Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones securitas Albacete.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elecciones securitas Albacete.

Elecciones celebradas hoy día 20 de Abril 2015

STAS-CLM 2
    CC.OO 2
    UGT 1

¿¿¿STAS-CLM??? ¿¿¿Estos quienes son, otro sindicato mas del funcionariado que ha visto filón en SP???

Joer, si es que mas tontos no podemos ser. Ademas de seguir votando continuamente a los del trío maléfico (lease Cocos, Ogete y Teuso), en vez de darle una oportunidad a los sindicatos profesionales de nuestro sector preferimos aupar a los comités a los sindis de los funcionarios o cualquier otra que no sea exclusivo de nuestra profesión.

Lo dejo porque si sigo seria la vez numero 666.666 que repito que hay que dejar de votar al tridente y apostar por los profesionales del sector y bla, bla, bla... da igual lo claro que esté el tema, seguirá siempre igual porque esto es una profesión llena de borricos.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Aquí en Albacete no hay sindicatos del sector. La gente esta cansada de los sindi mayoritarios y se buscan otros. Estan en todo dercho.

Comentario

Originalmente publicado por r0m30 Ver Mensaje
        Aquí en Albacete no hay sindicatos del sector. La gente esta cansada de los sindi mayoritarios y se buscan otros. Estan en todo dercho.
        Por supuesto que cada cual está en su derecho de votar a quien quiera... pero ya puestos a querer cambiar (que tampoco se ve tanto "cambio" ni tanto "cansancio" cuando siguen saliendo en los comités los cocos y los de ogete) pues que ese cambio se haga a través de un sindicato profesional de personal de SP y no por medio de uno que es profesional solo para con los suyos, o sea, los funcionarios.... esos mismos que nos dan estopa cada vez que pueden y mas.

Y ademas, si la peña está harta como es normal y han sacado a la luz un sindicato del funcionariado ¿imagino yo que habrá unos cuantos VS's que hayan montado una sección sindical y se hayan presentado por ese mismo sindi a las elecciones? ¿Entonces porque no han montado esa sección sindical llevando a la provincia un sindicato sectorial, si es que no había?

En fin, lo dejo ya porque no me convence nada de lo que sale de los procesos electorales de SP salvo contadas excepciones.... al menos lo positivo de este resultado en concreto es que haya salido otro que no sea del tridente, que dentro de lo malo ya es algo un poco mejor.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Asi es Hrod-Ward. Saludos

Comentario

Trabajando...
          X