Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

securitas malaga

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • securitas malaga

    Hace unos días se dicto sentencia en la demanda presentada por ugt en contra del laudo que dio la razón a uso ( también a csif. pero se le desestimo la impugnación por incomparecencia en el laudo) ante la impugnación de las elecciones sindicales celebradas en securitas málaga y en dicha sentencia se desestima la demanda de ugt, o dicho de otra manera, las elecciones sindicales de securitas málaga se tienen que repetir y se hará en un breve plazo de tiempo. Ya os iré informando del tema. Saludos.

  • #2
    ugt mete a un inspector en su lista electoral para las elecciones de securitas malaga, y segun comentan algunos vigilantes los amenaza que si votan otra cosa corren el riesgo de echarlos a la calle ¿ son estas una elecciones limpias ?

    Comentario


    • #3
      Pues hay unos aparatejos que se llaman grabadoras y unos edificios que se llaman juzgados
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Así que la UGT, se presta a estas cosas ¿qué raro? y me dices que en Securitas ¿más raro aún? y encima en andalucia, no me lo puedo de creer, cachis la mar.

        Comentario


        • #5
          Va por provincias y empresas. Cambia UGT por cualquiera de los otros sindicatos mayoritarios y Securitas por otra empresa y tendrás idénticos resultados. Las organizaciones están formadas por personas, si estás son interesadas y corruptas también lo son las estructuras que forman. Solución: aparte de lo de la grabadora que es muy buena idea para cortar de raíz las coacciones de "jefines", hacer todo lo contrario de lo que el establishment empresarial quiere,vamos que hay que votar en sentido contrario a la dirección propuesta por el inspectorcillo.Y después -importante- fiscalizar al comité que salga de las votaciones y no pasarles ni una.

          saludos.

          Comentario


          • #6
            Resultado de las elecciones UGT 6, CCOO 5, NAS 4, AS 2.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por robin hood Ver Mensaje
              ugt mete a un inspector en su lista electoral para las elecciones de securitas malaga, y segun comentan algunos vigilantes los amenaza que si votan otra cosa corren el riesgo de echarlos a la calle
              Con lo fácil que es echarle a él, suponiendo que esto sea cierto, por esos mismos hechos...

              En fin, una curiosidad.

              ¿Cómo había quedado la cosa en las elecciones anteriores?

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                De todas formas, ¿no hay en la sala donde se vota un espacio para elegir papeletas sin que nadie te vea?, es que siempre leo lo mismo, que si te presionan para votar tal, ¿acaso te dan la papeleta en mano y te "escoltan" a pie de urna?.

                Comentario


                • #9
                  Lo publique tambien no recuerdo creo que ugt pierde 1 y gana 1 nas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Omcbel Ver Mensaje
                    ¿acaso te dan la papeleta en mano y te "escoltan" a pie de urna?.
                    Normalmente, lo que hacen algunas empresas es sacar de los servicios a los VVSS y llevarles de la manita a la urna (sí, dejan el servicio descubierto ) para que voten a los que quieren que salgan elegidos. Lo que, dicho sea de paso, supone la comisión de algo mú potito (preguntad a vuestro sindicato qué puede hacerse en este caso).

                    Un saludo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X