Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mentiras de CC.OO. en las elecciones de Prosetecnisa Vizcaya

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las mentiras de CC.OO. en las elecciones de Prosetecnisa Vizcaya

    Estimad@s compañer@s , a raíz de los hechos acontecidos el día 3 de febrero y en días posteriores y anteriores esta sección sindical en Prosetecnisa Vizcaya quiere hacer público el siguiente comunicado con motivo a las falacias que publica CCOO Euskadi y por extensión toda su organización en sus páginas web, con la única intención de hacer viral una noticia que no solo es falsa si no que no se sonrojan la cara al publicarla .

    Respecto a la posición de esta sección sindical en el procedimiento del laudo arbitral con sus tres candidatos ,uno de ellos el cabeza de lista y por otro lado un candidato como tercero de la ugt.

    Nuestra posición es contraria y lo seguirá siendo puesto que alegan y argumentan una posición de despido cuando no es tal, sino que han sido subrogados desde hacía ocho meses a otra empresa dado que a pesar de que eran miembros del comité de empresa , su categoría profesional era extinguida dentro de la misma al pasar todos sus servicios subrogados a otra empresa de seguridad , estando sus servicios activos .

    Es un tanto hipócrita entonces cuando ya conocían sentencia al respecto, emitir propaganda no solo engañosa, si no confusa para su afiliación y simpatizantes.

    Por todo ello esta sección sindical entiende que no solo han intentado viciar un procedimiento de elecciones sindicales, si no que con sus comunicados han intentado confundir y defraudar a su afiliación y por extensión al resto de los votantes.

    CCOO-Euskadi , a nuestro juicio no entiende y no quiere entender que en el ámbito sindical existen posiciones sindicales distintas y plurales y desde luego que pueden ser contrarias a sus pretensiones , que no son más que su cuenta de activos , sin saber o entender que todos pertenecen a un sector ,el de seguridad privada .

    CCOO-Euskadi pretende con dicho pretexto impugnar dicho proceso electoral, dado que su cuenta de resultados no es favorable a sus intereses sin entender que o que aquí tiene o debiera de premiar son los intereses de los trabajadores en la empresa Prosetecnisa y ellos ya se han pronunciado el día 3 de febrero del 2015 .

    CCOO por extensión no entiende ni quiere entender que los que nos marchamos un día jamás volveremos , porque no nos representan , no queremos ser representados por estas siglas que a nosotros no nos dicen nada más que mentiras , y que por mucho que se repitan las elecciones y por mucho que mientan al final los votantes no somos tontos .

    http://www.ftsp-lsbuso.com/blog/2015/02/las-mentiras-de-ccoo-en-las-elecciones-de-prosetecnisa-vizcaya/

    Saludos.
    Denantes mortos que escravos

    Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

  • #2
    Si no sabemos lo que han publicado los CoCos, no entendemos de que va la vaina.

    Comentario


    • #3
      muy buenas , no seré yo quien les haga publicidad , pero ese comunicado hace referencia a este anterior de ellos por el que tachan de conducta antisindical y ni se ruborizan un pelo , pero ceo que la explicación es obvia ... yo lo que creo es que como vienen de la federación de servicios y construcción no se han leído el convenio de seguridad privada y eso que lo han firmado .



      http://construccionyservicios.ccoo.e...os_de_Proseten

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rarerolfox Ver Mensaje
        muy buenas , no seré yo quien les haga publicidad , pero ese comunicado hace referencia a este anterior de ellos por el que tachan de conducta antisindical y ni se ruborizan un pelo , pero ceo que la explicación es obvia ... yo lo que creo es que como vienen de la federación de servicios y construcción no se han leído el convenio de seguridad privada y eso que lo han firmado .



        http://construccionyservicios.ccoo.e...os_de_Proseten

        Como siempre los cocos echando mier**a sobre los demas....aqui en una empresa medio pirata han presentado para delegado de personal a un fulano que es el director adjunto de la empresa.....en casesa se fueron a comer con el antiguo jefe de seguridad ( denunciado y sancionado dos veces por VigiaS) y ahora director "comercial", con el verdadero jefe de seguridad y con el inspector de servicios...por supuesto sacaron mayoria en casesa....el representante sectorial de vigilancia se forra a hacer una media de 150 horas extras ( todas sindicales marcadas en dias libres) mientras argumenta en las reuniones de comite que la empresa no hace un reparto equitativo de las horas en la plantilla y que perjudica los intereses de los trabajadores ( hay que tener morro de cohones)

        El contendio al enlace a prosetecnisa es este....

        CCOO afianza su mayoría sindical en Seguridad Privada en Euskadi con los resultados de Prosetenicsa

        En las elecciones celebradas ayer en la empresa Prosetecnisa en Bizkaia CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, consigue un excepcional resultado, logrando incluir en el nuevo Comité de Empresa a dos delegados de CCOO, duplicando los resultados de hace cuatro años

        Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi han querido felicitar a todos y todas los delegados y delegadas por el trabajo realizado y a las trabajadoras y trabajadores de Prosetenicsa por el apoyo a la candidatura de CCOO

        Sacarla adelante no fué nada fácil, ya que tuvo que ser mediante un Laudo arbitral, en donde hacía tiempo que no se veía la palabra antisindicalismo, en referencia a las actuaciones llevadas a cabo por parte de la dirección de la empresa y el otro sindicato con presencia en ella que, con estrategias muy poco éticas, pretendían que CCOO no tuviera presencia en el comité. El Laudo arbitral dió la razón a CCOO para que pudiera presentar al número 1 de lista, que tenia demandado su despido.

        Para CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha sido importantes esta representación obtenida ya que "Actuaciones de la empresa y de aquellos que dicen ser representantes de los trabajadores han llevado a que no desaparezcamos del comité de empresa, y que dupliquemos nuestra presencia en el, convitiéndonos en el referente sindical de los trabajadores y trabajadoras de seguridad privada en Euskadi".

        "Este respaldo no hace más que confirmar nuestra idea de que las mujeres y hombres que trabajan en seguridad privada saben donde cual es el verdadero sindicato de clase que representa sus ideales y los de la clase trabajadora. Mantenemos nuestro compromiso, representado por nuestros delegadas y delegados, de trabajo, esfuerzo, diálogo y reivindicación. Vuestro apoyo nos hace más fuertes, seguimos adelante"

        Creo que esto seria mejor ponerlo como noticia en la portada de la web....

        Un saludo
        Denantes mortos que escravos

        "Roma traditoribus non praemiat"

        Comentario


        • #5
          Me han contado que hay por ahí una Y...Que está Sordo a lo que le dicen las bases....usease, los afiliados.
          En fin, enhorabuena a los premiados.
          Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 10/02/15, 23:41:12.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

          Comentario


          • #6
            bueno comentaros que el resultdo de las elecciones que quieren impugnar fue el siguiente

            uso 67 votos 4 delegados .
            ela 35 votos 2 delegados .
            ccoo 35 votos 2 delegados .
            ugt 23 votos 1 delegado .
            csif 10 votos , no obtiene ningún delegado .

            Sin duda son un referente sindical sin precedentes , y sin duda como dicen ellos mismos ha sido todo un logro de formas y de contenidos .

            Comentario

            Trabajando...
            X