Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMITE EMPRESA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMITE EMPRESA

Hola tengo una duda., a ver si me podeis ayudar. Soy delegado en un comite de empresa, donde hay dos sindicatos mayoritarios y el mio, pequeño, somos llave ya que podemos pactar con los delegados de un sindi o otro para votar acuerdos o elegir presidente o secretario. Concretamente en mi sindi somos dos dlegados. Bemos quedado de dar los cargos de presi y secretario a un sindicato, mi compañero cambio de idea y se los quiere dar al otro, y yo n trago, asique mi compañero mo ta una asamblea con todos los afiliados a nuestra federaciion, ojo de nuedtra empresa y de las demas empresas que hay afiliados, para que se vote a quien apoyamos dentro de nuedtro comite. Yo edto creo que esta mal, lo veria bien si son afiliados de nuestra empresa, pero afiliados de otras empresas , que pintan aqui. Por favor decirme que opinais. Saludos.

Pues bienvenido a la oligarquía político-sindical-funcionarial, algo que odio desde hace muchos años y más desde que veo sufrir este sector o gremio como ningún otro..
    Tu compañero esta haciéndolo bien. Te debes al sindicato en su totalidad aunque no te guste.
    Que es una MIERDDD******... pues sí.
    Que no debería ser así... pues también.

Pero las costumbres, las directrices, las normas, que llevan impuestas por los mismos te va a ser imposible cambiarlas y es chocar contra un muro.

-- Si es que ni son lo que deberían ser, ni son lo que parecen --

Comentario

Pues siento discrepar de lo que dices, compañero Juanako. Y ejemplos tenemos en nuestro gremio.....a cienes. ¿Cuantos delegados que se han presentado por el sindicato A, se han marchado y se han ido al sindicato B? ¿Cuantos que se presentaban bajo las siglas de....se han hecho «independientes» despues de firmar con la empresa una bajada de salario....? ¿Que no esta bien? Por supuesto, y estoy de acuerdo en que eso tambien me asquea. Pero yo no voy a votar en contra de lo que me dicta mi conciencia por mucho que me insista mi sindi. Porque el que esta en la silla (y se va a llevar los palos de la mala actuacion de esa persona en la que no confio....)soy yo.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
      X