Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones prosegur tenerife

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones prosegur tenerife

Pues lo priemro felicitar a los trabajadores porque se noto ansia por cambiar las cosas.....una participacion del 80 % es muy significativa

205 votos, 3 nulos y 1 en blanco para elegir a 13 delegados

UGT, 83 votos con un 41,1 %....5 delegados y mayoria
    USO 48 votos con un 23,8%.....3 delegados

Y lo mejor porque finaliza una era de mentiras y engaños

CCOO 70 votos con un 34,7 % y en minoria

Se le ha juzgado y s eles ha castigado.....parecia que habian visto al "coco" porque se fueron corriendo y sin despedirse y les esperan 4 años muy duros...de esos que te obligan a currar como Dios manda...ahora sabran vuestras mercedes lo que es estar en "minoria"

Y dos anotaciones....una para Pericodelospalotes.....en estos dos proximos años viene la 2ª parte...la legal.....la "receta te va en camino y es de oficio"

Al de Finisterre......tambien te llegara "parte de la receta"...de momento se ha adjuntado "captura de pantalla" hasta la pagina 13......numero de mala suerte

Y mira.....el Doctor House dice que "van de oficio" por ser "publicos".......ya me entendeis y si no lo entendeis ya vereis como es cristalino....

Por una vez se ha hechos JUSTICIA......y ademas se ha señalado la KK con un palito para que no se la pise ...que luego huele mal y hay que limpiarla del zapato

La vida es dura....nadie dijo que fuese facil

Un saludo "navegantes".....que el barco se hunde una vez mas...pero de esto ya teneis experiencia
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Es lo que pasa cuando uno se junta con AVES de rapiña, que acaba convirtiéndose en carroña. Y como sé que algún buitre leerá esto, que no confunda al personal con multinicks (algo a los que también por otro lado nos tienen acostumbrados) haciéndose pasar por quienes no son y poniendo en boca de quien solo lee las palabras que ellos mismos utilizan para desprestigiar.

Perico... a mal sitio has ido a parar. Por cierto, ¿sabes que el hombre de hojalata no tenía corazón? Pues eso díselo de mi parte al pseudo Clint Eastwood de mediana estatura y menor cerebro.

Saludos.

PD.: Se os ha observado, se os ha evaluado, se os ha juzgado y se OS HA SENTENCIADO!!!!!!

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
      Se os ha observado, se os ha evaluado, se os ha juzgado y se OS HA SENTENCIADO!!!!!!
      SI....por el 197.1 precisamente

Un saludo

Comentario

¿Cómo estaban los votos antes?

No podremos evaluar el castigo si no conocemos ese dato. Ya que hemos seguido la cosa hasta ahora, conozcamos todos los datos.

Un saludo.

Comentario

Pues de un comite de 9 tenian los cocos una mayoria de 8 miembros y uno USO......al estar separados de TPV estos tenian comite propio y 5 representantes, con lo cual continuan igual pero con la mejoria de que tiene mayoria por cantidad de votos y ademas que ahora estan fusionados con vigilancia en el mismo comite...por lo que suben en representacion sustancialmente

Pero la gran debacle ha sido la siguiente.....los cocos presentan una plancha de 74 candidatos porque presuponian que 74 votos los tenian seguros...y han obtenido 70 votos
          Lo que significa que les han votado trabajadores de fuera de la plancha y mas o menos una veintena de la plancha no les han votado.....¿¿Salen las cuentas de la envergadura del castigo??

Un saludo

PD...el castigo ha sido "magnificus maximus" ...se podria titular "La debacle"

Comentario

Pues yo qué puedo decir al respecto, que si a estas alturas la disyuntiva electoral versa sobre votar a uno de esos tres sindicatos, mejor me quedo en casa.
            Lo que no puedo tampoco es dejar de pensar es en como siguen ocurriendo estas cosas, o sea que, la gente siga votando a los mismos sindicatos que convenio tras convenio nos ha llevado a la ruina en la que estamos.

