Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion Sindical

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion Sindical

Buenas quisiera consultar donde nos podemos enterar cuando son las proximas elecciones de mi empresa ,si me diran tu comite o tu empresa pues no el comite
    respira,come,y da la informacion que la empresa quiere eso quiere decir que cero informacion por eso tiene que existir algun lugar oficial o no donde este inscrito todo esto.A esta gente sabe que le queda poco pues la empresa subrogo servicios en Malaga con mas de 60 o 70 trabajadores ,cuando ellos salieron eran cuatro gatos domesticados. Gracias siempre aprendiendo.
    Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.

Pues en el SEMAC tiene que estar inscrita la constitucion de los resultados electorales de la ultima vez y la cantidad de miembros que componen el comite en representacion de los sindicatos que se presentaron. De todas formas la empresa esta obligada a dar esos datos a cualquier trabajador que lo solicite y cualqueir mimebro del comite mucho mas obligado todavia.

En caso de negativa escrito de queja ante la direccion de la empresa con copia al Presidente del comite firmada por el maximo numero de trabajadores que sea posible.

Un saludo

PD..y si estis afiliados a algun sindicato de los que componen el actual comite mas facil todavia...ellos tiene los datos que necesitais porque son los que constituyen las elecciones y las planchas de representacion..si no os lo quieren facilitar reclamacion escrita al propio sindicato
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

No solo lo que dice sobez, tambien es obligatorio exponer en un tablón de la empresa, a la vista de los trabajadores que la visiten la lista de componentes o el acta de composición del Comite de empresa y la FECHA. (más o menos viendo la fecha sabrás cuando tocan nuevas elecciones).

Comentario

Gracias por la informacion ya nos estamos moviendo.
        Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
          No solo lo que dice sobez, tambien es obligatorio exponer en un tablón de la empresa, a la vista de los trabajadores que la visiten la lista de componentes o el acta de composición del Comite de empresa y la FECHA. (más o menos viendo la fecha sabrás cuando tocan nuevas elecciones).
          Buenas a tod@s:
          Con los años que llevo en el gremio, muchos, y la de empresas por las que he pasado, demasiadas y las que me quedan por ver...nunca lo he visto.
          Igual porque tampo lo he buscado.
          Como tantas otras cosas, nos fijamos en otras cosas.
          Gracias por la información.
          Me estoy poniendo al dia con vosotros en temas sindicales, por imperativo legal, que decian algunos de por aquí.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

En el SEMAC no hay nada inscrito de las ultimas elecciones sindicales ni datos , el responsable de recursos humanos de la Empresa contesta a la peticion de informacion que el no nos tiene que dar informacion alguna que nos remitamos al Comite de Empresa y por estos ultimos con la peticion por escrito dicen que ellos como van a dar esa informacion que quieren ganar tiempo para beneficio propio. Ahora mi pregunta Como le ponemos al niño?.

Comentario

Si hay comite de empresa hay registro en el SEMAC porque si no ese comite es ilegitimo y no representa a nadie. Mas facil todavia, convocar las elecciones vosotros ante el semac y entonces tendran que dar la fecha de expiracion del mandato de ese comite instaurado u os tendran que legitimizar el proceso electoral en fecha y formas

Un saludo

Comentario

Hola Sobezno puedo mandarte un privado

Comentario

Si....aunque no entiendo muy bien porque la informacion no puede ser debatida en abierto para informacion general

Un saludo

Comentario

Perdona no queria ser pesao , mi pregunta donde tengo que denunciar todo esto tanto a la empresa como a los delegados sindicales

Comentario

En la inspeccion de trabajo...pero ya sabes a lo que te arriesgas ( digamos que me gusta contar los pros y los contras)

Un saludo

Comentario

Gracias Sobezno pero no hay eleccion si no cambiamos a esos titeres sera lo mismo de otra manera

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X