Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones sindicales Prosegur barcelona

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones sindicales Prosegur barcelona

Pues segun tengo entendido la cosa a quedado asi despues de cerrar las mesas hoy a las 20:30. Si esta mal ya lo edito, es la info que me ha pasado mi representante.

Sps 8
    Uso 6
    Grita 4
    Ugt 5
    Sipvs 2
    Cc.oo 2

¿"Grita" es un sindicato?
    Mira que lo he buscado por Google y no encuentro nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
      ¿"Grita" es un sindicato?
      Mira que lo he buscado por Google y no encuentro nada de nada.
      Pues sinceramente no tengo ni idea, pero parece ser que a sacado bastantes votos XD.

Total sindicatos por haber en el sector de los funcionarios de sanidad hay uno que se llama Catacrac jaja.

Bueno lo mejor es que comisiones se a llevado la patada y ugt no a sido el mas votado, ganando sorpresivamente SPS.

Comentario

Me alegra que el que mayor representación haya sacado sea un sindicato profesional, ya es hora de que se les de a todos ellos (me refiero a los sindis profesionales en general) la oportunidad de demostrar que no son como los vendidos del trio maléfico y verdaderamente quieren luchar por la dignificación sectorial.

A ver que hacen ahora estos del SPS en ese comité, porque teniendo detrás a los de Ogt y T-uso no se yo hasta que punto van a estar limitados. Que esa es otra, hay cosas que no cambian nunca, y aunque la noticia de que la mayoría sea para un sindicato profesional es muy buena, que sigan saliendo tan votados los mismos de siempre y que llevan décadas demostrando que solo sirven para hundir mas y mas a esta profesión, es de una estupidez supina. Al menos los cocos en esta ocasión se han quedado a la cola de la lista, algo es algo.

Por cierto, coincido en lo expuesto por ahi arriba sobre lo de "Grita".... ¿Eso que leches es?

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Hola! Me he registrado para contestaros y daros un poco mas de luz sobre grita (grupo de trabajadores independientes) somos un grupo creado hace unos meses, la pagina web aun esta en proceso, es www. Grita. Cat. Estoy trabajando en una pagina web en condiciones... Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por tek26 Ver Mensaje
            Hola! Me he registrado para contestaros y daros un poco mas de luz sobre grita (grupo de trabajadores independientes) somos un grupo creado hace unos meses, la pagina web aun esta en proceso, es www. Grita. Cat. Estoy trabajando en una pagina web en condiciones... Un saludo!
            Perdona, te registraste en 2006, es que lees el futuro??

Saludos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Ostras! Es la primera vez que uso tapatalk y me he tenido k registrar... Imagino k en tapatalk entonces...

Comentario

Bueno, pues ya nos podías ilustrar explicándonos que significan las siglas, para así arrojar un poco de luz.....

Saludos.
                Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

No lo he puesto entre parentesis??? Grupo independiente de trabajadores

Comentario

Originalmente publicado por tek26 Ver Mensaje
                    No lo he puesto entre parentesis??? Grupo independiente de trabajadores
                    Me he explicado mal, me refería a que nos contases algo más sobre el sindicato.

- Bruce Lee

Comentario

Ah! Ok!! Este es el primer sindicato donde estoy metido, y la verdad es que me lo propusieron y al ver que las personas que aportan la experiencia son serias y han luchado mucho en sus servicios para mejorarlos, pense que sería una buena forma de empezar y aprender.

Comentario

Mucho mas no os puedo decir, ya que por mi nula experiencia en todo esto no ayuda... Proximamente reunion y imagino que las bases de lo que esta por venir, una cosa os aseguro, trabajaremos para y por vosotros, eso es lo que creo que deberian hacer todos los sindicatos. Un saludo!

Comentario

Gracias por la info tek26.

Ya que estas aqui para aclarar dudas pues aprovecho y pregunto yo también... este nuevo sindicato ¿es de carácter profesional o general? ¿ y es de ámbito nacional o solo autonómico?

Un saludo.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Por mi pobre experiencia, me aventurare a responderte la segunda pregunta que la veo mas facil de contestar que no la primera, (tenemos que reunirnos para saber cual es el siguiente paso) de momento, siendo un grupo pequeño de personas, sera autonomico todo bajo mi punto de vista, ya que yo ni pincho ni corto, en cuanto nos reunamos os comento como queda el tema. Un saludo!

Comentario

Buenas.
                              Será GRupo Independiente de TrAbajadores.
                              A mi me salía en San Google que era un sindi venezolano...
                              http://www.pac.com.ve/index.phpoptio...acion=La+Grita
                              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
                              X