¿Tan cortitos somos en este sector¿, ¿es que la gente no se da cuenta de que los únicos que nos pueden representar medianamente bien son los sindicatos profesionales e independientes y de que estos sindicatos, llamados de clase, históricamente, son contrarios a la seguridad privada?.

Qué pena que teniendo un ejemplo tan cercano como es el SUP, (Sindicato Unificado de Policía) como digo ejemplo de profesionalidad, nuestro sector no sea capaz de darse cuenta que ese es el camino sindical de un cuerpo como el nuestro, el SUV, (Sindicato Unificado de Vigilantes) que si no está creado, habría que crearlo.

Como dice la canción, “Pena penita pena”

Saludos.

M. Álvarez.

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
              SI....por el 197.1 precisamente

Un saludo
              Recuerdo hace tiempo que una empresa de seguridad llamada "ESCUALO" queria enviar una "receta" a La Coruña......y mira tu por donde la GC se puso en contacto con miembros destacados de esta web para enviarsela.....creo que era una dosis de Keleden y 50 mm de orujo de hierbas pa digerirla.....por no se que de un tema abierto

Pues creo recordar que el tema "desaparecio" de golpe y porrazo......debio ser causa de los efectos secundarios de la receta

Pues esta nueva va de oficio.....DR House of course ...a ver si recuerdo la direccion pa decirle al fiscal donde enviarla.....¿¿Algo de Foncarey?? y creo recordar que las iniciales del nick era precisamente las del nombre y apellidos del webosmaster ( alterado el orden eso si).....jope que memoria tengo

Y no hace falta que se borre nada......ya hay capturas de pantalla hasta la pagina 14 a fecha de hoy...

Un saludo

Comentario

Felicidades a los trabajadores de Prosegur por haber recuperado el Comité de Empresa, que tenían secuestrado una panda de vividores! Y Sobezno, como te dije ayer en persona, un día muy feliz, tremendamente feliz!

Comentario

RAM, quizas los trabajadores no han votado a los partidos sino a las personas
                  http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

SI pero esas personas no van a firmar la proxima bazofia.... amparandose en su "cupo de representacion" la firmarán los mismos de siempre, que dicen..... solo dicen que tambien son personas, yo ya estoy por no creeerlo y pensar más bien que son hologramas de la propia patronal.

saludos

PD y felicitar al sobez to lo que querais que bien lo merece, pero no penseis ni de lejos que va a representar al sector en ninguna mesa negociadora (en otros sitios ya lo hace para orgullo de algunos)!!lo matan y lo entierran en cal viva antes!!!

Comentario

Enhorabuena Sobezno, como hoy estoy optimista pienso que quizas esto sea el preludio de una limpieza en los sindicatos, ahora en uso sabemos que hay alguien honrado, me consta que en los otros tambien, a ver si las bases remueven los cimientos y se cambia esto para bien.

Un saludo.

Comentario

Pues de un comite de 9 tenian los cocos una mayoria de 8 miembros y uno USO......al estar separados de TPV estos tenian comite propio y 5 representantes, con lo cual continuan igual pero con la mejoria de que tiene mayoria por cantidad de votos y ademas que ahora estan fusionados con vigilancia en el mismo comite...por lo que suben en representacion sustancialmente

Pero la gran debacle ha sido la siguiente.....los cocos presentan una plancha de 74 candidatos porque presuponian que 74 votos los tenian seguros...y han obtenido 70 votos
                        Lo que significa que les han votado trabajadores de fuera de la plancha y mas o menos una veintena de la plancha no les han votado.....¿¿Salen las cuentas de la envergadura del castigo??

Un saludo

PD...el castigo ha sido "magnificus maximus" ...se podria titular "La debacle"
                        Hm...

Es que eso de presentar tropecientos candidatos siempre me ha parecido una estupidez. Por otro lado, habrá que ver el uso que le dan los nuevos elegidos a los votos. Estando los que están, ya veremos.

Ya sé que no había nada mejor, pero no considero eso un gran consuelo.

