Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones EULEN Tenerife

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones EULEN Tenerife

Casi se me pasa......es lo que tiene estar liado

celebradas la semana pasada en Tenerife....parece que los "cocos" empiezan a pagar caro eso de tener "un liberado comehoras" liderando su federacion

FTSP-USO: 5 DELEGADOS.
    CC.00: 2 DELEGADOS.
    UGT: 2 DELEGADOS.
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Hola, las elecciones estan impugnadas, votos dobles, envios por correo que alguien con acceso a fotocopias de dni que envia estos votitos, ademas que no se han cortado y han hecho votar a gente de la lista de otro sindicato al que lo hizo, en fin una cosita algo sucia, el juez ya vera, pero si se demuestra no va a salir muy bien parado
    los delegados no son asi, los de CCOO GANARON 5 (que suerte jejejjejjej), los otros 2 y 2, asi cualquiera
    suerte, salud y trabajo
    Bueno, pues no sera por eso

Comentario

Originalmente publicado por Ambros Ver Mensaje
      los delegados no son asi, los de CCOO GANARON 5 (que suerte jejejjejjej), los otros 2 y 2, asi cualquiera
      Si están impugnadas, ¿cómo se sabe ya el resultado final?

Por otro lado...

¿Si se demuestra?

Mal vamos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ambros Ver Mensaje
        Hola, las elecciones estan impugnadas, votos dobles, envios por correo que alguien con acceso a fotocopias de dni que envia estos votitos, ademas que no se han cortado y han hecho votar a gente de la lista de otro sindicato al que lo hizo, en fin una cosita algo sucia, el juez ya vera, pero si se demuestra no va a salir muy bien parado
        suerte, salud y trabajo
        Pues sí, las elecciones se impugnaron por esos motivos, según me informan mis fuentes; y precisamente cuando se volvió a votar salieron los resultados que cuenta Sobezno. Alguien que yo me sé debe estar tirándose de los pelos del flequillo pensando lo que le espera para dentro de pocas semanas..... y por eso manda que se pongan verdades a medias.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hola, soy culpable de poner unos resultados que entendi mal, he llamado y un amigo me lo ha esplicado mas detalladamente, quiero fustigarme publicamente, pero quiero decir a Yuri que nadie me ha pedido que dijera lo que dije para molestar a ningun sindicato (los cuales valoro mucho, no como otros), lo que si tengo claro que el sindicato es una cosa y algunos sindicalistas no son sino delincuentes (como en este caso).
          Los resultados de todos modos estan impugnados, 17 votos han sido duplicados, no se han abierto y por lo tanto el juez decidira que votos de correo son abiertos, si se vuelve a convocar elecciones, si sigue igual el resultado,.
          Un sindicato de ellos, pide que se incluyan los votos que sirvan sean los que el trabajador puso en la oficina y que tiene un comprovnte con un numero de ese envio, sea el valido.
          En fin, efectivamente ese es el resultado el que anuncio Sobezno, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente es problable que no se quede asi, pues los votos no abiertos en su mayoria son votos de un sindicato con algunos de ellos incluidos en su lista de cantidatos
          un saludo a todos
          Bueno, pues no sera por eso

Comentario

Gracias por la aclaración, Ambros, y disculpa si te he ofendido con mis palabras, pero hay personajes pululando por esos lares de quien me espero cualquier cosa. Lo dicho, mis disculpas.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
            X