindicatos, por 1ª vez estoy de acuerdo con OJOSGRANDES.

Comentario

Yo tambien habia escuchado algo de esta manifestacion y tampoco me importaria ir pues con esos dos sindicatos no comulgo nada de nada.Un Saludo.

Comentario

Veremos a ver que ocurre con eso pues un servidor, aparte de aqui, no he visto eso anunciado en ningun lado. El enemigo, ya lo ha dicho martesy13, es la patronal o incluso el gobierno pero meter mano a quien es el unico que puede defender los intereses de todos y cada uno de los trabajadores a nivel global me parece una estupidez supina. En vez de estupidas manifestaciones que no van a llegar a ningun lado no es mejor que esa gente acuda a los sindicatos a pedir explicaciones? jodo, y luego decis que la huelga y las manifestaciones de los sindicatos son perdidas de tiempo, pues si que vamos bien con esta
                http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

por lo que tengo entendido la manifestacion viene promovida por una cahavala de brasil por el facebook lo que me guestaria saber es si todas las personas que van a ir renuncian a todos los derechos laborales que han consegido los sindicatos desde que existe la democracia a las pagas extras a los contratos a la jornada salarial al sueldo etc si es cierto que hay sectores en donde los sindicatos fallan pero tambien hay que preguntarse cual es el motivo por ejemplo en seguridad cuando los sindicatos piden apoyo en nuestro sector no lo tienen y asi poco pueden consegir luego nos quejamos y no los apoyamos porque no consiguieron alguna mejora y asi estamos en un circulo vicioso que hay que romper en la mineria en el metal lo rompieron hace años y tienen mejores convenios por esos trabajadores dieron el apoyo a los sindicatos cuando lo solicitaron pero lo de la manifestacion contra los sindicatos lo considero una tonteria por varios motivos por mi informacion biene propuesta por una persona que no reside en este pais sino en brasil es prefecta para el actual gobierno que con la reforma laboral estoy en el paro en dos años al quitar la ultraactividad del los convenios y en seguridad significa la desaparicion de la surogacion, y por que considero que el trabaja de los sindicatos es tan digno como el mio aunque considero que podria mejorar con el apoyo de la mayoria de los trabajadores y por que no estoy dispuesto a remunciar las mejoras que han consegido en este sector aunque sean pocas son mejores que el estatuto

Comentario

Sin puntos....
                    Sin comas....
                    Sin acentos...
                    Sin presentarse.....
                    Sin educación......
                    Sin sentido.....
                    Sin...vergüenza.....

Saludos.

PD.: Recitifico.... he encontrado la friolera de UNA coma. Te habrás herniado, eh?? Para ser tu primer post te has lucido.
                    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Preguntas y comentario u opinión

Buenas a tod@s:

Mi pregunta a los moderadores (o a quien sepa y tenga a bien responder) es:

*¿Quienes son esos que pone "Guest"?
                      *¿Quien es este tal "invisible"? ¿Tal vez es Homo Hómine Anonnymus?
                      ¿Qué CREDIBILIDAD le dais?

A ver, recordando mis tiempos "colegiales" de inglis patatero de andar por Barajas, guest es invitado. ¿Mensajes que ha escrito para saber quien es, como piensa, opiniones sobre otros temas...?.
                      Siempre he dicho por aquí que mi tiempo vale dinero y no lo voy a perder en acudir a algo que no se quien convoca.

Creo que este foro no es un sitio donde precisamente se destaque la buena labor realizada por esos dos sindis, pero me falta uno que tambien está muy representado a nivel nacional y que es todo un ejemplo, aunque sea tambien para lo malo, de ++++ y es USO.
                      ¿Se te olvidó?.

Mi opinión. Cuando querais hacer alguna movida de ese tipo, seguir a alguien conocido y acordaros de eso que os decían cuando eramos pekes:

NO TE VAYAS CON DESCONOCIDOS, QUE NO SABES NUNCA DONDE TE VAN A LLEVAR.
                      Y, por cierto, solo por curiosidad.

Cuantos mensajes mas nos ha dejado el amigo invisible.

Mejor seguir las indicaciones de Truchin con la movida de las desafiliaciones. Ademas de ahorrar dinero y recortar gastos, no perdereis el tiempo.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                        Buenas a tod@s:

Mi pregunta a los moderadores (o a quien sepa y tenga a bien responder) es:

*¿Quienes son esos que pone "Guest"?
                        *¿Quien es este tal "invisible"? ¿Tal vez es Homo Hómine Anonnymus?
                        ¿Qué CREDIBILIDAD le dais?
                        Respondiendo a sus preguntas;

* Guest efectivamente significa invitado. Normalmente están así comentarios de hace muchos años cuando aun se podía postear sin estar logeado o bien usuarios a los que se les ha eliminado la cuenta, bien por troll, o por duplicidad, o petición expresa, etc, etc...

* Invisible fue usuario, el mismo solicitó el borrado de su cuenta, por lo que paso a ser Guest y que con sumo gusto eliminé de la base de datos.

*0,0

Saludos.

Luis Miguel
                        Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Buenas a tod@s.

Gracias por la rapida respuesta.
                          Si me sonaba el nick de invisible, de cuando yo empezaba a leer por aqui.
                          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Cierro el tema, no da más de si.

Saludos.

Luis Miguel
                            Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Trabajando...
                            X