Tiempo al tiempo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
                          RAM, quizas los trabajadores no han votado a los partidos sino a las personas
                          Estimado salkro:

Se vota listas cerradas que proponen los sindicatos, que puede que en ellas vallan excelentes personas, (uno o dos, los demás del montón) pero que a la hora de negociar el convenio no pintan nada. Y aun siendo buenas personas, a la hora de la verdad, cuando ven la piltrafa de convenio firmado que sus líderes han firmado, callan y tragan y muchos hasta lo justifican, pasando de esta forma, de ser buenas personas a cómplices de los que nos traicionan convenio tras convenio.

Y si me permitís, voy a poner un pequeño ejemplo del por qué resulta paradójico, contradictorio y contraproducente que los vigilantes se afilien a un sindicato de clase y voten a estos sindicatos para que los defiendan y los representen.

Imaginad una gran empresa, dentro de la cual hay múltiples profesiones, albañiles, carpinteros, pintores, tuberos, soldadores, bomberos, barrenderos, maquinistas, informáticos, etc. etc. como muy bien podría ser, unos astilleros.

Todos los trabajadores independientemente de la profesión que ejerzan están afiliados a los sindicatos de clase, da igual en la proporción que sea. Y esto sería lo normal pues estos sindicatos, en su origen, se fundaron por toda esta clase obrera.

Ahora nos encontramos que esa empresa contrata un dispositivo de seguridad externo a la fábrica, ¿Y cual es una de sus principales funciones? Controlar que los trabajadores de la fábrica no sustraigan ni roben material de la misma, entre otras cosas.

De esta manera ya tenemos a toda esa gente que milita en los sindicatos de clase en contra nuestra, y pensar que no es así y que nos quieren mucho porque somos muy buenos es un cuento chino.

Y ahora vamos nosotros, (Angelitos) y nos afiliamos a sus sindicatos, porque han creado una sección dentro de un conglomerado de actividades que le llaman seguridad privada y así nos han metido a todos en un mismo cajón, junto con los de la limpieza, dándose la paradoja de que los que mandan en ese cajón de sastre es un miembro liberado del sector limpieza, con todos mis respetos para estos señores, pero que de seguridad, ni idea, salvo lo que ven cuando trabajan.

Volviendo a la fábrica o factoría, resulta que los trabajadores convocan una huelga donde todos la secundan, (tenemos un ejemplo actual con los mineros de Asturias) todos menos los componentes de la seguridad que no solo no la secundan si no que se emplean a fondo en colaborar con la dirección pasando toda la información que desde sus puestos “privilegiados” consiguen.

Y todo esto lo saben muy bien los trabajadores de la fábrica, y luego vamos nosotros y nos afiliamos a sus sindicatos, y digo, “SUS SINDICATOS” de forma literal.

Recuerdo perfectamente al Secretario General de la Federación madrileña de UGT en la Penúltima Huelga General, desde el púlpito rodeado de Toxo y Méndez, como nos amenazó por que algunos vigilantes habían impedido a los manifestantes que destrozaran algún que otro inmueble o algo parecido: “SE QUIENES SOIS Y DONDE TRABAJÁIS Y OS VAMOS A MANDAR AL PARO”
                          Eso lo dijo el número uno de UGT en Madrid, y luego vamos nosotros y nos afiliamos a sus sindicatos y les votamos para que negocien nuestro convenio. Somos idiotas o qué.

Saludos.

M. Álvarez.

Comentario

No pense que nos tendriamos que desviar del tema. Aqui se habla de lo que ha pasado en una empresa concreta en una comunidad concreta. NO niego que la profesionalidad de muchos esta en entredicho pero pasando del tema no se consige nada.
                            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Recuerdo hace tiempo que una empresa de seguridad llamada "ESCUALO" queria enviar una "receta" a La Coruña......y mira tu por donde la GC se puso en contacto con miembros destacados de esta web para enviarsela.....creo que era una dosis de Keleden y 50 mm de orujo de hierbas pa digerirla.....por no se que de un tema abierto

Pues creo recordar que el tema "desaparecio" de golpe y porrazo......debio ser causa de los efectos secundarios de la receta

Pues esta nueva va de oficio.....DR House of course ...a ver si recuerdo la direccion pa decirle al fiscal donde enviarla.....¿¿Algo de Foncarey?? y creo recordar que las iniciales del nick era precisamente las del nombre y apellidos del webosmaster ( alterado el orden eso si).....jope que memoria tengo

Y no hace falta que se borre nada......ya hay capturas de pantalla hasta la pagina 14 a fecha de hoy...

