Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contrato obra y servicio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• contrato obra y servicio

Tengo algunas dudas sobre lo que me corresponde al termina el servicio que presto y por la tanto termina mi contrato, no se si me corresponde liquidacion, y si me tendrian que dar la parte de paga extra correspondiente al la paga de beneficios, empece en Julio termino el 31 de este mes (la parte de la paga de navidad si me la han abonado correctamente) ademas de los dias de vacaciones que me corresponde o del dinero que me pertenece por esos dias. Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. Si me mandaran a otro servicio, me tendrian que hacer contrato nuevo?¿me liquidarian la parte correspondiente al contrato que tengo actualmente?....

Re: contrato obra y servicio

Originalmente publicado por gt
    Tengo algunas dudas sobre lo que me corresponde al termina el servicio que presto y por la tanto termina mi contrato, no se si me corresponde liquidacion, y si me tendrian que dar la parte de paga extra correspondiente al la paga de beneficios, empece en Julio termino el 31 de este mes (la parte de la paga de navidad si me la han abonado correctamente) ademas de los dias de vacaciones que me corresponde o del dinero que me pertenece por esos dias. Gracias de antemano.

Un saludo.

P.D. Si me mandaran a otro servicio, me tendrian que hacer contrato nuevo?¿me liquidarian la parte correspondiente al contrato que tengo actualmente?....
    Saludos GT.
    Vamos por partes,como decía el amigo Jack (The ripper)
    Claro que tienes derecho a liquidación.A 8 días que te corresponden por año trabajado (prorrateados en 5 meses---unos 3 días,en tu caso--)A los 5 meses de la paga de beneficios-También prorrateados.(un poco menos de medio mes de paga)mas tus días de vacaciones.Que en este caso sí te los deberían abonar al cesar en tu contrato.
    Si te mandan a otro servicio sin contrato pasarías a ser Fijo de empresa por lo que yo no diría nada .....a ver si "suena la flauta".Como en tu caso es muy poca la liquidación espera acontecimientos.Aunque las empresas no se les suele pasar estos casos,si se de casos en los que ocurrió.
    Ya nos contarás.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Muchas gracias por tus aclaraciones, me ha quedado muy claro. Por cierto al 1 de enero seran 6 meses.Ya os contare como me dejan...hasta el dia de hoy todo ha ido por lo legal, como tiene que ser..

Un saludo.

Comentario

Mas la parte proporcinal de la paga de julio.... que se le ha olvidado al amigo o,neil.
        Y en principio a hacerte el tonto y a esperar haber si suena esa bendita flauta (sabio consejo o,neil) y si no suena......habra que hacer numeritos claritos, calculadora en mano y desearte suerte para que te salga algo pronto

saludos

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes
          Mas la parte proporcinal de la paga de julio.... que se le ha olvidado al amigo o,neil.
          Y en principio a hacerte el tonto y a esperar haber si suena esa bendita flauta (sabio consejo o,neil) y si no suena......habra que hacer numeritos claritos, calculadora en mano y desearte suerte para que te salga algo pronto

saludos
          La responsable del centro que es por la que se lo de la terminacion del servicio tambien me comunico que en julio volverian a pedir el servicio otros 6 meses y que me queria alli para entonces, ojala me salga mientras otra cosa o siga en la empresa sino me queda un poco de esperanza en el proximo julio, aun me quedan 2 años de desempleo, los cuales por supuesto no quiero agotar....

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X