Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A como se nos paga la hora extra?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿A como se nos paga la hora extra?

Hola a tod@s; alguien puede decir a cuanto nos van a apagar este año las horas extras???????, porque no las veo reflejadas en ningun parrafo del nuevo convenio. Saludos

Sin animo de ser molesto, en honor a la verdad..... a como quieren.

saludos

Comentario

inspirar...expirar...inspirar...expirar...inspirar ...expirar...inspirar...expirar...inspirar... expirar...inspirar...expirar...inspirar...expirar. ..inspirar...expirar...

Na que cohones......lo suelto

Si lo unico que te interesa de odo el convenio son las horas extras.....por mi como si no las pagan o encima les tenemos que devolver dinero

Un saludo

PD...uffffff...que agusto me he qedado
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por Sobezno
        inspirar...expirar...inspirar...expirar...inspirar ...expirar...inspirar...expirar...inspirar...expir ar...inspirar...expirar...inspirar...expirar...ins pirar...expirar...

Na que cohones......lo suelto

Si lo unico que te interesa de odo el convenio son las horas extras.....por mi como si no las pagan o encima les tenemos que devolver dinero

Un saludo

PD...uffffff...que agusto me he qedado

..inspirar...expirar.....inspirar...expirar... totalmente de acuerdo

Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

Muy facil compañero coge todas las nominas del año , las sumas restandele claro esta lo cobrado en horas extras y el resultado lo divides entre 1782. Ese es el precio de tu hora ordinaria, repito solo el tuyo.

Comentario

y como esto último no lo cumplen....... a denunciar
            y como las denuncias están paradas por no sé cuantos conflictos y mandangas (yo hace un par de años que me perdí ya en el tema)....... a esperar
            y mientras esperas..........pagan a COMO LES DA LA GANA.

expiro....inspiro....expiro....inspiro.....para no matarlos por todo lo que me deben

saludos

Comentario

ufffffff, poner la camisa de Fuerza a "ojitos" !!!!!, que lo de Porto Hurra Co-rporation se va a quedar en un chiste...

Otro caso curioso en Valencia. A un compañero y a un miegda con TIP, la misma Empresa se las paga a distinto Precio.

Por qué???

El primero se dedica a su jornada y al excedente entre las 162 y el fin de su servicio a 8 horas.

La mammonna-tragonna del segundo, se las pagan algo más caras pues hace "tropecientasmil"(unos 50cts./h. más, pero sigue siendo unos 2 ¤ por debajo sentencia aprox.), y la Empresa sabe que NO va a denunciar las mismas...

CONCLUSION: X Empresas siguen dando horas baratas, al que sabe que no va a denunciarlas...

Saludos Pretorianos y a seguir acorralando a todos estos ratillas....
              Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Editado por sobezno: si no te gustan las contestaciones ya sabes donde tienes la puerta....ya que no te has presentado a entrar no te molestes en despedirte

Un saludo
                Bueno, pues no sera por eso

Comentario

Originalmente publicado por Ambros
                  wuppy, campañero, tu pregunta, que aqui los gurùs te contestaràn lo que les salga de los KINDERS, que para eso son los màs de lo màs
                  Te importaria pasar a presentarte, por el subforo correspondiente , ya sabes por la cosa esa de la educacion. por que la verdad aunque te regitrases hace bastante, tu critica me hace pensar que no le prestas mucha atencion a esta web.

Comentario

A 0, .....0000....000000..... 1,
                    mejor no hagas por que al no estar reflejadas en el nuevo convenio igual no te las pagan ....

Un saludo.
                    La vida son dos dias,
                    uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

HOKCLER..........no te cabrees, pa una vez que alguien se registra para decir alguna verdad.....cierto somos lo más de lo más, a las pruebas me remito

saludos

Comentario

Pues es verdad. Pero es que la pregutita de las horas deberia haberse gastado ya de tanto que la hacen, y encima van y se cabrean cuando se les responde con la fina ironia y sentido del humor que nos caracteriza.

Saludos.

Comentario

Hola a tod@s: gracias por contestarme, pero es que cada vez vamos perdiendo más y, a este paso nos tendremos que ir a Alemania que ahi pagan el doble y encima estamos mejor considerados. Saludos

Comentario

No creas que por ahí fuera atan los perros con longaniza; seguro que los sueldos son más altos pero ¿te has preguntado cuál es la diferencia de su coste de vida con respecto al nuestro? Echando cuentas (y hace unos meses Hessler colgó una comparativa muy interesante) no estamos ni mejor ni peor, económicamente hablando, que nuestros colegas europeos.

Saludos.
                            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                            X