Un saludo
                              AYYYYY!!!!......" Unicornio".....ya te dije que no borrases nada hombre...que ya estaba capturado hasta la pagina 14 y denunciado como supuesto ( of course) coautor o colaborador necesario...que casualidad que el nº coincide con el de tu nick....

es lo que pasa cuando te arrimas a la mi.er.da....que con mi.er.da sumada acaba en una gran cagada ( mira una rima)......y tu en vez de a los cocos te arrimaste a las KKs.... pues ahora vais de la manita juntos a la misma "causa"...mira por donde la cita te viene al pelo " siempre defendere una CAUSA JUSTA" ( si es que hay dias que soy la pera)

Bueno anda......ya te lo pongo yo facil...pa que vayas "asesorando" y dandole las gracias a tu amigo pericodelospalotes por haberte pasado la informacion ( que por cierto ...va tan de "sobrao" y se cree tan listo que se registro en tu web con el mismo nick y el mismo correo que ya esta capturado tambien en mi panel de moderador con su correo particular y las mismas letras mayusculas y minusculas...si es que el que es tonto...es tonto toda la vida...y mira que le dije que deberia haber estudiao...como yo..pero claro...pa eso tambien hay que valer y no tiene la capacidad necesaria pa "jincar" los codos...es lo que pasa cuando se es un vividor....pero acuerdate que tienes mas hilos abiertos......que no solo va este en el "oficio" ...los otros van en el "otro"...que ese es particular ( como el patio de mi casa)...si es que las "horas sindicales" dan pa mucho....

Venga ...pa que vayas comprando billetes y mirando hotelitos con vistas al Teide.......porque en este "oficio" NO HAY CONCILIACION......por si no lo sabias

la instruccion es la 2592/12 en el de Instruccion nº 3 de lo penal de Arona....¿¿Ves que facil??..si en vez de publicar lo "otro" hubieses publicado algo asi...ahora no tedrias estos problemas

Y cuando vengas acuerdate de dar recuerdos al colega que te ha metido en este fregao.....aunque siempre podreis hacer una derrama ....pero creo que las AVES volaron poco....y acabaron en el mar hundidas como "el Victoria"....al unicornio se le acaba de caer el cuerno y las alas y se ha quedado en un percheron de carga

Ya habeis entrado en el club selecto de " 50000 euros de viaje submarino" como el de los revolveres...que tambien le esta llegando ¿¿O pensabas que no iba a seguir para adelante??....ese va por una cuestion de "HONOR" ( casi 1000 folios de "asunto") y vosotrods por meteros en la "INTIMIDAD".....

es que VigiaS es la pera....mira que denunciar el intrusismo, a los falsificadores de titulos academicos y a los pobres compañeros vigilantes que manchan el honor, la profesionalidad y la dignidad de los demas vigilantes......hay que joerse que malos que son estos "chicos de VigiaS" ( Comisario DIXIT)

Y ya lo dice el refran..."zapatero a tus zapatos".....que en cuestiones juridicas estais un poco "PEZ"......deberias asesoraros mejor.......y no entrar en terrenos pantanosos que otros dominan a la perfeccion....sobre todo cuando el "duo dinamico" anda pululando uno detras del otro......que se le va a hacer....otra vez habra mas suerte y mejor informacion pa "manipular" ....

JAQUE MATE!!... a las TORRES y al CABALLO!!!....( hoy es que estoy que lo bordo)

Un saludo
                              Editado por última vez por Sobezno; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1847-sobezno en 07/07/12, 11:49:03.

Comentario

Trabajando...
                              X