Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué veracidad le dais a ésto?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué veracidad le dais a ésto?

¿Acusación fundada o guerra sucia por parte del sindicato tradicional que me lo ha enviado, para evitar perder la escasísima representación que tiene hasta el momento tratando de conseguir mi voto?
    Editado por última vez por Asinkekualo; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1-asinkekualo en 27/09/14, 15:16:51. Razón: Incumple las normas del foro.

Buenas a tod@s.

En mi opinión, me faltan datos de la trayectoria de ese sindicato en esa empresa para discutir la veracidad de lo que ahí se dice.
    Y más aún con el medio empleado, una carta.

Que hay sindicalistas corrutos, no te lo voy a negar.
    Que hay empresas que prefieren tener a unos sindicatos en la mesa en vez de otros, también.
    Que estas hagan maniobras para favorecer a unos y torpedear la candidaturas de otros, también.
    Que hagan eso por carta....Me parece muy de chapuza nacional.

Pues te puedes esperar cualquier cosa.
    Ten en cuenta que, con esta negociación del convenio y si como dice algún forero va a haber elecciones sindicales en Barcelona o en Cataluña en varias empresas, los sindis del tridente, que se han lucido en la negociación de este y otros convenios, tienen que buscar la manera de quitar votos a los rivales si quieren mantener la silla.
    Tener en cuenta que los representantes de Madrid son elegidos teniendo en cuenta el número de sillas que tienen, a nivel nacional, y que me corrija quien más sepa.
    Y si tienes mayoría en las grandes, a nivel nacional....tienes mayoría.
    Es cuestión de números.
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 27/09/14, 01:19:49. Razón: perdon. confundi csif con sipvs, c
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ese escrito tiene toda la pinta de ser parte de una "guerra sucia" entre sindicatos para desacreditar al de al lado y llevarse la tajada de la representación.

Lo triste de estas cosas es que demuestran lo que son los sindicatos en nuestro sector, no tratan de llevarse el voto por sus méritos en defensa del trabajador sino que lo hacen echando mi.er.da encima de los demás sindis... el caso es ganar en las elecciones y ser el que reciba las prebendas por mirar hacia otro lado y actuar como "brazo sindical" de la empresa.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Ciertamente con el propio título del archivo no parece una carta interceptada, escaneada y difundida, sino creada por el sindicato que me la ha hecho llegar como dices para echar ******. Con ese título parece que ese sindi la tenga en la carpeta de "guerra sucia, operación desacreditar al rival".

Un saludo.

Comentario

A mi sinceramente me parece una guarrada chapucera de la "competencia" para verter gloria sobre el contrario, no creo que nadie sea tan capullo de redactar algo así y firmarlo.
          SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

solo hay que fijarse en el sombreado de la firma y letras de fondo y la diferencia con el resto

Comentario

Es totalmente falsa
              Y se puede comprobar fácilmente por cualquier usuario sin tener el original.
              1º Ponerla en negativo. (Se verá en negro la página y las letras en blanco)
              Se verá perfectamente que la firma esta por debajo de la mecanografía donde está su nombre y apellidos y no al revés como debería ser la firma por encima de la mecanografía.

Así que yo la retiraría del foro porque podría tener graves consecuencias sobre la imagen etc etc de esta persona, y esta a su vez pedir responsabilidades.

O por lo menos suprimir-tachar los dos nombres y el sindicato... que últimamente te meten denuncias por cualquier cosa.
              Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 27/09/14, 15:06:56.

Comentario

Trabajando...
              X